Jerusalen 1177
Un nuevo día en Jerusalén, Baldwin ha cumplido 16 años de edad, hace 3 años falleció su padre amalarico I ,su difunto padre, el niño rey , ya es el joven rey Baldwin IV que ha tomado las riendas del reino poniendo fin a la regencia de Raimundo III de Trípoli.
El joven monarca resplandece con su cota de malla, su escudo, y una espada en su mano derecha, mientras galopa a todo galope, con un sol de justicia por el torrente del cedrón, muy detrás de el , un grupo de caballeros persiguen al monarca, este al llegar a una tumba, baja ágilmente de su cabalgadura y pone el pie en tierra.
Al punto llegan cuatro caballeros cruzados con Guillermo de tiro al frente ,el rey observa una singular tumba de piedra.
Guillermo se acerca a el como si le faltara el aliento y es el primero en hablar.
Pero antes de aquel suceso entre Guillermo de tiro y el joven monarca, una espiral en forma de agujero de gusano expulsa a los 5 jóvenes que fueron llevados en el tiempo cayendo en la época de cruzadas del siglo XII.
Aun no sabían en donde se encuentran, cayeron al suelo, en donde hay una tumba que tenia una piedra en forma de sombrero, tosen por que tragaron un poco de tierra.
- ¿Qué sucedió? – Algo mareada dice Leslie
- Me hago la misma pregunta – Tose Scarlette
- Creo que tengo ganas de vomitar – Se contiene – estoy mareado y además me cayo tierra en mi ojo izquierdo
- Siento que me rompí un hueso – Se truena Jair su espalda, haciendo un sonido de crujido.
- ¿Dónde estamos? – Pregunte mientras sobo mi cabeza recibí un leve impacto en una piedra y tratando de que se me pase el mareo creo que el golpe le provoco una leve contusión.
- No lo sé, esto parece algo desértico – Voltea a su alrededor
- No estamos en la montaña, eso es seguro – Dice natanael viendo también a su alrededor
- ¿Escuchan eso? – Leslie trata de averiguar de dónde proviene ese ruido.
- ¿Qué cosa? – Scarlette no escucha – No escucho nada
- Eso no es... - Jocelyn interrumpe a Scarlette
- Son caballos galopando – Algo asustada y pese al golpe de su cabeza, se para rápidamente – Por aquí chicos hay que escondernos en esos arbustos que están detrás de la tumba
- ¿Por qué? – Cuestionan todos
- En primera no sabemos en donde estamos, segunda que tal si nos pasa algo malo – Los guio a los arbustos – Tenemos que sobrevivir si queremos regresar a casa
Nadie dice nada, le dan la razón, obedecen se esconden en los arbustos grandes desérticos, se ponen de pecho tierra, y se ponen a observar.
Todos observan, ven llegar a un joven con una cota de malla, escudo y una espada en su mano derecha, las chicas se quedan con la boca abierta al ver como se detiene en frente de la tumba aquel joven , sin embargo los dos chicos , también tienen la mandíbula abierta al ver como baja ágilmente del caballo.
Entre susurros uno de ellos dice.
- ¿Están grabando una película? -
- No lo creo – Le responde Scarlette
Nadie dice nada observan la escena,ven llegar a un hombre desteñido por su edad, y detrás unos caballeros.
Jocelyn palidece, al darse cuenta que habían viajado al pasado, sin embargo lo único que falta por saber es, ¿en qué siglo y año están?
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Rey
Fiksi PenggemarLes dejo mi nuevo libro que estuvieron esperando durante un año, los primeros capítulos ya están disponibles Este libro trata de un grupo de amigos viajan al pasado de una forma extraña,algo que ellos no esperaban, sin embargo los gemelos Jair y Jo...