Emma se levanta de la cama a las diez en punto. El sueño se habia apoderado de ella por completo, se refresca y toma una ducha. Sale del baño y decide llamar al servicio a habitación pide su desayuno y procede a vestirse. Luego de veinte minutos tocan a la puerta, antes de abrir vislumbra una nota debajo, la toma y abre la puerta. Deja que metan el servicio a la habitación, le da propina al chico y cierra.
Al sentarse a desayunar, desdobla el papel en sus manos y lee el contenido.
"Posiblemente te despiertes mucho después de que yo me haya ido a entrenar, así que tomate el dia y relajate, le he dicho a Kennedy que te consiga algo para el almuerzo ya que yo no iré en todo el día hasta las cinco al hotel.
Prepárate y cuando llegue tomaré una siesta, luego una ducha y a las ocho en punto partiremos rumbo al coliseo.
Te veo luego.
Dylan"Emma se relaja por ahora, su mente aún esta tratando de procesar lo que vera ésta noche. Anoche intento ver algunas peleas pero creo que busco las más violentas que termino por salirse de YouTube y dejar que su pobre mente este predispuesta a lo que sucedera en vez de a lo que vio en los videos.
Así que pasa lo que resta de la mañana en una llamada telefónica con sus asistentes, Judith y Krista le informan que en la noche mandaron la prueba de impresión a Kim y ésta a primera hora de la mañana la aprobó, lo que indica que se comenzará con las impresiones y si todo sale bien se venderán como pan caliente. Dejó dicho que impriman tres libros más uno para Kim, otro para la empresa y su estante de impresión y uno más para ella, que estará en su propia biblioteca personal en su oficina. A penas preguntaron donde estaba lo que la relajo bastante ya que no quería concentrarse en la pelea de esta noche, prefería que su mente se concentre en otros asuntos y no entre en estado de ansiedad.
Para las dos de la tarde ya había almorzado en el área de restaurante del hotel, así que volvió a subir a su habitación, se encargo de planificar el evento de presentación que sería en la biblioteca central de Utah a unas cuadras de la oficina, revisó que estén anotadas las horas de entrega para que no haya ningún inconveniente con la firma de autógrafos en el área, confirmo con la biblioteca central los pases que estan disponibles para el evento privado y así para luego de unas horas se preparo para el combate que se avecinaba.
Dylan llega exactamente a la cinco en punto a su habitación de hotel, se da una ducha caliente y se relaja. Kennedy y él habían almorzado antes de llegar al hotel por lo que ahora se disponia a tomar una siesta. Programa su reloj y lo deja en el buro, tiene la tentación de ir a ver a Emma pero sabe que necesita estos momentos, si bien el entrenamiento es fundamental, su conciencia depende de esto, su mente puede tender a pensar de más en el combate lo que muchas veces lo lleva a un nivel de estrés superior, por eso Kennedy lo ha obligado en los últimos combates a tomarse una siesta antes del evento principal. Lo que le ha ayudado a relajarse considerablemente.
🐟 🐠 🐡🐚🐬
Dylan sale junto a Emma del automóvil, Kennedy los guía por un lateral fuera de las cámaras de la prensa que están esperando su llegada para capturar el momento, ya han pasado dos combates y ahora están atentos al evento principal, entran al área de vestidores y le dice a Kennedy que lleve a Emma a su asiento asignado mientras se prepara para su combate, observa a la chica irse y suelta un suspiro.
Se desviste, para después colocarse su playera oficial, la concha, los short color negro y rojo, para luego tomar las vendas y comenzar a colocarselas en las manos y parte de las muñecas, flexiona los dedos para asegurarse de que tengan movimiento y no le corten la circulación. Dylan comienza a calentar sus músculos con unos cuántos ejercicios de estiramiento, rota los hombros para destensarlos, mueve el cuello, y hace algunas sentadillas para despertar cada uno de sus músculos del cuerpo y no sufrir lesiones, así se la pasa por los siguientes quince minutos. Mira el reloj y comprueba que falta menos para dar inicio a su combate.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FantasyPrimer libro de la Trilogía Corazón para Dos Dylan Mitchell alias "The Gold Hands Murphy" Ha vívido como el chico malo de Utah. Pero que pasará cuando el destino le enseñe que las leyendas son reales y su vida no es lo que siempre creyo. ¿Podrá sop...