Pesadillas

71 22 6
                                    

-....¿has pensado en que harás después de esto?...-

Miraste para atrás quitando los ojos de la noche estrellada plasmada en aquella pantalla de mala calidad, la joven ligera de cabellos cortos que había hablado te miro de reojo balanceándose en la barandilla con sus brazos despreocupadamente.

Volviste tu cuerpo a la pantalla-..a qué te refieres con eso?..-contestaste consumido en los puntos blancos artificiales.

De espaldas en la barandilla la chica inclino su espalda para atrás dejando sus cabellos rosados caer por la gravedad y siguió hablando -...ya sabes, cuando todo esto termine..-sus ojos se entrecerraron de sospecha ante tu silencio-...no planeas vivir toda tu vida en esta nave de mala muerte ¿verdad?-pudiste sentir su tono acusador lo que te hizo negar con la cabeza divertido.

-....¿adónde más iría?....todo lo que quiero está aquí..-tuviste que elevar tus brazos con rapidez pues la chica de tanto tirarse para atras se estaba desestabilizando y cayendo desde la barandilla al sillón de forma juguetona.

Alcanzaste a atrapar su espalda pero aun con la caída incómoda entre tus brazos la de mechones rosas no parecía querer dejar el tema atrás, te mantenías sonriendo de forma cariñosa por la presencia revoltosa y reconfortante de la chica.

-...venga ya....solo te estás acobardando..- el dedo de la joven presiono tu nariz en un suave toque-... L̬͇͇͍̘ͩͅu̫c̸̝̟ͥ͡y̶̨̰̼̘̏̈̍͝  te seguiria a cualquier parte...lo sabes bien..-exclamo con esa sonrisa que destilaba confianza, rodaste los ojos con falso fastidio dejando que se enderezará y se sentara a tu lado como una persona normal.

Negaste con la cabeza sin estar seguro de a qué se refería-...a qué quieres llegar con esto?..-cuestionaste viendo como la atmósfera de la sala se volvia un poco mas fría y sofocadora.

Su rostro borroso te apunto-....hagamos que este sea nuestro último viaje...-la cara de la joven se aclaro, dejandote ver sus ojos oscuros llenos de juventud y determinación-...renunciemos a pony express...Ḩ͓͙͞ẹ̡͖̰̘̖̀̓́͒͜rm̶̧͍̭̫̃̽̎a̡̼͚ͬͤ_̵̡̡̺̳̲ͮ̓ͣn̹͖͠_̴̠͎͑ͧ̔o_̛̿ͬ....-

Tus ojos se abrieron ante sus palabras, tus pupilas se dilataron y tú piel empezó a picar al sudar por la repentina sensación de panico, la habitación se estaba distorsionando destruyéndose y reconstruyéndose con colores rojos y negros, todo el metal despedazado se escuchaba de fondo entrelazado con el horrible sonido de la alarma de emergencia de la nave.

La sensación pegadiza y mojada de tus manos te hizo estremecer, notando todo el líquido rojo caer de forma incontrolable en el piso, manchando el sillón, manchando tu ropa, manchando a la de cabello rosa..

En pánico intentaste hablar teniendo la urgencia de decirle que huyera, pero todo lo que salió fueron sonidos estrangulados y inentendibles, apretaste tu garganta con las manos impulsivamente e inclinaste tu cuerpo tosiendo y luchando para hablar.

La chica no se movía de tu lado, sin perturbarse por el cambio de ambiente ni por tu estado angustiado, ni siquiera por el hecho de que su cara se estaba desgarrando y cayendo a trozos en el piso.

-...creo que me gustaría ver eso...-su voz se distorsionaba cada vez más, espera...¿era esa siquiera su voz?, ¿Así sonaba?, no puedes recordarlo...

Alzaste tu mano intentando alcanzar a la de cabellos rosados solo para que el sillón se alargará alejandola de ti.

Intentaste rogar porque volviera, ¡debias decirle que también te gustaría eso!, que en cuando esté viaje se acabará saldrian de esta nave juntos los tres, justo como cuando entraron.

-..M̵̟̻̗̮̗͚̫̮͗͌ͭ͆ͯ͑̚ͅȩ̸̷̗̦̣̞ͦ͐̈̽͋̓̐ͧ͢͞͠ͅn̢̢̫͎̙͉̪̤̗͙͒̍̃͌͆̂ͯ̊ͫ͡t̛̫̖̲͍̜̪̃̍ͪͤ̂̀̍̑͘͡ͅi̵͍̞͊͜r̳͕̣͖̳̃̏̄ͣ̏͗ͧo̸̷͚͓̻͓̤̖͆̊̎͊̉̚̕͜s̷̠̦͈̺͋ō̗̺̲͔͈̓̾̍͌͐͗̽ͫ..-

-...no!..espera-...¡porfavor!..-tu garganta se libero y pudiste hablar otra vez de forma seca, pero la joven ya estaba tan lejos de ti...tan..tan lejos..-...¡¡no me dejes!!..-

-...¡¡¡ESPERA!!!..- abriste los ojos y la oscuridad te recibió, sudando y respirando entrecortado en tu habitación de la nave tulpar, tu mano estaba alzada como si intentaras alcanzar el techo y tú camisa para dormir estaba mojada por el sudor, tu pecho bajaba y subia agitado.

....~•~...

Caminabas por los pasillos sobando tus ojos con un leve dolor de cabeza, algunas mañanas eran buenas y otras malas, nunca dejabas de tener pesadillas pero últimamente estás se estaban volviendo más reales y perturbadoras.

Te detuviste un momento acomodando la mascarilla en tu cara cuando una voz conocida te llamo desde atrás.

-...t/n!..- el capitán curly se acercaba desde atrás tuyo, con Jimmy un poco más atrás de el por la caminata rápida que se habia hecho el de rizos dorados en cuanto te visualizo por el pasillo.

Te diste la vuelta lentamente-...capitan~...- ronroneaste el titulo abriendo los brazos cariñoso, el capitán entendiendo tu acción te abrazo rápidamente al llegar a tu lado con una amplia sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos, tu y curly eran de la misma altura la unica diferencia seria que el hombre de barba era más robusto, pusiste  cómodamente tu menton en su hombro.

Sus brazos se enrollaron en tu torso pegando su cuerpo a ti como pegatina, en respuesta le diste suaves palmaditas en la espalda.

¿Pero por qué tal cambio de actitud de tu parte?.

Antes solías evitar al capitán con nada más que conversaciones cortas y secas, no eras grosero con el por supuesto, solo no buscabas razones para relacionarte profundamente, pero eso ha cambiado a causa de los anteriores sucesos en la enfermería.

Jimmy sentía atracción por el capitán.

No dirías que estaba enamorado de curly, más bien era como si los celos y resentimiento que tiene por su viejo amigo se hubieran torcido convirtiendose en un obsesión retorcida.

Era como una novela romántica turca pero pirata.

Así pues, te apegaste más a curly solo para fastidiar a Jimmy, el capitán que al principio pareció confundido cuando le hablaste por cuenta propia o te comportabas más afectuoso a su lado acepto de inmediato el acercamiento contento de tener tu atención por primera vez desde que te uniste a la nave tulpar.

Relacionarse con el capitán era algo agotador porque también tenias que hacerlo cuando el copiloto no estaba presente para no levantar sospechas sobre tus intenciones.

Pero no es que el de rizos dorados fuera de alguna forma desagradable, al contrario, sus abrazos eran reconfortantes y cálidos, el hombre cuidaba mucho su higiene por lo que olía siempre limpio e incluso cuando no lograba bañarse su olor corporal se las arreglaba para mantenerse con ese agradable olor "varonil".

Entendiste por primera vez porque Jimmy sentía tantos celos por el capitán, literal si uno buscaba la definición de perfección aparecería curly, sus temas de conversación eran interesantes y su atractivo solo le sumaba puntos, pero nunca te habrías acercado a el por cuenta propia.

No con esos malditos ojos azules.

Miras con sorna al de mechas marrones que disgustado veía como enterrabas tu rostro en el cuello del capitán haciéndolo sobresaltar por el toque.

Te alejas casi de inmediato soltando unas risas despreocupadas ante la cara levemente sonrojada del capitán-...¿porque no vamos a la cocina?, hoy haré algo especial de desayuno...-agarras el hombro del hombre listo para empezar a caminar ignorando intencionalmente al copiloto.

-...¡nunca le diré que no a un buen desayuno!....-respondio curly de buen humor olvidando la razón por la que te estaba buscando en primer lugar.

Jimmy se abre paso entre ustedes duramente -....estábamos de paso en la sala y Daisuke nos dijo que necesitaba verte...-dijo dándote una mirada despectiva recolocandose al lado del capitán el cuál le dió una mala mirada por su comportamiento grosero-...en la sala de cápsulas...-recalco el hombre

Te mueves a un lado entretenido poniendo tu mano en la mascarilla y soltando unas risas simpáticas cuando Jimmy te empuja a un lado-..entonces iré a ver al chico y los alcanzo en un rato...-dijiste despidiendote con la mano y dándote la vuelta directo para ver al pasante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vanidad Del Cocinero (Mouthwashing x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora