Capitulo 1: El comienzo...

24 0 0
                                    

El hospital de Fundamentos, en una camilla de Hospital una joven de 18 años que está en coma ya que fue asesinada por su maestra de Matemáticas por sacá una F en Matemáticas.

La Joven se despierta lentamente por la luz del cuarto y ver alrededor de la habitación y se pregunta que hacer ahí si estaba muerta en la escuela. Hasta que...

Mama de Lana: ¡Hija, Despertaste!

La Mamá de Lana se sonríe ya que Lana su Hija despertó, después la mamá de Lana lo Abraza a su hija fuertemente aunque está una camilla, Lana está confundida y siente que como si encarnada a una niña después del coma.

Lana recuerda que la Miss Circles asesino a Abbie su Amigo y después a ella que le rompió la M@dibŪlA y la mató pero se toca la boca y está puesta en su lugar como una cirugía, después de eso, Lana siente una duda de cuánto estuvo ese hospital y le pregunta lentamente a su Mamá...

Mamá de Lana: Estuviste en coma por dos semanas... Estába preocupada por ti, Hija mía...

La mamá de Lana dijo con un Tono de felicidad.

Lana recuerda a Abbie y le pregunta a su mamá que pasó su mejor amigo.

Mamá de Lana: Tu Amigo, está en otra habitación por suerte los médico lograron que el vivieras...

Lana suelta un suspiro después que Abbie está vivo ya que Lana si sabes lo que pasó, después de dos día el médico le dar alta a Lana ya que está listo sin riesgo. Lana y su mamá sale del Hospital y ver a Abbie y Claire esperándolo.

Lana: ¿Abbie...? ¿Claire?

Claire: Hola, Lana... ¿Esta bien de la salúd?

Lana afirma lo que dijo Claire, Claire le cuenta que paso después la muerte de Abbie y Lana.

Lana siente entender la situación pero está alegre que Claire está Viva y también Abbie.

3 hora después, Lana llega su Casa acompañado con su mamá y También Claire y Abbie entra el lugar y es recibía por su padre con una sorpresa donde poner el cartel “Bienvenida Luchona” Osea que Lana despertó el coma. Lana sientes una felicidad por su padre que rápidamente lo abraza fuertemente.

Mientras Tanto con Engel y Bubble los dos escuchado que Lana está viva los dos está con felicidad por su amiga Lana...

Pero lo que no está contento son Oliver, Zip y Edward y piensa un plan para que Lana reciba un buen susto.

Oliver: M@ldita sea... Esta Z044@ está viva, y yo pensé fue asesinada por la Miss Circles...

Zip: Oye y ¿Cómo sabes que Lana está viva esa inmadura por tener Marioneta en su mano?

Oliver: Oh, Fácil... Por qué le metí un chip del celular de Engel.

Zip: Oh osea un simple Chip?

Oliver: No...

Edward: Entonces... 🤔?

Oliver: Le pedi a Chip que tomé el celular de Engel y que le pusieran el Chip del celular y que también el número de Lana y los demás PëndEj0...

Edward y Zip: AHHHHM Ya entendí... XD

Oliver: P3nDEj0...

Llega la noche, Y Lana se acuesta en su cáma y recuerda lo que pasó en la institución, pero se duerme...

En su sueño está flotando y está un lugar oscuro, ella siente una confusión pero escucha una voz...

???: ¿Por qué eres EsTupLd@?

Lana siente una confusión de esa misterioso persona pero la voz le muestra a Lana una foto de ella pero MúerT@...

Lana recuerda esa terrible Tragedia, la voz la golpea la cara, Lana se despierta en su cama y ver qué está la media Noche... Y siente que su corazón está temblando y con terror y también sudadas...




Fin del capítulo...


¿Que le pareció la historia que hice? Los leo en los comentarios y lo hice hoy en la noche XD en que está viendo de noche o de Día... Buenas noches y Buenos Días y Tardes... Adiós

La "Pesadilla de Lana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora