Jennie observaba el gran estadio convertido ahora en un concierto de K-pop, era bastante lindo a decir verdad.—Amor, estaremos en primera fila, así que lo disfrutarás aún más.—Explicó el pelinegro.
Jungkook asintió, confirmando lo que dijo su amigo.
Jennie simplemente miro a ambos y dirigió su mirada hacía delante.
Caminaron un poco más y llegaron hasta la primera fila.
Jennie llevaba una remera blanca ajustada y una chaqueta negra que combinada con sus zapatos altos negros y shorts grises, su pelo estaba suelto y algunos mechones descansaban en su rostro, se veía bien.
De pronto, todo se oscureció y empezó a sonar una melodía.
El concierto había empezado.
Vio como 3 chicas subían poco a poco desde una plataforma y se veían en buena forma desde su lugar.
Kai se acercó al oído de su novia y hablo;—Van a cantar Forever Young.—Informó.
Jennie no tenía idea de que canción era esa, solo había escuchado pink venom, shut down y Kill this love, así que simplemente asintió y siguió mirando el espectáculo.
Bailarines rodeaban a las 3 chicas y el espectáculo iba increíble.
Los minutos pasaron y debía admitir se estaba impresionada.
Las chicas eran muy talentosas y bonitas, pero no lo suficiente como para aceptar el fanatismo de su novio.
El tiempo pasó y pasó, hasta que su novio le informo que ahora van a convivir con sus fans.
Al mismo tiempo que su novio se lo comento, jungkook empezó a abrir 3 cárteles y a entregárselos.
El que tenía Jungkook decía:
I love you rosieposie
El de Kai:
Girls, you saved my life, I love you
Y por último, el de Jennie decía:
Lisa, Isn't it very hot? I mean, you are hot.
La cara de Jennie se sonrojó por la vergüenza y negó con la cabeza—No levantare esto.
El castaño golpeó su hombro levemente—Vamos Kim, ¿o prefieres que Kai lo levanté?—Bromeó.
Jennie lo miró con disgusto y levantó el cartel—No tientes tu suerte, Jo Jungkook.—Lo amenazó.
Jennie siguió levantando lo más que podía el cartel y empezó a gritar el nombre de Lisa.
Sorprenderme, Lisa la miro desde el otro extremo de escenario e hizo gestos con sus manos tratando de decirle que allí va.
ESTÁS LEYENDO
My Idol ⇀Jenlisa
Fiksi Remaja𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘬𝘪𝘮, 𝘶𝘯𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘥ó𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘭, 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘰𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘧𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭...