Pase una noche en en aquel pueblo después decidí seguir con mi viaje.
Después de un rato caminando me encontré a un caballero con una capa y una armadura blanca, su armadura estaba desgastada como de aver librado muchas batallas anteriores, a su lado havian unos cadáveres de soldados. Me acerque a hablar con el pero por mucho que le decía cosas me respondía con un suspiro, cuando de repente me fije que tenía una erida muy grande en el estomajo, y se me vino a la cabeza las piedras de vida que me avía dado aquella chica, le di una de las 5 piedras que tenia y me quede un rato al lado suyo esperando a que se recuperara. Cuando al fin se recuperó me dijo que gracias por todo y como vio que sólo llevaba una espada y además rota me dio la suya, cuando coji esa espada vi que estaba como electrificada, y me explicó que estas espadas avian sido enbuidas en rayo.(enbuidas significa dándoles el poder del rayo) y que estaban echas especialmente para mataré a los dragones, ya que los rayos era lo único que afectaba a esos malnacidos.
Más adelante me encontré a un grupo de huecos, pero me sentía más poderoso con mi nueva espada sentía que podía con los 5. Sin que se dieran le clave la espada en la garganta a uno de ellos y namas atravesarlo se electrocutó y quedó chamuscado, después de matar a tres, cuando sólo quedaba uno una espada enorme lo atravesó por la mitat y vi que era como un caballero de tres metros, llevaba un escudo imenso y una armadura muy vieja, después de sacar su espada del cadáver ese me atacó ami, intente parar su ataque con mi escudo pero de la fuerza que tenía me tiro al suelo y por poco me clava esa espada en la cabeza, esquive sus poderos pero lentos ataques y me puse en su espalda le golpeé con mi espada y parecía que gracias a la electricidad le acia bastante daño, se giro y me intento golpear pero me tire azia atrás y después le salte al pecho, clavándole la espada en el pecho y del peso caí azia abajo aziendo que la herida fuera más grande asta que murió.
Encontré una fortaleza que estaba habitada por una anciana, que me quería vender más piedras de vida y ya que savia que eran escasas decidí comprarlas, pero no tenía dinero y se lo dije pero me dijo que eso ya no servía para nada que lo importante eran las almas, yo me quede extrañado pero era verdad con cada ser que matara obtendria su alma y con eso podría pagar las cosas me vendió las 3 piedras por mil almas, después de pagarle me quede con dos mil almas y decidí comprarle también un escudo mejor que el mío pero al pesar más tenía menos movilidad, y era un factor importante a tener encuentra contra enemigos más agilies.
Me fije en un ascensor que bajaba azia las profundidades de la fortaleza y avía una zona envuelta en niebla, cuando la atrabese la niebla se disipó y me encontré ante el último gigante vivo. Estaba en los huesos tenía espadas clavadas por todos los lados y una estaca de madera como que avía peleado asta el final, cuando me vio se sacó esa espada pero de tanto tiempo parecía que no le dolía nada.
Me golpeó con sus pies haciéndome gran cantidad de daño pero utiliza una piedra de vida, vi sus efectos y eran extraordinarios, me recuperó por completó, peleé asta que no podíamos más y el gigante en un desesperado intento do matarme se arranco su braço para pegarme con el, así conseguiría más alcance pero me fije e una ballesta grande que avía allí y la dispare... Justo en su cabeza el gigante cayo al suelo y me lleve todas las almas que avía recolectado, más la silla propia era una alma gigantesca parezia que tendría poder infinito pero no lo sabré asta que la use...
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls 2
ActionEs una historia, que trata, sobre un mundo mágico que esta siendo engullido por el abismo.