*Narra Candela*
Llovía. Llovía a cántaros.
Rápidamente me tuve que meter en la librería/papelería
-Buenos tardes señorita,¿en que puedo ayudarla?
-¿Me puede dar cuatro libretas y cinco bolígrafos por favor?
El dependiente asintió y se metió en la trastienda.
Eché un vistazo al establecimiento. Era una librería antigua pero muy acogedora.
De repente,me percaté de una chica que andaba centrada en un libro. Al mirar al suelo me di cuenta de que estaba mojado.
-¡CUIDADO!-grité
Pero era demasiado tarde.La chica calló de culo y el libro se le fue de las manos.
Fui corriendo a ayudarla.
-Madre mía que golpe,¿estas bien?
-Casi presencias una muerte-me respondió sonriendo-muchas gracias,soy muy torpe.
Parecía una chica muy segura de si misma,o al menos era la imagen que daba.Me pregunto que imagen daré yo de mi misma.
-Tranquila yo también lo soy. Por cierto, me llamo Candela Jauregui Evans. ¿Y tú?
-Soy Samantha Smith pero me llaman Sam.
La miré fijamente. Era bastante guapa.Rubia,alta y de ojos claros.
-espera...¿TÚ ERES LA PRIMA DE TRISTAN Y EMMA EVANS?No pude reprimir una carcajada,los ojos se le iban a salir de la órbita.
-Si lo soy,¿y como sabes eso?. Si hasta hace poco prácticamente no nos conocíamos
-Querida Candela, como se nota que eres nueva. En este barrio de pijos todos nos enteramos de todo. Medio instituto sabe quien eres y ¡ni siquiera te han visto aún!.Abrí los ojos de par en par. Yo siempre decía que cuanto menos sepan de ti,mejor.
Se rió ante mi cara de asombro y me dijo:
-Dejame que te invite a un café porque querida mía necesitas muchos consejos para sobrevivir en el infierno, también conocido como
Wild Coast High School.Tuvimos que entrar en la primera cafetería que vimos puesto que la lluvia no había aminorado. Al principio,me habló de ella. Bastante. No se callaba pero aquello no me molestaba me hacia gracia,no me conocía pero confiaba en mi. Me dijo que tenía dos hermanos pequeños que eran dos demonios y que vivía cerca nuestra.
-Bueno basta de hablar de mi,ahora toca "CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL INSTITUTO-hizo un redoble de tambores y un viejo se nos quedó mirando.
Nos echamos a reir.Sam esta loca.
-Lo primero que debes saber-me empezó a decir- es que el instituto esta dividido en los que destacan y los que no( a estos últimos se les llaman mortales).
Los que destacan son tanto populares,marginados y malotes.
Hasta los marginados son más populares que los mortales. Yo pertezco a los mortales,no estoy en ningun grupo voy por libre. Es un instituto bastante pijo,la mayoría de la elite del instituto (populares) son hijos de hombres muy importantes de LA. Tus primos y sus amigos van en ese grupo.-¿Brad también es popular?- se me escapo preguntar
-Wow por lo que veo alguien esta interesada en un chico castaño-me dijo con una sonrisa pícara
-¿Qué?¿yo?¿estas loca?.
-Sisisisi niegalo ahora, eres una mentirosa. Pero me caes muy bien,me parece que aunque seas de la misma sangre de los Evans no eres una estirada. Creo que podemos ser grandes amigas.
-Yo tambien lo creo.
Nos miramos y sonreímos.
-----------------------
Después de la cafetería, me despedi de Sam y me fui en la playa. Necesitaba relajarme. Demasiada información.
Me senté a ver la última puesta de sol del verano. Me daba pena,este había sido un buen verano. Antes de venir a LA,con mis amigos de España ibamos a todas las fiestas y nos lo pasabamos genial. Pero sé que dejaremos de tener tanta confianza, no de hablar porque sé que los tendré siempre aunque no será lo mismo. por otra parte estaba emocionada iba a empezar una nueva etapa en mi vida.
Aunque tenía miedo, mucho miedo,Sam tenía claro todo y yo no." me parece que aunque seas de la misma sangre de los Evans no eres una estirada" me había dicho Sam.
Y quien sabe puede que lo fuera o puede que no.
-¿Admirando la última puesta de sol?
Su voz. No podía describir con palabras cuanto me gustaba su voz.
-Si,la verdad es que es una puesta de sol preciosa. ¿Y tú que haces aquí Bradley?
-A veces viene bien despejarse antes de empezar un nuevo curso ¿no?. ¿Tienes miedo?
Le miré. La luz del sol bañaba sus ojos café. Para mucha gente serían normales pero a mi me gustaban.
Empezamos a andar camino a casa.
-Creo que no,aunque rezo porque ningún chaval me atropelle en skate.
Soltó un carcajada.
-Tranquila yo te protegeré-anuncio poniendo voz de héroe.
-Si me vas a salvar tú entonces no voy a sobrevivir ni al primer día.
-JÁ-JÁ que graciosa.
-Es broma Brad-le dije mientras me reía
-¡Por fin me dices Brad!¡Aleluya!
De repente, se levantó e hizo una pirueta en dirección hacia su casa
-¡ESTAS LOCO BRADLEY SIMPSON!-Le grité mientras me reía.
-LAS MEJORES PERSONAS LO ESTAN-me respondió con una sonrisa de las suyasLe sonrei de vuelta y cuando me disponía a girame,Brad me agarró la mano.
Se puso muy cerca mía y me dijo:
-Ya verás como mañana te va genial. Que aunque parezcas una chica muy segura sé que en verdad estas aterrorizada. Pero todo va a salir bien. Te lo prometo.Me quedé a cuadros. No soy una persona que expresa mucho sus sentimientos así que me sorprendió que se hubiera dado cuenta. Y me gustó, me gustó mucho que me hiciera sentir que le importaba alguien
-Muchas gracias,Brad, en serio-dicho esto di le un beso en la mejilla y entre corriendo en la mansión.
---------
*Narra Brad*
-Muchas gracias,Brad, en serio-dicho esto me dio un beso en la mejilla y entró corriendo en la mansión.Era tan guapa, tan simpática y tan inteligente. Es tan diferente.
Toqué mi mejilla y puse una cara de bobo.
¿Que haces Brad?. Tú no eres así- me dije a mi mismo.
Pero entonces volvía a imaginarme su sonrisa, sus ojos y su risa. Y pum. El corazón me daba un vuelco.
«Esta chica me va a traer problemas » pensé
Pero realmente no me importaba que me los trajera.
ESTÁS LEYENDO
Sad song//bws
Random« Algunas personas son bonitas. No es en lo que llevan. No es en lo que dicen. Simplemente en lo que son » -Supongo que él es ese tipo de personas. -Supongo que ella es ese tipo de personas.