Lamento la tardanza, tuve una semana complicada para escribir. Pero aquí esta el capitulo 7. Espero lo disfruten y le den una estrellita.
//==//==//==//==//==//==//==//==//==//El viento golpea mi rostro mientras salto entre los tejados, el sol ardiendo sobre mi traje de Viperion. La ciudad de París nunca ha parecido tan tranquila, y eso, irónicamente, solo intensifica mi inquietud. Mis pies apenas tocan el borde del próximo edificio cuando mis pensamientos me arrastran a lugares más oscuros que las sombras de los callejones.
Nooroo, el Miraculous de la mariposa, está en manos equivocadas. La energía negativa y los kwamis no deberían juntarse. ¿Qué haría alguien con intenciones malintencionadas y la capacidad de manipular a otros? ¿Qué tan lejos llegarían para cumplir sus deseos egoístas?
Las imágenes de las peores situaciones posibles invaden mi mente: akumas llenos de poder, personas perdiendo la vida por el descontrol de estos. Personas comunes convertidas en peones de un juego que ni siquiera comprenden. Una París sumida en el caos mientras el portador oscuro de Nooroo observa con una sonrisa triunfante desde las alturas.
Sacudí la cabeza, tratando de enfocarme en el presente. Esto no es solo una batalla contra un villano, sino contra mi propia imaginación desbordada. Es más fácil correr por los tejados que enfrentar el peso de lo que está por venir.
"Trabajar en equipo" La voz del Maestro Fu resuena en mi memoria, con la calma de alguien que ha visto más de lo que quiere admitir.
Fu había insistido en que esta no sería una pelea que pudiera resolver yo solo, y él ya estaba viejo para combatir, especialmente cuando hacía poco había cumplido 184 años.
Su plan era simple: elegir a dos nuevos portadores de Miraculous, uno para el anillo de Plagg y otro para los pendientes de Tikki. Pero eso me tenía inquieto. Innumerables escenarios aparecían en mi cabeza.
¿Quiénes serían los nuevos portadores de ambos Miraculous? ¿Estarían a la altura de la situación? ¿Serían responsables con el uso de sus poderes? Bueno, realmente no podía pedir mucho en ese último detalle. No luego de que había utilizado los poderes de Sass para ganar un peluche de cerdito en un juego de feria.
Me detuve en el borde de un edificio, tomando un largo y profundo suspiro. Estaba pensando demasiado las cosas, pero si iba a hacer lo posible por recuperar el Miraculous de Nooroo, necesitaré confiar en ellos, en su fortaleza y en su voluntad para enfrentar lo que sea que venga... Y si ellos terminaban convirtiéndose en una carga, en lugar de ayudarme a recuperar a Nooroo, siempre podía quitarles sus Miraculous.
—Tengo el presentimiento de que mi semana, antes de que finalice mi periodo de suspensión, será algo problemática.
//==//==//==//==//=POV Marinette=//==//==//==//==//
La biblioteca era uno de los pocos lugares en los que podía respirar con tranquilidad, sin tener que preocuparme por Chloe. Y ahora me sentía mejor al estar acompañada de Alya, ella es muy valiente por enfrentarse a Chloe, aparte que es linda, me alegra que ahora seamos amigas.
—¿Ese es tu cuaderno? —preguntó señalando mis bocetos.
Asentí, algo tímida, pero su sonrisa me puso un poco más cómoda.
—Eres muy talentosa, tus diseños son muy buenos.
Antes de que pudiera responder, el suelo tembló ligeramente, como si un tren pasara cerca. Mi mirada se alzó hacia las ventanas justo cuando un estruendo sacudió el edificio, acompañado por el sonido de paredes derrumbándose y un grito colectivo que rompió el silencio de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
"Un Alma, Dos Vidas"
Fanfiction"Después de una vida difícil, un adolescente muere y despierta en el cuerpo de Luka Couffaine. Con los recuerdos de su pasado intactos, ahora debe navegar una nueva vida, cargando las cicatrices de la anterior." No soy dueño de Miraculous, ni de las...