🥀cap 4🥀

9 2 6
                                    

Nota:cuando los cameraman's, tvman's y speakerman's están en su forma humana su tele, bocina o cámara se hace pequeña y se pone en la cabeza a un lado y si la tocan su cabeza vuelve a ser una tele, bocinas o cámara.

-El núcleo de un titán es
Frágil no por el vidrio, si no
Por que ahí cargan su alma y
Recuerdos-.

-Correspondencia no identificada.-


Pov:cameraman  (literalmente desde el punto de vista de cameraman)

Solo recuerdo escuchar mi nombre antes que ese skibidi me atacara.

Creo que me dormí, tenía demasiado sueño como para mantenerme despierto, joder.

Una luz hizo que abriera los ojos de golpe, veo borroso, apenas y alcanzo a distinguir a el médico cameraman 24.

M.camera-24:que bien, ya despertarte.-definitivamente es el, simpre habla con calma.

Cameraman:veo borroso.

M.Camera-24:no te preocupes se te pasará, tu cámara fue dañada y eso hace que cuando te transformes en forma humana como ahorita veas borroso.

Cameraman:ja, genial.-dije sarcásticamente, apreté mi cámara y veo como esta rallada, veo borroso y tiene una grieta en la parte derecha de arriba.

M.Camera-24:eso de inmediato lo arreglamos, solo deja termino con el resto y en un rato te atiendo.-asentí con la cabeza y este se retiro, ¿ahora que debería de hacer?

Si me salgo me mandaran otra vez a la sala o me dejaran hací, y si me quedo me aburriré.

Esto se hará eterno pues 24 apenas y puede arreglar a uno antes de que otro llegue. Pasan las horas lentas, justo cuando me hiba a dormir llega el.

M.Camera-24:lo siento por la demora, se me junto la gente.

Cameraman:no pasa nada.-dije algo seco.

El me inyecto para que me durmiera otra vez y pudiera arreglar mi cámara, escuche un "será rapido" antes de dormirme de nuevo.

Despierto con un tremendo dolor en la cámara, si, aunque suene loco me dolía la cámara.

Me levante y vi a 24 sacando unas pastillas del cajón, se acerco a mi y me las entregó.

M.Camera-24:te dolerá la cámara o cabeza, hací que ten, solo toma una si te duele, no abuses de tomar dos por hora.

Cameraman:gracias veinticuatro.-tomo las pastillas y me salgo del cuarto y me dirijo a mi habitación para poder seguir con mi trabajo.

Antes me tomo una pastilla y me la paso sin beber agua, es mala maña que tengo ya que me ahogo pero aun hací me a importado una mierda.

La verdad soy de los que si le pasa algo no va al hospital al menos que me arrastren o me diga un superior de mi rango.

Saco otras pastillas del cajón, son para no dormir, me tomo dos y siguió con lo mio.

24 dijo que no tomara dos de las que me dio no de las que me encuentro en las farmacias abandonas cuando me toca misión.

Si se llega a enterar me mataría de un golpe.

Pasan unos seis meses, me seguía doliendo la cabeza y 24 me daba las pastillas para que el dolor pasara.

Oigo mi tablet sonar y veo que tengo nueva misión en la zona G-927, una de las zonas más peligrosas.

🥀no es lo que parece🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora