Si pensaron que estaba muerto lamento decirles que sigo aquí XD, perdonen mi falta de actualización pero últimamente no he tenido mucho tiempo libre, eso no significa que vaya a dejar de escribir, solo que ahora quizá me tome más tiempo actualizar.
Por cierto si tienen una mejor idea para el título escucho sugerencias.
Punto de vista Melinda.
Atlas se había lanzado al ataque con furia y con un rápido pensamiento había logrado encajar sus colmillos en el cuello de la enemiga.
Sin duda alguna era un ataque que había echo contacto y eso se hacía notar por la sangre que escurría del cuello de la chica mientras el con gran fuerza mordía su cuello.
Pero cuando pensé que había tenido una victoria fácil y que debíamos prepararnos para ayudar a los demás luchar con el otro rey demonio....
Atlas: ¡¡ grraahhh !!-se quejo con dolor cuando sin previo aviso de la chica una serpiente de hermosas escamas envolvió todo su cuerpo con gran rapidez.
No se como una serpiente de gran tamaño como ese se había había estaba en el cuerpo de esa chica pero ahora la serpiente había restringido por completo los movimientos de Atlas.
Atlas: grr rurr garrr-gruño intentando quitarse la serpiente de encima.
Sarina: es una molestia que mi recipiente sea dañado, pero podré repararlo luego de mostrarte quien manda-hablo la serpiente con burla en su tono mientras apretaba su agarra en el cuello de Atlas.
Melinda: yo no solo una espectadora, [Bola de fuego], [Atlas modo suprimido]-sin perder tiempo lance un ataque a los ojos de la serpiente mientras hacía que Atlas tomara su forma miniatura para que el agarre se volviera inútil al menos por unos segundos.
Es así como el ataque logro conectar con uno de sus ojos yo esta se retorció un momento por el dolor.
Sarina: maldita humana... pensé en guardarte como recipiente de respaldo pero para tu mala suerte no lo soy tan paciente-dijo lanzándose contra mi.
Atlas: ggrrrr !!-gruño antes de tomarla por sorpresa tanto a ella como a mí al aparecer frente a mi en su tamaño normal blandiendo su hacha en el hocico.
Lastimosamente está logro esquivar el tajo horizontal que lanzó contra ella, pero no el golpe de las rocas que se levantaron detras de ella.
Atlas aprovecho este momento para tomar su forma de bestial y blandir de mejor forma su hacha.
Atlas: ¡¡ eso no la retrasará mucho vete ahora !!-dijo lanzándose al ataque una vez más.
Esa serpiente buscaba escaparse através del suelo pero Atlas no estaba dispuesto a dejarla ir, la lucha se estaba volviendo favorable pero algo no se sentía bien....
Punto de vista normal.
Atlas usando su hacha terrestre intento acertar sus ataques contra Sarina la cual se mantenía bajo tierra, detectarla parecía bastante complicado y más cuando constantemente también debía preocuparse de los enemigos exteriores.
Atlas: donde está....-dijo mostrando su impaciencia al no notar el lugar de su presencia.
Sin embargo algo que no noto fue que a lo lejos una figura de mirada perdida le apuntaba con un arco.
Siendo de esa forma que varios enemigos comenzaban a rodearlo, Melinda intentaba apoyarlo pero estos también habían comenzado a rodearla.
En ese momento un gran dragón comenzaba a volar por arriba de todos sin que estos se dieran cuenta, este no resultaba ser otro más que el dragon milenario Dracus, más impresionante era que el directir Dracus montaba en su espalda pero este solo observaba todo con una mezcla de tranquilidad y disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 3.
AdventureDespués de los hechos sucedidos en la academia de Taramus Atlas decide continuar su búsqueda de los cachorros y el rey demonio del orgullo, ¿será capaz de encontrarlo. Si te interesa saber lo que sucederá ve y descúbrelo en la historia ;).