Todos estaban preparados en sus puestos y listos para el asalto Karen, Mary y Susan servirían como distracción para que los guardias dejarán sus puestos mientras que Dutch y Sergio amenazaban al cajero para que les abriera la caja fuerte, afuera Carlos y Esteban mantendrían a la gente callada para que nadie sospechara. Sergio "convenció" al cajero y este le abrió la caja fuerte donde sustrajo alrededor de $2500 dólares los cuales puso en la pequeña bolsa que llevaba consigo por último golpeó al cajero con el arma dejándolo inconciente. Cuando estaban por salir oyeron una conmoción en la calle y se fijaron que los agentes de la ley los tenían rodeados, como sabían que estarían ahí si no habían hecho ningún tipo de escándalo.
El oficial Verstappen les dijo que se rindieran y así nadie saldría herido, que entregarán el botin y salieran con las manos en alto, Dutch discutió con el diciendo que no lo harían y en un abrir y cerrar de ojos se armó el tiroteo que dejo a varios oficiales heridos e hizo que los miembros de la banda se dispersaran, Sergio huyo mal herido, ya que el oficial Verstappen lo había herido en el hombro con una arma automática.
El dolor era muy fuerte y necesitaba atención inmediata antes de que la septicemia llegar a su cuerpo, su fiel caballo siguió sin rumbo buscando ayuda para su amo paso el tiempo y las fuerzas de Sergio le fallaron y lo último que vieron sus ojos fue un cabello rubio largo y sedoso arrastrarlo, noto su olor delicado a flores y pensó que si era la muerte que lo había venido a buscar.
Entre sueños escuchaba una hermosa voz cantarle una canción en un idioma desconocido para el, también sentía unas suaves y tersas manos quitarle la ropa, el amargo sabor del whisky en su boca, el olor a alcohol y el punzante dolor en su hombro que lo hacía caer en la inconciencia.
La luz del sol maltrataba sus ojos cafés y al querer moverse sintió un dolor punzante y vio como su herida estaba totalmente vendada y limpia, trato de incorporarse pero el dolor lo golpeó, escucho aquella voz diciéndole que se quedara quieto, sintió sus manos en su espalda y al voltear vio unos hermosos ojos azules como el mar y un hermoso cabello rubio, era una hermosa mujer la más hermosa que sus ojos hayan visto.
Las palabras se le fueron de la boca cuando ella le sonrió y lo ayudo a levantarse para llegar a la mesa y pudiera comer el guiso que le había preparado, Sergio no la perdió de vista mientras está mujer le servía el plato lleno de una comida quee despertó el hambre y con dificultad comenzó a comer. Al ver esto la mujer desconocida tomo su cuchara y lo alimento como un niño sin dejarle de sonreír, sus ojos azules habían hechizado al forajido y el hielo de su corazón se había derretido.
Quiso preguntar muchas cosas pero ella le dijo que descansará por el momento y que más tarde hablarían le dio una medicina y Sergio sintió que el dolor se reducía y durmió en esas sábanas que olían como ella: jazmín.
Maxine Emilian Verstappen había huido del control excesivo que su padre el sheriff del pueblo ejercía sobre ella, desde muy pequeña había quedado a cargo de este y había ocasiones que sentía la mirada pesada de su padre cuando vestía sus hermosos vestidos confeccionados en París, sentía miedo de que algo malo le pudiera hacer después de que la última vez que uso vestido le dijo que se parecía a su madre el día que la convirtió en su mujer. Esa noche Maxine huyó cuando escucho subir a su padre hacia su habitación, salió por la ventana con una pequeña maleta con sus cosas para sobrevivir y un poco de dinero que había juntado huyo hacia las montañas y se estableció en Strawberry.
Sabía que su padre la buscaría por todos lados así que comenzó a vestirse más masculina para pasar desapercibida y una noche mientras casaba su cena vio como un hermoso caballo negro galopeaba con una persona herida en su silla, tranquilizo al caballo lo cual fue fácil ya que el no opuso resistencia, reviso al hombre herido y vio que la bala seguía alojada. Monto a su yegua y condujo al caballo con el hombre herido hacia su pequeña cabaña, le costó algo bajarlo ya que el hombre era algo pesado y como pudo lo arrastro hasta llevarlo al baño donde lo metió a la tina para poder extraer la bala y curarlo vio como despertaba mientras le quitaba el chaleco y la camisa azul que vestía sabía que le dolería así que le dio whisky para mitigar el dolor, cuando esté volvió a caer en la inconciencia termino de quitar la ropa superior y vio como su pecho estaba lleno de viejas cicatrices, las hermosas pecas que adornaban su nariz se extendian en sus hombros y espalda, era el primer hombre que veía semi desnudo y sin pensarlo lo acaricio sintiendo su piel vibrar bajoel roce de sus dedos, dejo eso y continúo curandolo saco la bala y puso alcohol para que no le generará alguna infección, termino poni ndo un apósito en esta y luego puso una venda que lo cubriera las primeras horas eran las más críticas y rogó por qué ese hombre se salvará.
Habían pasado 3 días desde que había llegado y hoy aquel hombre había despertado, se apresuro a detenerlo ya que la herida se le abriría y con cuidado lo llevo a la mesa donde le había preparado aquel guiso que su madre le había enseñado a hacer, sirvió una buena porción y al ver cómo se le dificultaba comer ella lo alimento siempre sonriendole y es que al parecer había encontrado el amor a primera vista tal como lo describían en sus libros de literatura.
El hombre quizo hablar pero ella solo le dijo que descansará y lo volvió arropar en su cama le dio la medicina que compro con el médico del pueblo y al dormirse reviso su herida, estaba en buen estado sin ningún tipo de infección, se aventuró de nuevo a acariciarlo y dejar un beso en su frente mientras ella salía a cazar.
Sergio volvió a despertar y ya era de noche, la habitación era iluminada por la tenue luz de la lámpara de aceite que tenía en ella. Se levantó en búsqueda de aquella mujer y cuando la vio venía con un conejo en sus manos, se nuevo le sonrió y el volvió sentir latir su corazón con amor.
-Maxine,es mi nombre - le dijo mientras le tendía su mano para saludarlo, Sergio tomo la delicada mano y la beso.
- Sergio Pérez, mucho gusto Maxine
-Solo dime Max...
Ambos conectaron sus miradas y a la luz de la lámpara los ojos de Maxine proyectaron reflejos color verde en su hermosos ojos café.
Sergio le agradeció haberlo cuidado todo este tiempo y que le pagaría por el favor una vez que regresará a su campamento, Max le había dicho que podía quedarse todo el tiempo que quisiera pero Sergio no quizo abusar de su amabilidad en cuanto estuviera con fuerzas se iría. Max sabía muy bien que su padre la encontraría y entonces cuando el día que Sergio le dijo que se iría le pidió que la llevara con él.
Le explicó que había huido porque su padre trato de abusar de ella y que el de seguro la encontraría muy pronto, que con eso pagaría su deuda con ella.
Sergio sintió que eso no estaba bien, ella era una señorita de sociedad y el una escoria humana no quería repetir lo de Carola y salir herido cuando ella se arrepintiera de haber huido con el, su razón decía que no pero si corazón ansiaba con todas sus fuerzas llevársela y en un futuro convertirla en su mujer y al fin ser feliz.
La decisión está difícil y tendría que pensar bien así que salió un momento y al ver la luna iluminar con intensidad su rostro por primera vez rogó por ayuda divina y la iluminación para decidir lo mejor para ellos dos.
La decisión estaba tomada subió a su caballo negro como la noche y se fue.
ESTÁS LEYENDO
1899
FanfictionEl fin de un siglo se acercaba y con ellos muchos cambios en la vida de los habitantes de ese pequeño pueblo enclavado en las montañas: Strawberry