welcome to the valley ✶ chapter O1

136 17 0
                                    

Lector, ¡recuerda comentar!𓏵⠀⠀⠀ ︵︵⠀ ⠀ ⠀𓍯⠀⠀⠀ 。 ㅤׂ  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lector, ¡recuerda comentar!
𓏵⠀⠀⠀ ︵︵ ⠀𓍯⠀⠀⠀ 。 ㅤׂ  

Helen sentía el aire deslizarse por su rostro mientras el vehículo avanzaba a gran velocidad. La música sonaba tan fuerte en sus audífonos, haciendo que se desconectara por completo de todo lo que ocurría a su alrededor.

Se habían mudado de Boston a California para vivir junto a su abuela, y su madre regresará al lugar donde había crecido y donde Helen nació. Helen no tenía muchos recuerdos de su vida en el Valle, ya que solo tenía tres años cuando decidieron se irse cuando su madre se embarazó de su hermana menor.

            ━ Ya quítate eso ━ ordenó su madre, quitándole el audífono de forma brusca y devolviéndola a su gran realidad━. Ya estamos llegando. ¿No están felices?

            ━ ¿Por qué tenemos que mudarnos en primer lugar? Nunca nos dijiste la razón ahora no estaré con mis amigos ━protestó la hermana menor, Lea, desde el asiento trasero.

            ━ Ay, por favor, harás nuevos amigos aquí. Yo crecí en este lugar; es lindo, y muchos de mis amigos actuales viven aquí. Y estoy segura que lo pasarán tan bien como yo lo hice en mi juventud

━ Igual eso fue hace siglos━Dijo Lea en voz baja aún hace la mamá la había escuchado solo mirándola mal

            ━ ¿Y si es tan lindo, por qué te fuiste, Evelyn? ━Preguntó Helen uniéndose a la conversación con los ojos fijos en su madre, esperando una respuesta. La madre solo guardó silencio, mientras su mirada se perdía en la carretera

Helen, a diferencia de Lea, jamás le decía 'mamá' a Evelyn; simplemente se había acostumbrado a llamarla por su nombre desde que tenía once años. A la mujer nunca parecía molestarle, ya que sabía cómo era lo que había criado.

━ Dicen que la secundaria es muy buena, Helen. Hay un equipo de fútbol. ¿No querías volver a jugarlo? ━La madre evadió por completo la pregunta, haciendo que la rubia solo soltara una carcajada cargada de ironía.

            ━ No lo sé, tuve problemas con el equipo de mi otra escuela, no quiero volver a cometer los mismos errores.

            ━ Bueno, esto les puede servir a ambas para comenzar de cero y no tener tantos problemas escolares aquí ━dijo la madre, mientras ambas chicas la miraban fijamente━. Y lo digo por ti Helen, parece que no puedes estar sin hacer algo por impulso así que. Cero cosas por impulso, entendido?

━ Está bien, cero problemas ━la madre solo sonrió

━ Esa es mi chica.   

En realidad, a Helen no le molestaba cambiarse de escuela ni mudarse. No había tenido buenas experiencias en su antigua escuela por su comportamiento impulsivo y indiferencias  con algunos de sus compañeros de clase, así que no esperaba mucho de esta

━━ ♱ ❲ 𝕽.𝐄𝐒𝐈𝐋𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 .ᐟ.ᐟ ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora