.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Hace varios años...)
Se puede ver a TN de Niño, un pequeño niño de cabello puntiagudo y complexión algo robusta el cual estaba recolectando unos vegetales del campo de su casa.Hasta que la voz de su abuelo lo llama desde la casa.
TA: oye TN, ven por favor
TN: Ya voy abuelito!
El pequeño se aproxima hacia su abuelo mientras cargaba los vegetales en una cesta.
TN: mira abuelo recogí muchos está vez
TA: hehe valla buen trabajo hijo, pero tengo una tarea más importante para ti, ve con la nube voladora hacia el bosque y encuentra un gran pescado para la cena está bien?
TN: claro!! Iré enseguida!!
NUBE VOLADORA!!TN salta y la nube voladora lo atrapa en el aire y ambos parten hasta el bosque donde había un pequeño lago, TN se acerca al lago que conecta con unas cascadas más grandes.
TN con una gran sonrisa se acerca al lago y libera su cola que se mete en el agua y atrae a unos peces hacia el hasta que uno enorme salta del agua para atrapar al niño pero TN golpea al pez dejándolo muerto. El niño riendo un poco estaba por sujetar al pez pero en eso se resbala y cae al agua, aunque intenta salir no puede ya que la corriente de agua se lo lleva hasta la cascada.
TN: AHHHHGG!!! ABUELITO!!!! AYÚDAME!!!!
TN pedía ayuda a gritos y desde la casa TA escucha los gritos de su nieto y rápidamente sale volando en dirección de su sobrino, el anciano ve a TN ser arrastrado por la cascada y estaba por caer de esta hasta las profundidades pero TA rápidamente se aproxima a su nieto y lo sujeta mientras esté caia.
TA: TN! Estas bien? Hijo?
TN: ABUELITO!!!.....Snif! perdón!
TA: oye está bien, tranquilo, lo importante es que estás bien, tranquilo ya paso
Yo siempre estaré aquí para protegerte.TN: enserio abuelito?
TA: claro que si hijo...
Yo jamás
Te voy a dejar solo.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
ESTÁS LEYENDO
DE OTRO PLANETA (T/N X Dan Da Dan)
FanfictionNunca supo cual era su lugar en el mundo, se sentía como un bicho raro Enmedio de todos y no sentía que encajaba. Existen los fantasmas? Existen los alienígenas? Como si nacer con cola de mono no fuera lo suficientemente raro, quien es el protagoni...