Antes que nada daré datos para no confundirse.
1.-aquí los skibidi, camera, etc se vuelven humanos.
2.-no prometo que aya romance pero si sangre y traumas.
3.-ojo que casi todos los personajes si serán importantes.
4.-no se cuantos cap o tem tenga esta historia.
5.-no prometo terminarla
6.-puede ser que escuche canciones y se me vino esta historia, se parecerá al inicio a la serie original pero ya después ya no.
7.-e tenido muchos trabajos no prometo actualizar pronto (tal ves hoy saque otro capítulo)
8.-Al final de los cap daré spoiler hací que ya están advertidos.
9.'-la inicio de los cap daré datos extra.
10.-empezare por humanos
🥀Capitulo 1🥀
-Quien los creo, no lo hizo por
buenas intenciones, quieren
destruir este mundo.-Correspondencia no enviada
Del científico Rain.-Van tres días en los que aquel video de un inodoro con cabeza se hizo viral asegurando de que fue real, nadie le creyó simplemente se rieron.
Al mismo tiempo van tres días de la desaparición de un joven de 16 casi 17 años. Desapareció una noche sin dejar rastro.
Pero se le acusa se la muerte de una joven de 15 quien era la novia de si mejor ami-.la televisión se apago junto con ella las luces.
Una adolescente se recargo en la puerta mirando a su hermano menor por dos años.
Mike:quería seguir viendo.-dijo corto sin mirar a su hermana.
Yerim:Mike, lo encontrarán.-camino hacia su hermano para sentarse con el.
Mike:el no la mato
Yerim:no podemos decir que no, las guerras estaban en el arma.-El intento de darle un abrazo fallo pues Mike se quito y se fue a su cuarto y se encerró.
Al día siguiente
Rianon:¡yerim!.-grito el chico bajando las escaleras saltando como su fuera de hule.
Yerim:mandeme.
Rianon:tu amiga necesita que le des una no se que por que saco a todas del baño, se nota que no es su dia
Yerim:¿en que baño?.-dijo sin ganas de hablar, una vez que Rianon le dijo se fue al baño.-nis... estas bien?
Espero una respuesta pero no hubo nada. Solo un silencio y por debajo de la puerta sangre.
Yerim:¿Nis?.-abrió la puerta y solo vio a si amiga sin cabeza y siendo devorada por.-¡que verga!
Dijo viendo el inodoro donde salía una cabeza, aquel volteo a verla y con una sonrisa se aventó hacia ella pero fue más rápida y cerró la puerta.
Corrió por le pasillo y se dirigió a un árbol donde empezó a vomitar. Rianon la vio y se acerco a ella.
Rianon:¿paso algo?
Yerim:¡no estaba mal, estaba muerta! ¡no tiene cabeza y se la estaban comiendo!
Rianon:¿que manadas dices Yerim?.-uno, otro y varios gritos desgradores se oían, nombres de personas y pisadas se escuchaban, las puertas de la escuela se tiraron donde más de esos inodoros entraron.
(TODA UNA POETA YO AQUI)
Rianon:¿pero que?
Yerim:¡tenemos que uír!
Yerim fue a su cada con Rianon por sus padres y su hermano pero sus padres estaban tirados en el piso sin cabeza y su hermano no estaba por más que le llamaban.
Yerim:¡no puedo perderle a el!
Rianon:¡aparecerá ya veras!
Solo se escucho un ruido de la puerta caerse antes de que todo se viera borroso.
En otro lado.
Un chico vestido de negro caminaba a la escuela cuando un olor desagradable lo distrajo.
Damian:huele a muerto.
Se acerco a una parte repleta de largo pasto y al mirar a bajo vio un cuerpo con un cuchillo en el pecho.
Damian:¡Noah!.-Noah, el nombre de la persona que mato a su novia, quien despacio sin dejar rastro, su mejor amigo está muerto.-¡¿como es que pasó esto?!
Apenas se agacho lo golpearon en la nuca dejándolo inconsciente sobre el cuerpo.
-¿Son todos?
-son todos.- afirmó el otro hombre con lentes negros, subió a Damian y Noah a la camioneta.-asegúrate que no despierte el otro.
-entendido señor.
Pasaron días desde que paso eso, nadie le tomó importancia hasta que les toco salir corriendo.
Otro joven corría pero fue tirado por un skibidi pero este fue aventado por alguien.
-no alcance a salvarte humano.-dijo aquel hombre con una cámara blanca en la cabeza y traje con playera rosa.
Cameraman:pink, ponte a trabajar y después lloras por el.-dijo otro con camisa azul y retirándose del lugar.
Camera-pink:supongo que no se pueden salvar todos.-dijo hiendo a otro lado para acabar con más.
Fin del cap
Dia: 5-11-24 a las 4:56
Spoiler:el protagonismo lo tendrá el cameraman-general (cameraman uno o cameraman)en el siguiente capitulo.
Palabras:798
ESTÁS LEYENDO
🥀no es lo que parece🥀
De Todouna guerra estayo, algo sin sentido con traiciones o solo malos entendidos. Ya da igual, es solo el comienzo de esta guerra. ♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤ Nuestro protagonista empieza a sospechar que hay unas piezas que faltan es en rompecabezas. Confor...