Pasaron unos días en los cuales Issei se reunio con 5 abogados que eran muy conocidos el estaba en schok y feliz a la vez además de preguntarse como les pagaría.
Pero ellos no aceptaron nada ya que anteriormente aceptaron millones.
Al inicio les pareció raro pero la dejaron de lado además de que era un caso muy fácil para el grupo.
Ryoko por su lado solo miraba a su padre con una sonrisa al saber que todo iba bien.
Issei: Hija tenemos que irnos.
Ryoko: A donde vamos papi.
Issei: Tendré una reunión con unas personas y bueno tu también tienes que ir pero no te preocupes tu estarás en otra sala.
Ryoko: Entiendo vamos.
Extendiendo su mano que Issei tomo para luego ambos salir rumbo a su batalla.
Unas horas más tarde llegaron a su destino donde en la entrada estaba Rias con un grupo de abogados esperando.
Pero se sorprendió un poco al ver como Issei llegaba con 5 abogados dispuestos a ayudarlo pero lo dejo de lado ya que sabia que ganaría.
Issei: No dejaré que la toques.
Rias: Tiene mi sangre además de talento a tu lado solo lo desperdiciara, más adelante ella estará feliz de saber lo que hice al separarla de un idiota.
Ryoko: No le digas así a mi papá.
Teniendo una expresión seria.
Issei solo negó con la cabeza para seguir con su camino donde al solo cruzar las puertas chasqueo sus dedos para crear una barrera para que así nadie fuera capaz de usar magia.
Ryoko pensamiento: Que sea una batalla justa.
Al llegar a la habitación Issei sento a su hija en el sofá dedicándole una sonrisa.
Issei: Hija eres lo más importante para mi así que daré todo de mi parte para que no nos separen.
Y el día que te vayas de casa será cuando desees tener tu propia familia.Ryoko: Estaremos juntos para siempre papa así que no te preocupes, te cuidare para siempre.
Issei: Tengo una hija tan linda.
Dándole un abrazo para luego darle un beso en la frente y salir de la habitación.
Ryoko creo un holograma para ver el juicio y esperando que todo saliera bien.
Más tarde todos estaban en la sala algunos amigos de Issei fueron para apoyarlo y poder declarar algo que lo alegro.
Además de notar a viejos conocidos que iban de parte de Rias.
Juez: Bien ya estamos todos reunidos es hora de dar inicio el día de hoy en el caso de la niña Ryoko.
Ambos padres desean la custodia de ellos no.Dos abogados se pusieron de pie siendo los líderes.
???: Asi es señor juez.
ESTÁS LEYENDO
Mi hija en realidad es la Diosa del Caos.
Fanfictiondespués de darse cuenta de lo aburrido que era no hacer nada decidió tener una vida normal como los demás seres humanos. la diosa del caos decidió reencarnar teniendo la suerte de tener un gran padre pero a la vez muchos obstáculos por delante. todo...