Capítulo 3, Charla

1 1 0
                                    

Ekatherine

Sinceramente, no ganaba nada con hacer de chofer, Hange había sido clara, ni una sola copa para mí, pero a cambio si mucha comida.

—Vamos, anímate un poco.

—Reiner, no sé como todavía no estás borracho —dije al ver tan tranquilo.

—¡Ya lo está! —si no estaba mal, creo que era la voz de Berthold.

—Pero puedo caminar derecho —se puso de pie tan rápido que no duró mucho y fue contra el suelo —¿Puedes ayudarme?

—No, eres un buen porta pies, me ayuda a descansar —reí levemente para poner mis pies sobre su espalda, creí que se movería, pero segundos después escuché ronquidos —Se durmió...

—Si, que mal momento y esto apenas empieza —dijo Connie a mi lado.

—Es una lástima —seguido de Jean —¿¡Alguien trajo pintura?! 

No quería ser cómplice, pero una vez al año no hace daño, y mientras tenga piernitas para correr no hay problema.

—¿Qué le pintamos? —miré a todos, estábamos en circulo —¿Un gato?

—Hay que dibujarle una carne —dijo Sasha.

No nos pusimos de acuerdo así que como Hange estaba entre nosotros..., lo dejamos amarrado a una silla mientras uno por uno ponían algo en el cuerpo.

—¿Le guardarás su ropa?

—Me metería en problemas si ven que lo llevo desnudo.

—Por cierto, tengo un compromiso con Auruo.

Asentí, en calma, miré a Auruo que miraba a Petra, y luego a ella que de igual forma lo veía.

—Compromiso..., ¿Eso no es cuándo se van a casar? —pregunté, me sentía desconectada.

—Así es.

—Te casarás... y eres menor que yo —de pronto el sentimiento me gano —te ayudaré con el vestido.

—En realidad quería que me ayudes con el banquete, pero ya que te ofreces... —estiré mi mano a otro lugar, cuándo sentí una tela la pasé por mi nariz.

—Gracias desconocido —dije sin ver a la persona.

—De nada.

Fue inevitable no sobresaltarme, simplemente era nada más y nada menos que Levi, quité el pañuelo de su mano rápidamente.

—¡Lo siento! ¡Lo lavaré!

No esperé a que me dijera nada más, simplemente me adentré con rapidez a la casa, ¿Lo bueno? Era la casa de Erwin, ¿Lo malo? Sabían lo desastrosos que llegábamos a ser, y tenía casi todas las puertas cerradas.

—¿Kat? —miré a la chica de dulce voz, salía algo sonrojada con Ymir tras de ella —¿Estás bien?

—Si, ¿hay baño ahí?

—Ah, si...

No esperé nada y me adentré, la habitación tenía un singular olor, luego me preocuparé por eso, tenía una misión muy importante, lavar el pañuelo de Levi.

—¿Qué sucede?

—Es el pañuelo de Levi supe por Hange que es quisquilloso con la suciedad, no quiero que también me patee.

—¿Pateo a Hange?

—Sucedió hace años, antes de que Erwin la conociera.

—Pero, ¿Qué hacían tu e Historia encerradas? —miré como poco a poco empezaba a sonreír más.

Infinity - Levi AckermanWhere stories live. Discover now