spirits of october ✶ chapter O3

71 14 0
                                    

Lector, ¡recuerda comentar!𓏵⠀⠀⠀ ︵︵⠀ ⠀ ⠀𓍯⠀⠀⠀ 。 ㅤׂ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lector, ¡recuerda comentar!
𓏵⠀⠀⠀ ︵︵ ⠀𓍯⠀⠀⠀ 。 ㅤׂ

Ya estaba comenzando la época favorita de Helen: Halloween. En Boston, las calles empezaban a llenarse de decoraciones espeluznantes, con casas adornadas de calabazas talladas y luces naranjas parpadeando, era una de las cosas que más le gustaban, el cambio que dio de allá para california fue brusco pero aún así tenía la esperanza de divertirse.

Helen se encontraba en la cafetería junto a los chicos, mientras la maestra hablaba por el micrófono. Sin embargo, no muchos le prestaban atención, y ella no era la excepción.

            ━ El acoso cibernético no es broma. Enviarle un mensaje hiriente a alguien es tan hiriente como decirselo en la cara. No diré nombres, pero la madre de un chico me llamó diciendo que su hijo lloraba porque unos chicos se burlaban de su deformidad facial ━Los estudiantes comenzaron a mirar hacia la mesa de los muchachos, fijando la vista en Eli, quien se sintió incómodo, bajando la cabeza y tratando de cubrir su labio con la mano, avergonzado por la atención que estaba recibiendo━. Pero hoy nuestro objetivo es hacer a la escuela un espacio seguro para los estudiantes.

━ Son unos hijos de puta ━expresó a Helen mientras daba un sorbo de su caja de jugo

            ━ Si quieres que te dejen en paz, el dojo de karate donde entreno está buscando nuevos miembros ━comentó Miguel, mirando a Eli.

            ━ Claro, eso suena bien ━pronunció Demetri━. ¿Oíste, Eli? Un poco de entrenamiento en karate y patareas traseros

            ━ Vamos, amigo, al menos sería divertido para pasar el rato, ¿no crees? Si yo fuera ustedes, lo haría. No seas aguafiestas.

            ━ Aunque suena bastante tentador, creo que preferimos pasar nuestra tarde jugando Crucible Control, no recibiendo golpes en la cara.

            ━ ¿Sabes qué? Iré, suena divertido. —afirmó Helen, mientras Miguel hacía un gesto victorioso que la hizo reír.

━ Una cosa más, ━añadió la maestra━. Como se acerca el baile de Halloween, sean simples con los disfraces. Nada de enfermeras sexys, solo enfermeras.

━ ¿Y si nos disfrazamos de Caperucita Roja y el lobo? ━propuso Helen bromeando, mirando a Eli, quien evitaba su mirada, algo tímido.

━ Yo...

━ Tú serías el lobo, ¿no? ━intervino Miguel en voz baja, con una sonrisa pícara. Helen le respondió sacándole el dedo en broma.

            ━ Como sea, me pondré lo primero que vea. Si no encuentro nada, agito una sábana, le hago dos hoyos y ¡boom!, me convierto en un fantasma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━━ ♱ ❲ 𝕽.𝐄𝐒𝐈𝐋𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 .ᐟ.ᐟ ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora