Parte. 3

345 38 1
                                    

Un nuevo día y Issei se estaba despertando, al hacerlo sintió un buen olor y al salir de su cuarto vio a su hija cocinando.

Issei: Ryoko eso es peligroso te puedes quemar sabes que no puedes cocinar sin la supervision de un adulto.

Ryoko: Es verdad debí de llamar a un vecino.

Issei: Oye.

Ryoko: Jejejejeje toma asiento papi la comida estará lista dentro de poco.

Sin poder reprochar nada Issei tomo asiento para luego ver un panqueques frente a el.

Ryoko: Soy buena no.

Issei: Pasable.

Ryoko: Eres malo mintiendo papi pero bueno que se puede hacer.

Issei: Ya que te vi te diré que dentro de poco iremos a ver a tu mamá así que tranquila si.

Ryoko: Sobre eso papi ya no quiero verla.

Issei: Y eso ayer te vi algo emocionada porque ese cambio.

Ryoko: Bueno antes de dormir lo pensé bien y de que sirve ver a alguien que me abandono mejor que quede así, soy feliz contigo Papi.

Issei: Mi hija es la mejor, después de la escuela iremos por un helado.

Dándole una gran sonrisa que hizo feliz a Ryoko, más tarde tomaron camino a la academia junto a otros niños y padres.

Obviamente Ryoko se sentía algo tonta al estar interactuando con niños pero no podía hacer nada que seguir como si nada.

La mañana paso más rápido de lo pensó Ryoko hasta que llego la hora de salir donde su padre la estaba esperando como de constumbre.

Ryoko: Vamos por ese helado me lo prometiste.

Issei: Wow pensé que lo habías olvidado.

Ryoko: Pero que dices papi como puedo olvidar el manjar de los dioses.

Issei: No es para tanto.

Teniendo una gota de sudor por lo que acababa de escuchar aunque para Ryoko lo dulce era algo muy delicioso.

Ambos tomaron camino mientras hablában de cosas triviales entre risas como de constumbre.

En ese instante Ryoko sintió que algo malo estaba por pasar, movio su cabeza a la derecha para ver como un carro iba en su dirección ya que no le servían los frenos.

Para ella eso no era nada y cuando estaba por detenerlo solo sintió la mano de su papa y al verlo solo noto su habitual sonrisa.

Ella pudo ver como su padre salía volando por el choque, al solo caer se puso de pie para ir hacia su papá y verlo con múltiples heridas.

El conductor se bajo ya que logró estabilizar su auto.

???: Llamare a una ambulancia lo siento mucho.

Sacando su celular pero no pudo decir mucho al notar la mirada seria de Ryoko algo que le causó un gran escalofrio.

Más tarde llego la ambulancia para llevarse a Issei y dar inicio sus cuidados.

Mi hija en realidad es la Diosa del Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora