Banda, si gustan comentar no hay pex, no tengo que hacer y ando aburrida DX.-cometí un error en un culparlo
Yo se que el no lo hiso pero la
Ira me cegó.-Carta de Damián a Yerim.
Cameraman no tiene nada más que hacer excepto para rehacer los pelotones y secciones de los cameraman's.
Cameraman:Sección 12 pelotón 1 estará formateado por cameraman-simp, cameraman-pink, camera...-mientras los nombraba, el cameraman-23 se le ocurrió poner una araña en el cuello del cameraman qué tenía en frente.
Camera-197:¡quitenlo! ¡quitenlo!.- grito intentando quitarse la araña que corría por su cuerpo mientras que el cameraman-23 se reía.
Cameraman: ¡23! ¡197! ¡ya en orden!.-23 le quito la araña a 197 y la dejo libre mientras se ponía en su poción correspondiente pero no pudo evitar volver a molestar a cameraman 197.
Camaraman: sección 12 pelotón 9 estará conformado por cameraman-pluger, big cameraman-general, medico cameraman-24, camera...¡cameraman 23! ¡una más y a suspensión!.-23 se calmó cruzándose de brazos y apoyándose a ña pared con la mirada seria.
Una suspensión para un cameraman es desactivarlo por doce años, esos doce años tienen derecho los demás a hacer lo que quieran con el, pero cuando lo expulsan es muerte definitiva.
Cameraman siguió nombrando a los demás y una vez terminando la reunión se fue directo a su cuarto para recargarse o lo que sería dormir por 15 minutos ya que en una hora tiene misión.
Cameraman ya se había acostado cuando su tableta sonó, tenía misión.
Cameraman:¿no era en una hora? Ahg, ya no importa.-se levantó y se acomodo la ropa para luego salir al lugar donde le toca la misión.
Apenas llego el lugar ya estaba echo un caos, los skibidi qué volaban se tiraban encima de los cameraman's o se los comían.
Pero eso no era su asunto, su misión solo era ir a una iglesia donde un skibidi ya se hadoño de la religión.
Cameraman:yo les diré cuando entren, no hagan tanto ruido.-dijo al resto del pelotón quienes se escondieron en el pasto y árboles para que no los vieran los skibidi qué hiban a entrar.
Fue fácil entrar ya que los skibidi ponen más atención en mirar al frente qué mirar atrás, sin contar que el inodoro más grande cual parecía ser el padre aún no había salido por lo cual nadie se dio cuenta.
Se fue a la esquina más oscura y espero a que aquel skibidi saliera.
<<esto será más rápido de lo planeado>>
Pensó en un segundo, al ver que el skibidi grande salía y comenzaba a cantar toco un pequeño botón qué tenía en su manga que sonó en los relojes de los cameraman's de afuera, donde señal de entrar.
Justo los skibidi lo notaron y se voltearon a verlo cuando la puerta fue abierta de golpe y todos los cameraman's entraron corriendo, el skibidi más grande se comió a uno y cuándo hiba por el segundo le jalaron de la cadena haciendo que su cabesa entrará al inodoro, el agua del inodoro subió convidada con sangre.
ESTÁS LEYENDO
🥀no es lo que parece🥀
Losoweuna guerra estayo, algo sin sentido con traiciones o solo malos entendidos. Ya da igual, es solo el comienzo de esta guerra. ♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤ Nuestro protagonista empieza a sospechar que hay unas piezas que faltan es en rompecabezas. Confor...