Capitulo 51: Un par de amigos.

19 3 0
                                    

No estoy muerto así que guarden las velas, perdonen pero últimamente estoy algo ocupado espero lo entiendan, no dejaré de actualizar pero será un poco más lento, por el momento me disculpo con un cap para cada una de las versiones de esta historia ;p XD.

Por cierto si tienen una mejor idea para el titulo los escucho.

Punto de vista Atlas.

La velada había sido agradable y antes de darnos maestros habían comenzado a decir que era momento de regresar a los dormitorios, es así como encamine a Melinda hasta los dormitorios antes de despedirme.

Es gracioso como apenas la vi marcharse y ya la estaba extrañando, realmente parecía un gato mimado mas de lo que creía.

Atlas: bueno hora de ir....

???: más vale te alejes de ella, Melinda nunca se fijaria en un tipo como tu-dijo señalandome molesto Alex apenas me di la vuelta.

Yo simplemente al ver la actitud de Alex suspiré y no mostré ninguna expresión antes de verla comenzar a acercarme hasta tenerlo frente.

Atlas: la única que puede decidir si tenerme o no a su lado es ella-dije con un mirada seria, no estaba usando ninguna habilidad de intimidación o algo así pero el se habia puesto nervioso.

Alex: ell... ella no se fijará en un buscapleitos que acaba de conocer-dijo manteniendo la compostura lo mejor que podía.

Atlas: no tienes ni idea-dije con una leve sonrisa pasando a su lado.

De esa forma camine un rato por el lugar sin un rumbo fijo hasta que me detuve mirando el cielo por una de las ventanas del pasillo donde estaba, realmente no podia creer lo feliz que me sentia.

Atlas: lucharé para que el mundo donde prevalezca junto a ti sea pacífico, no dejaré que te dañen denuevo.... -endurecí mi mirada recordando como Lucifer lanzaba la cabeza cercenada de la Melinda que fue mi pareja-no se si al final podré estar junto a ti pero.... mientras se que vives feliz yo estaré feliz....

Con Eceo. (cuando pueda editare su nombre a Desen).
Punto de vista de Eceo.

Estábamos acampando después de otra lucha con oleadas de monstruos atacando aldeas, estaba en mi forma humana comeindo mientras el no habia tocado su comida.

Eceo: oye Dracus ¿que te pasa?-pregunte mirando al pequeño engreído que miraba el cielo con algo de preocupacion, de hecho durante la tarde su animo decayo bastante por alguna razón.

Dracus: mi padre me habló.

Eceo: ¡¡¿ tu padre ?!! ¡¡¿ te refieres a ese que dices es un bestia sagrada ?!!-pregunte con sorpresa.

Dracus: si... estuve conversando un poco con el durante la tarde luego de la batalla-dijo sin mirarme.

Eceo: no te vez muy feliz por eso....

Dracus: estoy feliz pero... por alguna razón me siento intranquilo, el no es malo pero nunca se vio tan interesado en hablar conmigo, siempre se mantenía distante en mis pocas interacciones con el y eso de alguna forma me preocupa...

Eceo: ¿eso es realmente una razón para preocuparse?

Dracus: siento que de alguna se está despidiendo de mi-suspiro.

Eceo: te refieres a....

Dracus: si probablemente su tiempo de vida acabe pronto...-dijo con un tono apagado-y realmente no entiendo... ¿porque duele tanto si apenas he tenido algo de tiempo con el?-dijo intentando contener algunas lágrimas en sus ojos-no lo entiendo... yo... no lo entiendo...

En otro lugar.
Punto de vista normal.

Se puede ver al como el director Dracus esta sentando junto a un enorme dragón dentro de una enorme cueva con cristales brillantes y dónde el agua caía de una cascada a un estanque rodeado de los cristales.

Dir. Dracus: ¿así que te has decidido?-pregunto acariciando el costado de la cabeza del dragón que se mantenía recostado.

Dracus DM (Dragón milenario): si... ya he vivido lo suficiente-suspiro-la única razón por la que me mantuve vivo era por si me necesitabas tomando tu rol como reemplazo del héroe.

Dir. Dracus: ¿realmente no te importa como se puedan sentir tus hijos?

Dracus DM: esos cachorros ya tienen edad y poder suficiente para cuidarse por su cuenta, ya la mayoria tiene hasta mis nietos-dijo con una leve sonrisa.

Dir. Dracus: no todos tus hijos-dice tomando un sorbo del te junto a el.

Dracus DM: si... no pensé que tuviera más hijos a estas alturas...

Dir. Dracus: el destino siempre tiene sorpresas dónde menos te lo esperas, tanto tu como yo lo hemos vivido innumerables veces-dijo riendo animadamente.

Dracus DM: me gustaría que al menos su madre pudiese haber estado más tiempo a su lado... al menos se que mi linaje le dará más cariño y apoyo del que pude darle en vida, el no se quedará solo.

Dir. Dracus: si, tienes razón, tiene una gran familia, aún así no se porque siendo el caso sugeriste que Kathy se quedará con el, acaso mantenerlo lejos era la mejor forma de evitar que...

Dracus DM: aún es todavía una cría, será menos doloroso para el cuando no estuve tanto tiempo en su vida-suspiro-ademas ví que tiene un gran potencial, no brillará con la misma intensidad que yo pero se que tendra un futuro resplandeciente y más si se sigue haciendo fuerte junto a la niña humana, confío en que será un buen sucesor.

Dir. Dracus: realmente no tienes que irte aún.

Dracus DM: hicimos un trato compañero.

Dir. Dracus: si... lo hicimos-dijo con pesar recordando su trayectoria de vida.

Dracus DM: ¿te arrepientes de algo?

Dir. Dracus: no-sonrió-he tenido sufiente tiempo para dejar todo resuelto, me hubiese gustado seguir guiando más a Kathy pero se que ella podrá forjar un buen camino.

Dracus DM: nos hemos vuelto realmente viejos ¿eh?

Dir. Dracus: si, tienes razón... unos viejos egoístas y estúpidos.

Dracus DM: ¿crees que todo saldrá bien para el brote?

Dir. Dracus: no lo sé, cualquiera que sea el caso al parecer ninguno de los dos lo verá.

Con esas palabras, ambos camaradas comenzaron a conversar de cosas triviales mientras la noche avanzaba para estos grandes amigos.

Volviendo con Atlas.
Punto de vista de Atlas.

Luego de meditar un poco, tome mi forma de bestia y corrí por el cielo hasta que eventualmente pude ver a lo lejos la ventana de Kathy donde está al igual que yo estaba haciendo observaba el cielo.

Sonreí al verla y usando mi habilidad de espíritu guardian me teletransporte a su lado, la tome por sorpresa pero está al final solo rio.

Lo siguiente que supe es que ella dormía recostada en mi, no se cómo terminamos así pero... no me quejaría, después de todo podía ver su tranquilo rostro dormirtar plácidamente.

Continuará....

Se que no es el mejor capitulo pero espero les gustará, perdón si no es tan largo pero... bueno al final no ví mejor momento de acabarlo, si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora