El Persecutor

94 5 2
                                    

Absorvi el alma del gigante y me dio un gran poder con el que sentí que me hacía más fuerte aunque no estaba seguro, allí también encontré una llave bastante antigua con una escripción «usa la soldado» no sabía en cual de todas las puertas serviría aquella llave. Al salir me encontré a un par de huecos a los que gracias al incremento de poder los pude destruir de un golpe. A la derecha me encontré a una tortuga aunque no sabía si era una persona o un monstruo, ya no sabía que pensar después de todas las locuras que me había encontrado.  Pensaba que lo derrotaria fácilmente pero de un golpe me empujó asta la pared, me dejó muy tocado pero me levanté y en vez de bloquear sus ataques los esquive y le fui dando golpes poco a poco, me costó tanto que pensé que obtendría otra alma como la del gigante pero no fue así me dio unas pocas, me extrañó mucho pero me hice una idea de lo que me encontraría más adelante. Subiendo por unas escaleras, allí me encontré a un par de enemigos más pero acabe con los dos con bastante facilidad, luego me encontré con otra pared de humo.
Atravesé el humo allí me encontré con dos ballestas gigantes y no había nadie de repente divisé a un gran ave que llevaba lo que parecía ser una persona, el ave lo dejo caer y enfrente mío se alzaba un enorme caballero de armadura negra, con un saco en su espalda portado dentro de el mas armas y llevaba una enorme espada que era como dos veces yo, eso en la mano derecha en la izquierda portaba un escudo de acero enorme. Me miro y mamas un instante se abalanzó sobre mi dando un golpe con su espada, lo esquive con dificultades pero nada más girarme le aseste un par de golpes pero no parecía que le doliera mucho o básicamente que no le hiciera nada. Se me ocurrió una loca idea. Me pegue a la pared y cuando se volvió a lanzar sobre mi lo esquive y se quedó su espada clavada en la pared, corrí hacia la ballesta y la dispare acabando con el. Conseguí un poder aún mayor al del gigante.

Después más adelante encontré un cadáver con una equipación mejor que la mía y un mejor escudo, me dirigí a un nido que había y el pájaro que llevaba al caballero me recogió a mi y me llevo a un nuevo lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Souls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora