Después de festejar su victoria Issei se fue descansar no sin antes acostar a su hija.
Unos minutos más tarde se levantó de su cama para ir en dirrecion a la habitación de su padre y ponerle un hechizo para que durmiera profundamente.
Al finalizar se teletrasporto al olimpo.
Mientras que en el lugar Nyx, Erubus y Gaia la estaban esperando, los demás dioses no sabían porque los habían llamado hasta que vieron como el cielo se puso negro en un instante y como una nube negra decendia hasta que salió una pequeña figura de ella siendo Ryoko.
Algunos no entendían qué hacía ahí una niña pequeña.
Ryoko: De rodillas.
Al instante todos cayeron de rodillas con la cabeza baja.
Zeus: Quien eres.
Ryoko: Se podría decir que tu abuela.
Zeus: Caos.
Ryoko: Vengo para que dejar muchas cosas en claro.
Tomando asiento en el trono para luego liberar a todos para que se pudieran mover.
Poseidon: Que desea, porque tiene esa apariencia.
Ryoko: Me aburri y decidí nacer como una humana.
Nadie podía creer lo que acababan de escuchar.
Ryoko: Mi nombre es Ryoko Hyoudou.
Zeus: Hyoudou acaso.
Ryoko: No digas una estupidez de la cual te puedas arrepentir.
Mi padre es Hyoudou Issei y Rias Gremory pero ella no importa es una mujer que odio por lastimar a mi padre.Zeus: Entonces.
Ryoko: Si esa mocosa intenta hacerle algo a mi padre acabaré con todo y nada me importara.
Ustedes ya saben como soy no.Zeus: Entendemos.
Ryoko: Lo único que me importa es la sonrisa de el.
No deseo que se involucren si el desea una vida tranquila la tendrá.Hestia: Usted mando a destruir el inframundo.
Ryoko: Asi es algo que decir.
Hestia: No.
Ryoko: Bien ya con todo dicho ya saben lo que tienes que hacer.
Poniéndose de pie para irse del lugar.
Zeus: No es como lo esperaba.
Erubus: Es más amable pero es mejor que no la hagan enojar o todos vamos a pagar los platos rotos de acuerdo.
Hades: Hyoudou Issei ya veo.
Zeus: No cometas una estupidez.
Hades: No soy tan idiota para cavar mi propia tumba.
Zeus: Tendré que hablar con la alianza pero no se que decir.
Tomando asiento para pensar que hacer a futuro.
Era un nuevo día y padre e hija estaban en la casa desayunando como de constumbre.
Issei: Ryoko deseas ir a algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi hija en realidad es la Diosa del Caos.
Fanfictiondespués de darse cuenta de lo aburrido que era no hacer nada decidió tener una vida normal como los demás seres humanos. la diosa del caos decidió reencarnar teniendo la suerte de tener un gran padre pero a la vez muchos obstáculos por delante. todo...