-Ya hemos llegado-anuncio el chófer.
Desde mi ventanilla se podía ver el imponente edificio que representaba Wild coast high School.
Tris y Emma bajaron rápidamente a reencontrarse con sus amigos. Yo me tomé las cosas con más tranquilidad, el edificio no iba a desaparecer. Me despedí de John,el chófer, cogí mi mochila y me preparé para entrar en el infierno.
No había llegado ni a la puerta cuando una voz me llamo desde la lejanía:
-¡CANDELAAAA!-grito Sam la que por cierto parecía que había corrido una maratón.
-Buenos días Sam-le dije con una sonrisa-¿de donde vienés?¿de los 1000 metros lisos?
-JÁ-JÁ me parto, que graciosa-me dijo sacandome la lengua-he perdido el autobús para tu información, no todos tenemos chófer.Cierto. En España, yo iba a patita al instituto y ahora en un ferrari,la diferencia era clara. Mi familia materna tenía pasta para dar y regalar.
-Si bueno ¿que puedo decir? Ahora soy rica.
me eché el pelo hacia atrás como una diva y Sam se rió.
-Candela, girate a las dos y media.
-¿Que dices?¿Estas borracha?
-Que mires a la derecha retrasada mental.Me gire y ahí estaba Brad con mi primo,James,Connor y con otros chicos. Estaba tan guapo. Me puse roja al recordar el beso en la mejilla que le di ayer.
-Anda ve a hablar con ellos-me dijo Sam giñandome un ojo- te veo luego en clase.
Antes de que pudiera decir algo ya se dirigia hacia al pasillo.
-Hey chicos,¿que tal?
-Hola preciosa,¿como es que no te había visto nunca?-me preguntó un chico que estaba al lado de Brad.
-Soy Candela,la prima de Tris- respondi con una sonrisa-¿y tú eres....?
-Soy Matthew pero tú me puedes llamar Matt-dicho esto me dio un beso en la mano.« es raro de cojones pero no parece mal tio » pensé
Brad carraspeó.
-Siento interrumpir pero queda gente por presentarle a Candela querido matt.
Empezó a ir diciendome los nombres de los chicos que estaban alrededor,yo no prestaba demasiada atención estaba más centrada en no hacer el ridículo.
-Bueno esta tarde nos vemos en el entrenamiento de fútbol ¿no?-preguntó un chaval alto a los chicos.
-Espera que además de ensayar,¿entrenáis?-les pregunté a los chicos dirigiéndome a ellos.
-¿Ensayar?-Preguntó Matt
-Candela se refiere a que además practicamos en casa. Es que no es de aquí así que no controla a veces los verbos- explicó BradAbrí los ojos de par en par.
¿me estan vacilando?De repente sonó la campana y todo el mundo se dispersó.
Todos menos los chicos y yo.
-¿o sea que vuestros amigos populares no saben que cantáis?
-Bueno... A ver... No es tan así... Es que... Técnicamente... No,no lo saben-dijo Connor
-Ah pensaba que no os daba miedo decir lo que os gustaba hacer. Ya veo que me equivoqué.Mire a Brad. Me encogí de hombros y me alejé de allí.
Próxima parada; matemáticas.
*Narra Brad*
-¿Soy yo o candela se ha ido decepcionada?-pregunté a los chicos.
Bajaron la mirada y no respondieron.
Nos despedimos y cada uno nos dirigimos a nuestras respectivas clases.De camino a la mia,pensé porque mantener un status es tan difícil y por primera vez me di cuenta de que Candela era la primera persona que me había hecho dudar de lo que pensaba que era correcto;mentir sobre mi.
------------------------
*Narra Candela*
Última clase;teatro.
No era exclusivamente teatro, por lo que me había contado Sam en el almuerzo. Leían,o dialogaban o hacían tareas.En realidad las clases se me habían pasado rápidas; la gente me observaba y eso me ponía nerviosa pero me concentraba en las instrucciones que el profesor daba y me olvidaba de todo.
Bueno miento,en realidad no paraba de pensar en Brad y en los demás. Sam tenía razón, aquí todos van a por su camino.
Nadie se mezcla con nadie. Populares con populares.
Malotes con malotes.
Nerds con nerds.
Mortales con mortales.
ESTÁS LEYENDO
Sad song//bws
Random« Algunas personas son bonitas. No es en lo que llevan. No es en lo que dicen. Simplemente en lo que son » -Supongo que él es ese tipo de personas. -Supongo que ella es ese tipo de personas.