-la confianza de un cameraman
Es lo mas dificil de conseguir
pues no se obtiene con
Pan y circo.--libro de conceptos de la alianza
Cameraman no encontrada.-Narrador omnisciente:
Cameraman seguía tomando esas pastillas qué solo hacn que su estabilidad emocional bajara, que no pudiera dormir, y que las cosas se le olvidaran.
Lo lograba disimular pues siempre andaba con su cámara. Sabe que algún día alguien se dará cuenta pero del momento prefiere seguir haciéndolo con tal de calmar la necesidad de tomar más y más.
Ahora le toca entrenar a su cuadrante.
Cameraman:215 sentadillas, 4 vueltas a la cancha de 200 kilómetros y luego 350 abdominales
Camera-123:pero jefe, ya nos canzamos.
Cameraman:¡les dije que se estuvieran en paz!.-dijo cambiando su tono repentinamente asustando a todos.-¿alguna queja más?
Su voz se suavizo al darse cuenta que subió el tono, todos hicieron caso y empezaron con las sentadillas. Cameraman los vigilaba hasta que llego una notificación.
"General cameraman se unirá
A su cuadrante el
Cameraman-simp"
Atte:científico cameraman"Cameraman:¡todos se salvaron, descanso de 15 minutos!-todos suspirar aliviados, algunos se tiraron al piso, otros con su botella de agua se mojaban para refrescarse.
Cameraman:camera-simp ¿por que te cambiaron?
Camera-simp:ordenes del titán.-dijo con una sonrisa.
Cameraman:tks, ya que.-cameraman cambio la rutina a 120 sentadillas, una vuelta a la cancha de 35 kilómetros y 100 abdominales.
No era cameraman tan idiota como para no saber que el titán cameraman mando a simp por que el toma pastillas.
Si el titán manda al cameraman-pink a su cuadrante entonces si habrá problemas.
Cameraman-pink es el primo de cameraman-simp y es uno de los más serios e inteligentes, cameraman podrá engañar a todos pero no a el.
Después del entrenamiento cameraman estaba con simp escuchando como casi se muere pero logró sobrevivir de milagro.
Solo alcanzaba a oír un "y luego" "después" ""vi a un tipo extraño" una más y perdería la paciencia.
Llego el punto donde se detuvo ya harto miro a simp y serio le dijo.
Cameraman:¡ya cierra la puta boca cameraman-simp!
Camera-simp:olle, calmate.
Cameraman:¡no me digas que me calme! ¡más bien cierra el osico!.-dijo ya estresado.
Camera-simp:¡no es mi culpa que simpre andes de malhumorado!
Cameraman apretó el puño y golpeó en la cara a simp haciendo que este caiga al suelo.
Camera-pink paseaba por ese lugar y vio a cameraman golpear a simp. Claro que ver que golpeaban a su primo no le gusto y sin dudar golpeó a cameraman.
ESTÁS LEYENDO
🥀no es lo que parece🥀
Randomuna guerra estayo, algo sin sentido con traiciones o solo malos entendidos. Ya da igual, es solo el comienzo de esta guerra. ♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤ Nuestro protagonista empieza a sospechar que hay unas piezas que faltan es en rompecabezas. Confor...