IV

149 31 2
                                    

En la soledad de aquella montaña donde Sergio había llevado a Max le confesó que sabía quién era en verdad y Max tuvo por primera vez miedo, pensó que Sergio la abandonaría pero no paso. Le dijo que buscaría la forma de irse lejos de su padre.

M: Pero Checo... Tu banda es como tu familia!!

S: Ellos sabrán perdonarme Max, ahora tu eres mi prioridad, te amo Maxie y quiero estar contigo. Hoy nos iremos lejos de aquí yo tengo algunos ahorros y abordaremos el próximo tren a México allá tengo unos amigos que pueden escondernos y luego planearemos irnos lejos. Max quiero pedirte algo...

Sergio saco de su bolsillo aquel anillo de oro, en cuanto Max lo vio comenzó a llorar. Suavemente coloco el anillo en su dedo y entre lágrimas le pidió que se casara con él y Max acepto.

Le había prometido no hacerlo hasta que no estuvieran en su casa propia pero el deseo y el amor que se tenían les impidió cumplirlo y ahí en ese pequeño claro en medio de la naturaleza Sergio convirtió a Max en su mujer y si tenía suerte en la madre de sus hijos muy pronto, los besos dulces y las caricias tiernas fueron como sellaron aquel pacto. Después de su entrega total se bañaron en la cascada que estaba cerca del campamento y ahí de nuevo volvieron a consumar su amor sin sospechar que unos ojos envidiosos lo miraban.

Al regresar al campamento este estaba en penumbras y a Sergio le resultó muy sospechoso. Bajo con cuidado a Max del caballo y le dijo que se fuera a la tienda de el y cerrará mientras el investigaba que pasaba.

Ahí sobre la mesa donde comían estaba aquel papel de búsqueda de Max sostenido con un cuchillo, escucho el sonido de una escopeta cortar cartucho y al voltear vio al sheriff Verstappen apuntarle con el arma.

Sv: Donde está esa zorra?
S: No se de quien me habla...
Sv: No te hagas el inocente Sergio, se que esa prostituta huyo contigo, así que dime dónde está... O te vuelo la cabeza
S: Como le dije no se de qué habla...

Jos golpeó a Sergio con la culata de la escopeta haciéndolo sangrar de la boca.

Sv: Última oportunidad... Dónde está esa puta?
S: No lo sé...

Un segundo y tercer golpe en la cara de Sergio llego de parte de Jos, la cara de Sergio estaba empapada con su sangre, Jos lo tomo por el cabello y lo golpeó en las costillas.

Sv: Se que está aquí, tu amiguito Esteban me dijo que la trajiste aquí y que al parecer ya la habías hecho tu mujer, tipico de Max solo buscaba a alguien que le hiciera el favor. Sabes que su madre también casi se escapa lo bueno es que la detuve a tiempo y le di su merecido.

Max había escuchado todo y se horrorizo de lo que había hecho su padre con su madre, asustada lloro en silencio.

Sv: Y que tal estaba? Cuentame... Bueno si no me quieres contar lo descubrire muy pronto.

S: N..no te atrevas a tocarla... Te mataré

Sv: Por favor mírate Sergio Noe aras en condiciones de prohibir algo, así que dime dónde está esa mujerzuela y te dejare vivir, contesta!!!

S: Nunca se lo diré... Mateme pero no lo haré.

Jos tiro a Sergio al suelo y apunto su arma hacia el pero un grito lo detuvo

M: No... Déjalo... Me iré contigo pero no le hagas daño...

S: No Max... Vete huye...

Max corrió hacia Sergio y lo abrazo limpio la sangre de su rostro, al ver esto Jos la jalo hasta separarla de Sergio.

Sv: Bueno mi querida niña... Es hora que nos vayamos... Tenemos una noche muy ocupada...

Max lloraba y trataba de safarse del agarre de su padre pero este le dio un golpe en el estómago haciéndola caer al suelo, al ver esto Sergio se levantó del lodo y se abalanzó hacia Jos quien disparo a Sergio provocandole una herida en el costado la cuál sangraba mucho con todas las fuerzas de su cuerpo corrió hacia Sergio y una detonación se volvió a escuchar lo último que vio fue los ojos cafés de Sergio cerrarse y lo suyos le hicieron compañía.

Max lloraba y trataba de safarse del agarre de su padre pero este le dio un golpe en el estómago haciéndola caer al suelo, al ver esto Sergio se levantó del lodo y se abalanzó hacia Jos quien disparo a Sergio provocandole una herida en el costado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maxine portaba aquella vestimenta que anunciaba el luto, su rostro bañando en lágrimas daba testimonio del dolor que sentía en esos momentos y es que era muy dolorosa la situación que vivía en esos momentos. La iglesia de Rhodes estaba completamente vacía y solo ella quedaba en ese lugar y se negaba a entender porque había pasado esto cuando su vida estaba bien y solo le quedaba resignarse y pensar en su futuro y en el del pequeño o pequeña que se desarrollaba en su vientre.

El reverendo se le acercó y le dijo que todo estaba listo para el sepelio y Max dejo aquella última rosa blanca en el ataúd de aquel hombre que había amado pero rogaba por su perdón por haberlo desobedecido, Maxine daba el adiós a su padre el sheriff Jos Verstappen.

Tiempo antes...

Cuando Max creyó que la muerte vendría por ella vio como su padre se desplomaba en el barro debido a la gran herida de escopeta que lo había atravesado y es que Dutch y la banda había llegado justo a tiempo para dar muerte a su padre. Dutch y los demás sin perder el tiempo atendieron la herida de Sergio y mandaron a traer al doctor del pueblo el cuál suturo y limpio la herida, dejo medicinas para evitar alguna infección. Todas las noches Max oraba junto al reverendo Vettel para que Sergio se recuperará y después de 15 días sus plegarias rindieron fruto ya que Sergio había despertado y lo primero que hizo Max fue arrojarse a sus brazos buscando el consuelo de estos.

Ya habían pasado dos meses de la tragedia cuando una carta inesperada llegó al campamento, se le avisaba a Maxine que habían encontrado el cadáver casi devorado en las montañas de Strawberry y que lo llevarían a Rhodes para darle sepultura.

Maxine no sabía que hacer y es que desde hace dos meses comenzó con malestares anormales para ella y cuando se lo contó a Charly le dijo que quizás estaba embarazada y se alegro mucho, quería decírselo a Sergio pero primero se libraría del asunto de su padre para poder ser feliz. Acompañada de Charly fue al sepelio de su padre y luego se leyó el testamento donde ella sería la heredera universal de todas las posesiones de su padre, las cuales eran cuantiosas. Hizo que fueran vendidas y puestas en una cuenta del banco y otro poco le fue dado en efectivo, antes de irse fue al médico donde le confirmo sus sospechas de su embarazo. Ambas mujeres felices se fueron rumbo al campamento, al llegar Sergio la esperaba con ansias y la recibió con todo el amor, aún tenía dolor por la herida pero era lo de menos.

Reunió a todos y les explico los motivos por los cuales había ido al pueblo, entrego unos fajos de billetes a Dutch diciéndole que tendrían lo suficiente para establecerse lejos de quienes los buscaban y que ahora serían libres. Todos lloraron y se alegraron de que era el fin de su vida delictiva, esa noche festejaron a lo grande planeando un mejor futuro.

Mientras en la tienda de Sergio ambos amantes se perdían en caricias y besos, era el momento de decirle que ahora serían 3 y quizás en el futuro más. Le dio un pequeño mameluco color azul y Sergio lo entendió lo hizo girar y salió gritando de la tienda que sería padre, todos lo felicitaron y se alegraron por la pareja.

Por la mañana el campamento estaba levantando y se habían dirigido hacia su destino marcado en el mapa, más aventuras les esperarían en Tahití.

Mientras Sergio y Max se fueron a México donde se establecieron en una pequeña granja donde vieron crecer a sus pequeños y cuando decidieron que era tiempo de volver a casa tomaron el primer ferri a Tahití.

1899Donde viven las historias. Descúbrelo ahora