25.

105 16 4
                                    

Mientras que cada chica cumplía su misión de hacer que sus hermanas recuperaran la memoria a paso lento todo seguía como de constumbre.

El tiempo transcurrió sin muchas noticias hasta que paso un año.

En un lugar siendo la nada un pelinegro abrió sus ojos lentamente hasta abrirlos por completo y dejar salir un suspiro.

Al hacerlo libero una onda expansiva alterando parte del lugar en el que estaba.

Issei: Me siento mucho que mejor que antes.

Estirando sus huesos además de recordar que antes de irse les dejo una misión a cada chica donde no pudo evitar tener una sonrisa al pensar en ellas y sus hijos.

Issei: Bueno ya que me siento bien es tiempo de estirar los huesos.

Cerrando sus ojos hasta que juntos sus dos manos para luego empezar a abrir el mismo aire hasta abrir un brecha dimensiónal en la cual entro.

Issei: Veamos a donde me lleva jajajajajaja.

Viendo que estaba llegando a su destino, al salir lo primero que noto era que era un lugar oscuro además de que el olor a sangre era algo común de ese lugar.

Cerro sus ojos para ver que había más adelante hasta que sintió como la vida de algunos humanos estaban sufriendo sin dudar dio un salto para tomar camino.

Al llegar a su destino decendio en el centro del lugar solo para ver a su alrededor y notar como algunos hombres vestidos de negros y cubre bocas estaban sufriendo.

Issei estaba por ayudarlos pero escucho la voz de uno de ellos.

???: Ve.....vete es peligroso.

Issei: Déjenme ayudar.

???: Nose quien seas pero es mejor que te vayas es peligroso.

Issei solo arqueo una ceja para seguir su camino hasta que los gritos del grupo aumento.

Se dio la vuelta solo para ver una figura en el aire sentado como en un trono.

Issei: Oye porque no los liberas.

???: Asi que todavía quedaba uno con vida.
Si logras causarme un poco de dolor lo puedo considerar que dices humano.

Issei: La vida de las personas no es un juego.

???: Compañero vete ese es un dios demonio y uno muy poderoso es un rango 9.

Issei: Aaaaaahhhhh.

Sin tener ni la más mínima e idea de lo que estaban hablando.

El dios demonio decendio su trono para quedar frente a Issei el cual parecía una hormiga frente a el.

???: Únete a ellos.

Activando su dominio para capturar a Issei como el resto pero el pelinegro detuvo el ataque con sus propias manos dejando un tanto sorprendido al demonio.

Antes de que pudiera decir algo Issei aprecio frente a el con el puño hacia atras, seguidamente le dio un golpe en el rostro que lo lanzó muy lejos.

El regreso de el ser más poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora