Después del ataque del paso del demonio muchos se preguntaban donde estaba Issei ya que no lo habían visto en toda la batalla.
Algunos pensaron que había escapado o era un traidor pero muchos lo defendieron de tales acusaciones.
El pelinegro por su lado viajo por todo continente aprendiendo cosas nuevas a una velocidad monstruosa.
Issei: Que día más tranquilo el de hoy, no falta mucho para que regrese a casa no sin antes ir por mi pequeña.
Recordando la sonrisa de Eri que siempre al verlo era de las más grande que tenia no importaba si era una niña o una adulta.
Issei: Por como escuche Hao Chen se hizo de un nombre en ese lugar me alegro por el.
Dime no opinas lo mismo.Se lo decía a un demonio que se ocultaba a la distancia el cual al escuchar eso se tenso.
Sin dudar se lanzó contra Issei solo para ser matado de un solo golpe.
Issei: Bueno tengo que seguir hay mucho que hacer.
Siguiendo su camino dejando cientos de cadáveres detrás de el dando a entender que estaba en medio de una batalla.
Con el pasar del tiempo llego a la tierra de los comerciantes donde estaba comiendo y aprendiendo nuevas recetas y buscando ingredientes únicos para su familia.
Hasta que sintió el aura de sus amigos donde al concentrarse noto que iban camino a la tierra de los demonios.
Issei: Interesante.
Pagando por todo lo que había tomado para seguir al grupo desde una distancia qué no sería notado.
Vio como un grupo de demonios se unio al grupo para cuidar de la mercancía y como todo iba bien hasta que fueron atacados por dos grupos de demonios diferentes que deseaban la mercancía.
Noto como Hao Chen y sus amigos no lucharon para no llamar la atención hasta que la líder bajo de su carruaje y defender lo que le corresponde.
Unos minutos después noto como una chica saco un pergamino para asi eliminar al enemigo usando un hechizo prohibido de gran nivel.
Sin querer Issei memorizo todo el hechizo para un futuro.
Issei: Hao Chen veo que decidieron ayudar eso es bueno.
Teniendo una pequeña sonrisa hasta que noto como la compañera de la chica estaba sin tantas energías y como iban tras su amiga.
Sin dudar Issei se movio de su sitio para matar al demonio y quedar unos pasos frente a la chica la cual se sorprendió.
Ya que frente a ella estaba un pelinegro con un atuendo que nunca había visto.
Issei: Estas bien.
Dándose la vuelta para darle una sonrisa haciendo que sin querer la chica tuviera un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de el ser más poderoso
FanfictionDespues de su muerte solo esperaba descansar pero nadie pensaría que su aventura iba a dar un gran giro. Algunas personas me pidieron esta historia y como buena persona me gusta hacer caso Jajajajajaja. espero la disfruten y sin más que decir esper...