Los días pasaban como si nada hubiera pasado, las semanas pasaban volando, en poco más de un mes nadie parecía recordar lo que había sucedido. Amity y Alador llevaban tres días cosechando una gran cantidad de vegetales para un pedido especial, era difícil recibir un pedido tan grande, y el hombre estaba emocionado por ella. Pasaron el día bajo el sol, y para el, que ya no estaba en el mejor momento de su juventud, fue suficiente para despertarse con fiebre a la mañana siguiente. Amity cuido de su padre como pudo por la mañana, pero cuando se acercó el mediodía se dio cuenta de que no mejoraría, las verduras se echarían a perder estando al sol afuera y les faltaría el dinero del pedido, especialmente ahora que su padre estaba enfermo. Ella le puso el paño sobre la cabeza, se cubrió la cara, salió por la puerta y tiró el carrito con todas las verduras por toda la ciudad.
Vio a algunas personas mirándola con curiosidad, pero nadie quiso acercarse, entregó el paquete, recibió el pago, y suspiro aliviada
Amity estaba tirando del carro vacío por el camino de tierra cuando escucho los pasos de los caballos, miro hacia atrás y vio que el carruaje real se acercaba, tiró su carro hacia el borde el camino para dejar espació paso que el otro pasara y puso su mano sobre su cabeza, certificando de que la tela todavía estuviera en su lugar.
El carruaje pasó a su lado, tan rápido que solo duró un segundo, pero Amity pudo ver el rostro de la mujer en el interior, sus ojos marrones avellana, su piel morena, la mandíbula fuerte, el cabello oscuro... La Rey la miró directamente, pues lo sintió cuando sus ojos avellanas se encontraron con los suyos. Cuando el carruaje pasó rápido, suspiro profundamente, casi podía sentir que su corazón queria saltar en su boca con nerviosismo. Cuando creyó que la situación no podia ponerse peor, el carruaje real se detuvo, Amity instintivamente dejó de caminar también. Vio a un hombre moreno bajar del carruaje, era delgado y algo alto, con el cabello negro corto, la miró intensamente durante tres largos segundos y le sonrió, algo que hizo estremecer a Amity de pies a cabeza. El hombre aparto la mirada de ella y se volvió hacia el carruaje.
—Majestad, está completamente cubierta, puede que tenga alguna enfermedad.
Amity sintió que se le secaba la boca. Pudo verla sacar el brazo del carruaje, un alborotado cabello color oscuro se puede observar por la pequeña ventana cuando asomó la cabeza y la miró. Era una mujer hermosa, con ojos tan fríos y marrones avellana, la miró por un momento, su rostro casi completamente cubierto, pero sus ojos brillaban en medio de esa tela negra captaron rápidamente su atención.
—Con esos ojos, ni siquiera me importaría.— Dijo y regresó al interior del carruaje, su voz resonó en la cabeza de Amity, era fuerte y un poco ronca. Pero ella no tuvo tiempo de pensar en algo para irse de aquella situación, el hombre afuera del carruaje se acercó lentamente y se detuvo frente a ella.
—Buenos días ¿Señorita...?— Parecía más una pregunta que cualquier otra cosa.
—Amity...— respondió tímidamente tratando de buscar una salida.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Sanar Tu Corazón
Random[Universo Alterno] ~•________________•~ Cuando la leyenda que dentro de un hermoso palacio de cristal al otro lado de un río, la joven rey Luz descubrió que fue traicionada por su esposa, la cual tenia como sirviente por amante. El rey...