Pasado 6 días después la pelear entre Bubble y Zip.
Bubble está atendiendo el hospital ya que Zip le dio un golpe en el vientre y está en el hospital con su mamá.
Mamá de Bubble: Ay, Hija te dije que no junté eso bravucones eso son una mala influencia para ti hija, eso por qué está aquí por qué ese tal Zip te quito el patito en tu cabeza y lo tiro la basura...
Bubble está dolorida y con un yeso en la pierna esperando el doctor para que le dé de alta.
Mientras con Engel esta vigilando a Zip y Edward para que no haga una broma pesada a Abbie que el está comiendo pero alguien le toca el hombro...
Engel:
(sin ofender a Carl)
La mujer de 23 de años sorprende el gritó de Engel.
Engel se voltea y ver qué es una mujer que le toco el hombro
Engel: ¡M-Me asustarte! Y por cierto¿Quién eres tú?
Mujer: Mi nombre es Yenni, y disculpe por el susto ya que me dio curiosidad porque está espiando a eso niños que está molestando a esa niñas...
Engel se voltea rápidamente y ver a Abbie siendo molestándo por Zip y Edward y le quita el sándwich y se va...
Engel rápidamente, correr hacia a Abbie y lo atendiende, Mientras Yenni está mirando a Los dos chicos pero alguien le llama por teléfono.
Yenni: Hola... ¿Cómo está directora?
La mujer teléfono: Les Tengo una buena noticia solo venga la institución... Te dejó la ubicación.
Yenni ver la ubicación y rápidamente se dirige al institución.
Al día Siguiente. Los Estudiantes está reunido en el aula normalmente.
Hasta que llega Miss Grace, Los Estudiantes lo saluda normalmente.
Miss Grace: Buenos días, Alumnas y Alumnos... Hoy le tengo una buena noticia y le vengo a Comunicar que va a tener un nueva maestra y también un nuevo maestro...
Depronto, entra nada más y nada menos que...
Miss Yenni: ¡Buenos días Alumnas y Alumnos!
Engel reconocer a Yenni que el tocó el Hombro ayer y luego entra un señor de 34 años
Mister Luka: Buenos días, Alumnas y Alumnos...
Los estudiantes saludas la Miss Yenni y el Mister Luka con respecto.
Pero los Bullying Zip, Edward y Oliver planea una broma hacia Luka y Yenni, cuando la Miss Grace se retira.
Oliver: Mister, ¿Conoces Marcelo?
Mister Luka: Agacharte y concerl-
Miss Yanni le tapa la boca a Mister Luka rápidamente antes que complete la palabra.
Miss Yenni: Disculpé por la interrupción pero eso no son buenos, y tú Que lleva un lápiz de brazo cuide esa palabra ¿Por favor, si?
Oliver: Si, Maestra Yenni
Miss Yenni: Eso quiero que digas, Bueno Alumna y Alumnos Quiero que me presenté sus nombres donde estuvo y cuáles son sus nombres... No es para obligar sino para que nos conozcamos...
Los Estudiantes se presentan Todos. 20 Minutos Despues de las clases.
Llega la hora de salida y los estudiantes sale del instituto, Mister Luka está hablando con Miss Yenni de las clases.
Mister Luka: Ese Alumnos que me dijo Marcelo es como malcriado... ¿Verdad Yenni?
Miss Yenni: N-no... Solo es una pequeña broma sin nada de malo... Pero ayer conocí a Engel ese niño que está estudiando aquí cuando le toqué el hombro el le pegó un grito... Casi me reír por ese grito...
Mister Luka: Buenos eso sí, pero... Ya me voy, Adiós Yenni nos vemos mañana...
Miss Yenni: Adiós, Luka igual...
Mister Luka se retira del lugar y llega su casa y se sienta en el sofá y recuerda a Miss Yenni y sientes una alegría de ella...
Mister Luka: Esa Mujer es tan amigable y Tranquila... ¡Mañana voy hablarle!
Fin del capítulo:
Buenos, disculpe por no darle la oportunidad que me des idea pero le doy la oportunidad que me digas sus ideas cuando hoy revise pensé que nadie respondió disculpa las desesperación...
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
La "Pesadilla de Lana"
HorreurBuenos es mi Primera Historia que me ocurrió la Ideas, Antes comenza este capítulo quiero decir que el los nombres que voy a menciona pertenecen a Kaaatie sigues en "Twitter" o "X" Está la descripción de su canal de Youtube. sin nada que decir que c...