Capitulo 4.

184 49 2
                                    

Capitulo 4.

Las chispas parpadearon una tras otra, el fuerte sonido del metal chocando con metal llenaron todo el legar

Los orbes azules en ningún momento se apartaron de su oponente, por si lo hacía estaba seguro de que ese sería su fin.

Ahora mismo Naruto y el monstruo se encontraban el piso 4 de la mazamorra, el rubio había decidido que la mejor opción era alejar al monstruo del piso 3.

La pelea se había prolongado al menos dos horas, y en este punto lo único que podia hacer era esquivar o por defecto bloquear lo mejor que pida los poderosos golpes del minotauro.

El rubio estaba cuerpo por casi todo su cuerpo del carmesí de la vida, tenía varios moretones y raspones por todo el cuerpo, su ropa en este punto ya solo eran harapos.

Todos los núcleos que había logrado conseguir hace tiempo que se habían perdido durante la pelea. Fue decepcionante que eso pasara, pero no tenía tiempo de lamentarse ahora, tenía que concentrarse en poder salir con vida de está.

Si salía vivo de esta, enserio tenía que agradecerle a las chicas por haberlo entrenado para pudiera pelear.

Ahora estaba llegando casi al límite de su cuerpo, puede que si voluntad por pelear ardía con fuerza, pero aún seguía siendo un aventurero novato de nivel uno, con prácticamente cero experiencia en combate real, de echo era una increíble hazaña que hubiese durado tanto contra el minotauro.

En este punto se arrepentía un poco de haberle dado todas su pasiones de recuperación a esas aventureras, se hubiese guardado al menos una para poder escapar.

Si, el estaba planeando huir de la pelea, no se iba a mentir creyendo que realmente puede ganarle a un minotauro del piso 12, el era muy consiente de su poder actual, y en su estado era imposible poder acabar con este monstruo.

Solo tenía que esperar lo suficiente hasta que alguien llegará ayudar.

Las tres aventureras que había ayudado, supuestamente habían ido a pedir ayuda.

Y honestamente creí que simplemente huyeron para no regresar. No quería creer que eso había pasado, pero en este punto no pida aferrarse a que ellas hiran pedido ayuda.

Girando en el aire Naruto bloqueo un puñetazo del monstruo con las espada corta, apretando los dientes con fuerza fue mandado a volar por la fuerza del golpe.

Maniobrando en su cai , pudo aterrizar con los pies en el suelo.

El minotauro no esperó a que el pudiera recuperarse correctamente saltando hacia el con velocidad.

Naruto había tenido que cerrar su ojo izquierdo debido a la sangre que le había caído dentro. Cada músculo de su cuerpo le suplicaba que por favor tomara un descanso,  pero no podía darse ese lujo.

Intentando tomar la mayor distancia posible del ataque del monstruo, el rubio intento dar un asalto, pero en el momento en el flexionó su rodilla derecho, está mismo cedió bajo su propio peso, cayendo en una rodilla, se dió cuenta que sus piernas no le respondían.

En ese momento lo supo, no saldría vivo de ahí, y ahora solo podía cuestionarse así mismo sus acciones en los últimos días mientras veía como el monstruo corría hacia el para darle fin a esta pelea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Danmachi (Harem) (Bell Cranel Fam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora