Moonlight

20 0 0
                                    


El día termina, y la noche cae; nuestro día se hace nada y estamos nuevamente estirados en nuestra cama, las horas pasan y tú miras aquella estrella que se ilumina ante tus ojos, y poco a poco tu mirada comienza a nublarse, dándote entender que estas sola en la vida, dándote entender que aquellas manos, aquellas manos que encajaban con las tuyas perfectamente, están encajando con otras manos, comienzas a preguntarte que hiciste mal, comienzas a cuestionarte, pensando en todo lo que paso, y llegas a la conclusión de que fue todo tu culpa, que se te fue de las manos, pero cariño, nada es tú culpa, las cosas suceden por alguna razón, tan solo una razón que luego a su debido tiempo lo entenderás. Levántate y disfruta de esa luna que se posa en tu ventana, esa luna que te llenara de luz la vida, esa luna que es testigo de todos tus movimientos y de tus secretos, levántate y sonríe ante esa luna que nunca, pero nunca te dejo ni te dejara.

Cariño, recuerda siempre que lo que pase con tú vida no es culpa tuya, ni de la otra persona, las cosas sucedieron así y acéptalo, acepta todo lo que te da la vida, porque todo ocurre por una pequeña razón, tenemos un propósito en esta vida y el destino te lo va a presentar cuando sea el momento, cuando sea tú momento, así que sonríe, que la luna hoy como todas las noches, esta contigo, esta a tu lado.

.-Momi.

Vive cada día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora