No me fue difícil adaptarme al ritmo de vida de nueva casa,eso si,sin contar que ahora tenía televisión en mi cuarto y bastantes sirvientes a mi disposición.
En cuanto a mis primos,Tristan y Emma,no hay mucho que decir.
Tris,así le gusta que le llamen,es el típico graciosillo mientras que mi prima es bastante pija pero es muy simpática.
-¡A partir de ahora ya no tendré que aguantar a este animal sola!Gracias por venir primita-dijo mi prima abrazandome nada más verme.
-Oh dios mio tres mujeres en esta casa,el suicidio es la única opción-puntualizo tris sonriendo-es broma primita,voy a estar siempre atento porque los chicos se te van a pegar como moscas.Realmente,he de confesar que este último año,la pubertad (!por fin!) ha hecho algo bien y soy bastante mona.
(Aspecto físico:Lauren Jauregui).
Sin embargo, mi tía era bastante,como decirlo,una subnormal. A penas me dijo nada,una falsa sonrisa,un "bienvenida" y siguió jugando al Candy Crush. ¿¡Quien sigue jugando a eso?!. No me sorprendió, mi madre ya me avisó de esto.Espero que a medida que pase el tiempo el ambiente se relaje.
--------------------
Desde el día en que conoci a Brad,no paro de pensar en él. Y siquiera le pedí el número.
¿Se acordará él de mi?.
De repente un gritó me sacó de mis pensamientos:
-¡CANDELA!
-¿QUE COJONES QUIERES TRIS? CASI ME MUERO DEL SUSTO.LA PRÓXIMA VEZ TE ARRANCO EL TUPE.
Soltó una carcajada.
-Como se nota que somos familia,tenemos el mismo mal humor. En fin, que me voy a casa de un amigo a ensayar ¿vale? Diselo a mi madre.
-Espera un momento, ¿tienes una banda?. DEJAME IR CONTIGO PARA VEROS ENSAYAR.
-Si y no. Si a la pregunta de la banda y no al ruego de venir.
-¿Y se puede saber por qué no?
-Porque mi amigos no se concentrarían contigo primita.
Dicho esto me guiñó el ojo y se marchó.*Narra Brad*
-Buenas tardes Brad-me saludó la madre de connor mientras me abría la puerta-los chicos están en el sótano.
-Muchas gracias señora BallNaba más terminar de bajar la escalera Tris se lanzó sobre mi.
-BRADLEY TE HE ECHADO DE MENOS
-Si nos vimos ayer
-Que borde eres madre míaNo pude evitar sonreír. Este tris no cambia.
De repente,James se acercó por detrás y me pegó una colleja.
-Llegas tarde Bradley-dijo excusándose
-¿Quien fue el subnormal que puso esa norma?-dije resoplando como un niño pequeño
-La verdad es que fuiste tú querido Brad-anunció Connor
Y como tontos que somos nos echamos a reír.
Estuvimos una hora entera ensayando.Al contrario que a otra gente, adorábamos ensayar.La música siempre me ha gustado y cuando me regalaron mi primera guitarra me despertaba los sábados muy temprano para tocarla.-Creo que ya basta por hoy-dijo James agotado
Comenzaron a hablar de cosas banales y a todo lo que me preguntaban yo decía que si porque mi cabeza estaba en otra parte.¿Razón? Candela. la chica con la que me choque no la puedo sacar de mi mente. Mientras cantábamos cada vez que cerraba los ojos la veia. Y ni siquiera le pedí el número.
-BRADLEY WILL SIMPSON ¿NOS ESTAS OYENDO?-grito Connor
-Claro que si... Estoy totalmente de acuerdo
-Ah vale, así que estas de acuerdo en que te rapemos a cero ¿no?
-¿qUE? NO A ESO NO
-¿Se puede saber en que estas pensando?-preguntó James
-En una chica seguro-respondio Tris con una sonrisa pícara.
Mis mejillas se pusieron muy rojas.Eso nunca me pasaba a mi.Eso nunca le pasaba a Bradley Simpson.
-BRADLEY WILL SIMPSON-grito por segunda vez connor-QUEREMOS TODOS LOS DETALLES.
Y le conte todo.
-Se puede ser más subnormal y ¿por qué no le pedistes el número?-preguntó Tris
-Es que eran tan guapa que no era capaz de pensar....- respondi avergonzado.
Esto nunca me pasaba a mi,a ver,yo no era el típico rompe corazones pero jamás me había interesado demasiado por una chica como por ella.
-Todavía no nos has dicho como se llama-dijo James
-Ah si claro,su nombre es...-¡TRISTAAAAAAAAAN! SOY CANDELAAAAAA ¿DONDE ESTÁS?.
-¿Que cojones?-dijo tris
De repente,bajó Candela por la escalera tan guapa como la recordaba. Se puso un poco roja al vernos a todos alli pero aún más cuando me vio
-¿Brad?¿Eres tú?
-¿Espera es que OS conocéis?-preguntó TRIS
Candela me miró y sonrió.
-Este chaval casi me atropella el otro día.
Todos los chicos me miraron y comprendieron y como son tontos empezaron a reírse.
Candela puso cara de desconcierto y se encogio de hombros,tal vez preguntandose que demonios pasaba.
-He venido-comenzó a decir Candela-porque tu madre me ha dicho que te recuerde que tienes que ir a recoger su vestido de la tintorería.Pero si quieres y sólo por esta vez,iré yo.
Tris se abalanzó sobre ella y la levantó por los aires:
-sólo llevas aquí dos días y ha te quiero más que a mi hermana,a la que por cierto algún día ahogaré con sus propias extensiones.
Y entonces Candela soltó una carcajada.Y juro que jamás había oído una risa tan perfecta.Una risa de verdad,sincera.
-Pero hay un problema-anuncio Candela
-Siempre hay un pero para las mujeres-dijo James sonriendo
-No tengo ni idea de donde está la tintorería.
Como si lo hubieran ensayado Con,Tris y James se giraron.
-¿Por qué no le acompañas Bradley?-sugirieron sonriendo.
«Seran subnormales»dije para mis adentros sonriendo
-Si claro ¿por que no?-le dije a Candela sonriendo.
-----------------
*Narra Candela*
-O sea que sabes español ¿no?
-Si,mi padre es de España pero mi madre es de aquí.Llevamos todo el camino hablando y riendo.Me gusta,no sé tiene algo,parece diferente a cualquier chico que haya conocido.
-Vale, te creo-me dijo brad- ahora dime un frase en español.
-Eres guapísimo, tienes unos ojazos marrones preciosos y quiero tocarte el pelo rizado.
-¿Y bien?¿que me has dicho?
-Que eres un torpe con el skate y que la próxima vez que me arrolles te mato.
-¿Seguro que has dicho eso y no has dicho nada sobre mi belleza sobrenatural?
-Egocéntrico de mierda
Y rompimos a reír.*Narra Brad*
Después de ir a la tintorería, nos compramos un helado y nos sentamos en un banco. De repente, sentí nostalgia a penas quedaban por un par de días para empezar el nuevo curso.Un nuevo año.
-¿Estas mejor?-me preguntó Candela
Me quedé desconcertado.
-El otro día me dijistes que tuvistes un día malo,¿estas mejor?.
La miré directamente a los ojos y juro que me perdi en ellos.Los ojos más verdes y más bonitos que jamás he visto. Ella en si era preciosa.
-Bueno si,ya sabes problemas familiares-respondi rompiendo el contacto visual
-¡Que me vas a contar! mi propia tía me odia y no se por qué.
-¿En serio? La verdad es que Tris nunca nos dijo que tuviera una prima.
-Sólo nos vimos una vez en el funeral de mi abuela.
-Entonces casi no le conoces ¿no? ¿Pero te cae bien ¿verdad?
-Claro que me cae bien. Y tú también,y Connor y James parecen muy majos. Aunque los tres tenéis pinta de ser los más populares y chulos del instituto. Y por lo que he visto el instituto es bastante pijo.
-¿En serio tienes esa imagen de mi?-le pregunté
Simplemente se encogió de hombros y respondió.
-No solo eso,además me pareces...no sé...diferente.
Y sonrió. Y yo sonrei de vuelta porque tenía ese tipo de sonrisas que te encantan y no sabes por qué,pero lo único que quieres es que no desaparezca jamás.
ESTÁS LEYENDO
Sad song//bws
De Todo« Algunas personas son bonitas. No es en lo que llevan. No es en lo que dicen. Simplemente en lo que son » -Supongo que él es ese tipo de personas. -Supongo que ella es ese tipo de personas.