☁️⋅♡ Esta Soy Yoִֶָ☾

206 28 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Alice.

Después de la serie de besos, decidí alejarme, si me quedaba un minuto más me acostaría de nuevo con él  en su oficina y, eso era muy poco ético de mi parte.

Estoy sentada en mi escritorio, mirando fijamente la foto de mis padres en mi billetera. Es un dolor que nunca se va, un vacío que nunca se llena. Han pasado años desde que los perdí, pero la herida sigue abierta.

Mi mente vuelve a Jungkook, al beso que compartimos. Me siento confundida, pero también emocionada. No he sentido esto por alguien desde... desde que perdí a mis padres.

De repente, me doy cuenta de algo. Hay una conexión entre el caso que estamos investigando y la muerte de mis padres. Una conexión que no puedo ignorar.

Decido investigar más a fondo, buscar patrones y conexiones. Después de horas de búsqueda, encuentro un nombre que me hace detenerme.

Un nombre que aparece en un informe de la policía sobre la muerte de mis padres. Un nombre que también está relacionado con el caso que estamos investigando Alejandro es socio de Alexis Lewis el ex socio también de mi padre.

Mi corazón late más rápido mientras leo el informe. ¿Es posible que el asesino de mis padres esté relacionado con este caso?

Lo más inquietante es que no pareciera un asesinato del mismo ghostface algo lo hace mínimamente diferente.

No puedo evitar sentir una sensación de ansiedad y determinación. Voy a encontrar al responsable de la muerte de mis padres, no importa qué tenga que hacer.

Miro hacia la puerta del despacho de Jungkook , sabiendo que tengo que hablar con él sobre esto. Nunca he hablado de la muerte de mis padres, sin embargo siento la necesidad de decírselo a mi nuevo jefe.

—Creo que deberías tomar un descanso, seguiremos con la investigación el día lunes, a menos que aparezca otra víctima, lo cuál lo dudo —dice mi apasionado jefe—. ¿Te gustaría tomar algo en el bar?

Si tenía el fin de semana libre, tal vez podría ir a Nueva York de entrada por salida para hablar por fin con Aurora y aclarar mis sentimientos y poner en orden mi cabeza.

Estaba por hablar cuando entró Hoseok.

Jung se acerca sonriendo, el agente Jeon lo mira con cierto recelo.

—Hola, Alice. ¿Tienes un momento? — pregunta, intentando no interrumpir la conversación.

Mi jefe se levanta, mirándome con una expresión neutral.

—Hoseok él es mi nuevo jefe el agente Jeon Jungkook

Me levanto y trato de acercarme a Jung y cuando paso detrás de Jeon siento su mano apretar mi trasero. Siento una punzada desde la punta de mis pies hasta la cabeza. Por poco suelto un gemido frente a mi folloamigo.

MY SWEET KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora