*Dos semanas después*
RIIIIING
La campana del instituto pone fin a un largo viernes y da comienzo a un corto finde semana.
-Espero que entre fiesta y fiesta se acuerden de mi y empiecen a estudiar para la prueba del próximo viernes- anunció el profesor de matemáticas intentando hacerse oír entre el bullicio.puff. Ya empezaban los exámenes.
-Que pases un buen finde semana candela, nos vemos el lunes-me dijeron una chica y un chico
-¡Adiós! igualmente chicos.La gente me había acogido bastante bien. Bueno, sólo los mortales. Al principio me tenían miedo,creo que tener sangre Evans les ponia nerviosos. Pero al ver que era bastante normal,se abrieron a mi.
Me encantaba salir de clases los viernes. Veías a la gente corriendo,riendo y creando planes para el finde semana.Cuando dejé mis libros en el casillero,me di cuenta de que lucy estaba agachada.
-¿Que haces ahí abajo? -pregunté divertida
-Me han empujado y estaba recogiendo los libros.
La ayudé a levantarse y me murmuro "gracias"
-¿Quien ha sido?. Dimelo lucy ¿A quien tengo que matar?
-¿Que más da quien fuera?. No pasa nada.
-Tienes que poner fin a esto, no puedes dejar que la gente te pise vales mucho.
Me miró a los ojos intensamente y después me apartó la mirada.Hacia dos semanas que nos habíamos conocido y aunque Sam,emma,Amy no se habían vuelto a dirigir la palabra desde que salimos de la sala de castigo,yo si seguía hablando a veces con lucy. Muchas veces le dije que se viniera con Sam y conmigo,pero siempre se negaba.
-¿Vas al partido de esta tarde? Yo si- me preguntó cambiando de tema
-Si, entonces nos vemos allí ¿no? O quieres que ....
De repente, oi una voz que me llamaba.
-¡CANDELAAA!
Me gire y vi a Brad corriendo hacia nosotras.
-Hey brad ¿que tal?
-Genial, ¿vas a venir al partido de esta tarde ?
-Si,ahora mismo estábamos hablando lucy y yo de eso- me fgire para meter a lucy en la conversacion pero se había esfumado-Bueno ya no está
Que tía más rara.
-Me alegro de que vengas, es el primer partido de la temporada y estoy bastante nervioso.
Se le veía bastante nervioso y era tan tierno que... Basta candela.
-Ah pensaba que si te ven conmigo te iba a bajar la reputación-dije con una sonrisa
-No..a ver.. Es que ... No sé como siempre consigues dejarme sin palabras.Sonrió ampliamente. E hizo que yo también lo hiciera.
----------------------
*Narra Brad*Quedan cinco minutos para que empiece el partido. Miraba todo el rato hacia las gradas por si veía a Candela.
-Tranquilo,vendrá-me habían dicho James y Tris.
Pero yo no podía evitar estar nervioso.
-Como muevas tanto el cuello,te lo vas a romper- me dijo Connor riéndose
-No tiene gracia
-¡Madre mía como estamos!.¿Se puede saber que te pasa? Si eres el mejor jugador y tú nunca te pones nervioso....ah espera QUE VIENE CANDELA
-QUIERES BAJAR LA VOZ SUBNORMAL-le grité casi sin aguantar la risa.
-TRISTAAAAN MIRA A BRAAAAD ME QUIERE PEGAR.
Tristan se acercó a nosotros.
-Bradley, sé que te acabas de enterar de que connor y yo estamos juntos pero tienes que aceptarlo.
Acto seguido se abrazaron y pusieron cara de cachorros.
-Estáis locos-dijo James riéndose
-¡CANDELAAAA!. ESTAMOS AQUI. BRAD TE ESTA BUSCANDOA-chillo de repente connor
Salí corriendo hacia candela antes de que me pusieran más en ridículo.
Tristan me alcanzó.
-Te recuerdo que también es mi prima.
Me guiñó un ojo y seguio corriendo.
Cuando llegamos hasta candela, venía acompañada de una chica. Creo que se llama Samantha.
-¡Hola chicos!-nos saludo con una sonrisa (preciosa por cierto) - esta es Samantha.
-Podéis decirme Sam-añadio la rubia
-Vaya y ¿estas libre rubia?-preguntó Tris
-Para simios con retraso mental y egocéntricos como tú no estoy libre. Candela voy a coger sitio,ahora nos vemos. Adiós brad y simio.
-Nos acabamos de conocer y ya me pone motes cariñosos. No quiero ir tan deprisa querida.
Candela y yo no pudimos reprimir la risa,mientras que Sam rodó los ojos y se dirigió hacia las escaleras.
Tristan se reunió con los demás dejándonos a Candela y a mi solos.
-Bueno... ¡Mucha suerte! Aunque los del otro equipo están bastante petados. Y vosotros no.
-¿Me estas diciendo que no estoy bueno y que voy a perder?
Candela rio.
-Que vaaaa....
-Hagamos una apuesta. Si gano me invitas al cine y si perdemos te invito.
-¿Me estas pidiendo una cita?-preguntó con unas sonrisa astuta.
Me había pillado.¿ es que las mujeres nunca pueden hacerse las tontas?
-Bueno si no quieres es porque eres una gallina-dije intentando salir del apuro
-¿Que? ¡Claro que no!. Acepto.Dicho esto,nos dimos la mano para firmar nuestro acuerdo.
De repente, por los altavoces sonó la voz del comentarista:
-Cuando nuestro querido Brad,el capitán del equipo de Wild coast high school,deje de hablar con la chica preciosa comenzaremos.
Candela y yo aparecimos de pronto en la pantalla.
A saber cual de los dos estaba más rojo. Todo el estadio riendo.
-Bueno,te reclaman.OJALÁ QUE PIERDAS-me dijo guiñandome un ojo.
-Gracias por tu apoyo-le respondi sonriendo.Cuando llegué al campo,todo el equipo me empezó a dar golpes de broma.
-¿Quien es tu próxima conquista?-preguntaban algunos de broma.
-Nuestra querida Candela-respondi uno
-mi candelaDios no puedo creer que haya dicho eso en voz alta. Todos empezaron a reírse.
-Tranquilo fiera,reserva eso para el partido-dijo el entrenador riendo-concentraos chicos. Aunque no ganemos intentad Esforzaros al máximo.Eche a correr. Y sonrei para mis adentros. Yo tenía que ganar si o si.
---------------------------
Llegué al vestuario casi muerto.
-Tío Brad un golazo impresionante-me dijo Cameron dandome una palma en la espalda.
-Gracias tio.
Abrí mi taquilla y saque mi ropa para cambiarme.
De repente oi gritos y voces que gritaban "¿QUIERES MI NÚMERO DE TELÉFONO?".
Eso sólo significaba una cosa. Una chica.
-Braaaad tu novia te busca-gritaron por el fondo
-NO ES MI NOVIA PESADOS
-Vaya tranquilo no te voy a pasr ninguna enfermedad-dijo de repente candela a mi espalda
-Yo.. No a ver... Lo decía por...Soltó una carcajada y me plantó un beso en la mejilla.
-Aunque odie decirlo, he perdido, así que te espero fuera para irnos.
Me guiñó y se despidió de todos los chicos lanzando besos. Todos la aplaudían y ella reía sin parar.
Wow mi corazón se me va a salir del pecho.
-¡Quien fuera tú Brad!-grito nash- te envidiamos todos.Sonrei. La verdad es que tenía suerte aunque no fuera su novio tenía suerte de solo conocerla, incluso tenía suerte de respirar su aire.
-Mi prima y tú, siempre protección Simpson o te mataré-me amenazó Tris entrando derepente
-Esta fuera de tu liga hermano-dijo James- aunque sea muy popular esa chica no es como las demás, no la vas a conquistar con una cits en el cine
-Madre mia-empezo a decir connor-James eres muy negativo,me minas la moral.Reimos. Siempre reiamos con Connor.
-Bueno chicos me voy, Candela me espera fuera.
Connor y James se despidieron lanzadome besos pero Tris hizo el gesto del sexo y le lancé mi toalla a la cara.
-Me cago en tus muertos bradley-le oi decir de lejos
Y una vez más rei.
ESTÁS LEYENDO
Sad song//bws
Rastgele« Algunas personas son bonitas. No es en lo que llevan. No es en lo que dicen. Simplemente en lo que son » -Supongo que él es ese tipo de personas. -Supongo que ella es ese tipo de personas.