Issei: Sucede algo chicos.
Hao Chen: No nos diste ni tiempo de usar nuestras habilidades.
Issei: Aaaahhhh jajajajajaja lo siento es que bueno estoy acostumbrado a dejar a mis enemigos dar el primer golpe creo.
Lin Xin: Eso cres.
Issei: Lo entenderás algún día.
Cai'er: Eres la personas más rápida que e visto.
Issei: Tengo mucho que aprender.
Xian: Aun más Wow tu no te cansas.
Issei: Para ser fuerte tienes que entrenar con pasión y dedicación hoy para que mañana sea más fácil y exitoso.
Hao Chen: Gracias por esas palabras.
Espero que algún día luchemos juntos.Issei: Algun día pero por el momento me alejare de luchar tengo que entrenar ya que bueno no soy ni rango uno y ni se de cuanto es mi poder innato.
Lo decía rascándose la parte trasera de la cabeza dejando a todo el grupo en schok.
Yuan Yuan: Espera estas diciendo que eres fuerte sin nada de eso, wow como es posible.
Issei: Entrene desde niño hasta que mis huesos se destruían no deje de entrenar ni un solo día no importaba si llovía o nevaba o me enfermaba.
Hao Chen: Eso es muy extremo.
Issei: Lo es pero vale la pena al final.
Quitándose los guantes para mostrar sus cicatrices.
Issei: Nada es gratis en la vida.
Yo quiero ser fuerte para proteger a mi familia y amigos.Lin Xin: Eres increíble.
Issei: Bueno chico nos vemos luego yo tengo mucho que estudiar.
Y con eso se despidió del grupo llendose a su habitación.
Hao Chen: Tenemos un largo camino por delante y queremos estar a su altura.
Cai'er: Lo vamos a lograr y como el dijo nada es gratis en esta vida, el poder requiere sacrificios.
Recordando parte de su entrenamiento, en ese momento el grupo fue llamado a la sala del líder para una misión.
Intentaron llamar a Issei pero para su mala suerte no daban con el.
Por su lado el pelinegro estaba en un lugar apartado con varios cristales a su alrededor, tomo posición de loto y dejar salir un suspiro.
En un instante los cristales empezaron a brillar hasta que se empezaron a llenar cada uno cada vez más rápido hasta que 10 de ellos estaban al tope haciendo que explotaran.
Issei: Are no salio bien supongo.
Me gustaría probar de cuanto es mi poder espiritual pero tengo el presentimiento que destruiría la piedra.Teniendo leves recuerdos de que en el pasado hizo lo mismo.
Issei: Bueno no importa es tiempo de cultivar ya que después de adaptarme aquí iré con Qian Renxue tengo miedo que se mate con el hermano Tang San.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de el ser más poderoso
FanfictionDespues de su muerte solo esperaba descansar pero nadie pensaría que su aventura iba a dar un gran giro. Algunas personas me pidieron esta historia y como buena persona me gusta hacer caso Jajajajajaja. espero la disfruten y sin más que decir esper...