Capítulo I

32 8 0
                                    

~Cuatro años antes~

Para Ink Comyet:

Mierda, nunca pensé en hacer este tipo de cosas, pero Dream lo recomendó tanto que supongo que algo funcionará. Quizás sirva para ordenar mejor mis pensamientos.

Está carta (o todas las que haré en el futuro) nunca te las daré, así que procuraré ser totalmente sincero.

¿Mi primer pensamiento al verte? 'Dios, que hermosos ojos tiene'. Realmente verlos la primera vez causó tantas cosas en mi que no sabía describir. Yo dije 'Wow, este chico si que me tiene con tan solo su mirada' y es que enserio, ¿Cómo puede existir un ser humano con unos ojos tan hermosos cómo los tuyos?...

Luego me viste de arriba a abajo y seguí tu ejemplo, estabas vestido de una forma que hacía resaltar todo tu cuerpo, me dejaste embobado, quería hablarte.

Bueno, ya me dió pena ajena seguir, dejaré la carta hasta aquí, no soy bueno en estás cosas.

Con un cringre tremendo,
Nightmare Joku

°
°
°
°

—Ink, vamos, ya sal del baño, debemos de ir a clases en quince minutos— Habló Dream desde la puerta del baño, ambos estaban allí luego de que Ink presenciara en la cafetería de la universidad algo que lo hizo correr a encerrarse con lágrimas en los ojos.

—N-no puedo, Dream... Duele— Pequeños sollozos se escuchaban adentro de cubículo, el albino lloraba sentado arriba de la tapa del inodoro— Siempre estuve para él, siempre intenté que notará el amor que le tenía... Que le tengo, llevo años enamorado de él ¿Acaso no soy suficiente?— Se lamentaba mientras mordía sus labios.

—No, Ink, eres demasiado y por eso no lo nota— Dream acarició la puerta intentando apoyar a su amigo.

—Soy patético, no somos nada y aún así lloro por estás cosas... ¡Pero es que verlo de la mano de ella es horrible!— Sus ojos nuevamente se le llenaron de lágrimas— ¿Por qué no me quiere? Solo me busca cuando necesita ayuda en algo— El rubio no sabía que decír o hacer, solo mirada preocupado la madera al frente cómo si pudiera ver a Ink en ella— Soy su amigo desde chicos, ¿Nunca se le cruzó por la cabeza intentar algo conmigo? Y no puedes decirme que es porque soy su amigo de la infancia porque hasta probó con Blueberry que nació al lado de él... Literalmente.

En ese momento se escuchó la puerta de los baños abrirse, haciendo un gran escándalo.

—Ugh, que puerta asquerosa— Se quejó una voz que Ink no logró identificar— Realmente deben de cambiarla, costó abrirla eh— Rió viendo al rubio.

—Lust...— Dream le hablo incómodo y con sus ojos señaló la puerta en la que se apoyaba— Es Ink— Susurró.

—Oh...— Se acercó a él y copió su acción— Ink, soy Lust, ¿Qué sucede?

—...— Sorbio su nariz— Maldita sea, ni papel hay en este baño de mierda— Se quejó y salió del cubículo con los ojos rojos y la nariz moqueando— Lo de siempre, Error con su nueva noviecita— Rodó los ojos y fue al lavamanos a mojar su rostro intentando aparentar no haber llorado, cosa que lo frustró porque cualquiera notaría sus ojos rojos— Los ví en la cafetería, se agarraban de las manos y se daban besos, ¿Acaso no nota que yo soy el indicado para él? Solo me utiliza cuando necesita un favor, "Ink, ¿Puedes retirar algo por mi?", "Hey, no entiendo un tema, ¿Podrías explicarmelo?"— Imitó— ¡Yo lo amo, ella no! Siempre lo ayudo, acude a mi ante cualquier problema.

—Ink, no te gastes— El pelivioleta se acercó y le limpio las lágrimas— Si no te nota con todo lo que haces por él, entonces ni te esfuerces, no vale la pena— Le sonrió intentando transmitir apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buena suerte, Cariño || Nightink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora