La mordida

150 30 10
                                    

Anya fue capaz de ver tu rostro una vez, ella te habia estado buscando para preguntar donde habías dejado la caja de limpieza pues se le habia caido algo en la enfermeria y debia limpiar, te encontro en la cocina probando un poco del curry que servirias en la cena.

Anya vio como bajaste tu mascarilla suavemente, tus dientes se hundían en la carne con una facilidad sorprendente, la escena morbosa de ver tu rostro fue una sorpresa más que bienvenida en la rutina poco interesante de la médica.

Eras atractivo, de eso no había duda, tenías un pequeño lunar debajo de la comisura de tus labios que te daba un aire coqueto y maduro, ella no entendía porque querías andar siempre con mascarilla, ver ese rostro sería, lo quiera o no, un respiro gustoso en esta agobiante nave.

Pudo fijarse en tus dientes con atención, tus colmillos parecían más filosos y la chica no dudaba de que tú poder de mordida debe ser brutalmente fuerte.

Se desconcentro sintiéndose como una pervertida cuando vio tu lengua lamer tu dedo limpiando la salsa de este, se había quedado de piedra y sintiendo la verguenza subir a sus mejillas, para corregir su comportamiento inadecuado sacudio la cabeza y apenada se dio la vuelta y se fue.

Otro día te pediría los artículos de limpieza, tal vez un día en el que no sienta que está violando tu privacidad.

...~•~...

El capitán curly no siempre esta ahí para parar las peleas entre Jimmy y tú, lamentablemente esta fue una de esas ocasiones y anya se vio atrapada entre medio al ser el tema principal de la discusión

Jimmy solía pasarse con sus acercamientos cuando no había nadie presente, y la chica tímida de ojos caídos y tristes no sabia de que manera negarse a aquel acoso.

Esto había disminuido desde que habías llegado por supuesto, estabas en todas partes como un sabueso persiguiendo a la presa y Jimmy ya no solía encontrarla sola casi nunca, hoy fue un dia de mala suerte para la médica que impotente y frustrada sentía como no podía moverse o contestar por el miedo.

El brazo del copiloto sujetaba su hombro y bajaba dando suaves palmaditas en su espalda mientras hablaba sobre algo que la médica no lograba descifrar.

-...que haces..?..- se escuchó una suave voz desde atrás haciendo que los dos se voltearan la cabeza, solo que Jimmy lo hizo más al reconocer primero de quien venía.

-...¿que haces aquí?..pensé que estabas limpiando los pasillos de la nave..-dijo Jimmy de forma defensiva-...ya sabes, porque ese es tu trabajó..- el tono burlon de su voz te hizo arquear la ceja.

-...y yo pensé que como copiloto estarías en la nave haciendo tu trabajo...-contestaste de manera cortante-..ah no...es verdad, no necesitas hacer nada, el capitán ya lo tiene cubierto..-.una risita se escuchó desde detras de la mascarilla, elevaste el puño como si fueras a toser solo para detener tus risas.

Apelando a los celos e inutilidad del copiloto continuaste, viendo cómo la cara del hombre se tornaba cada vez más oscura de la furia, Anya retrocedio alejándose de ustedes como si fueran dinamita a punto de estallar.

-..¿debe ser lindo no?..no tener que hacer nada, hasta te da tiempo para molestar a nuestra pobre medica...- tu y Jimmy eran casi de la misma altura, tu solo ganando por unos 2 centímetros, no te costo nada acercarte a el y mirarlo directo a los ojos con frialdad -...¿porque no te haces un favor y vas a lustrarle los zapatos al capitán?...quien sabe..quizás te ayude a subir en la compañía...-

Lo que continuo obviamente fue que Jimmy arremetió contra ti, los puños sonaban de manera dura entre las paredes de metal, mientras se estrellaban contra el frio suelo increíblemente el copiloto llevaba la ventaja pero algo en tu expresión no le hacía sentir a Anya que la balanza se inclinaba por Jimmy.

-..eso es suficiente!..el capitán curly va a llegar!..-grito con temor anya con la esperanza débil de parar el conflicto-...van a terminar despidiendolos!..-advirtio con la voz temblando

No era un secreto los strikes por mala conducta que podían ponerse a los trabajadores en instancia de trabajo, Anya no dudaba de que curly ya les habria puesto unos cuantos a los dos hombres golpeandose en el suelo.

La mano de Jimmy se puso bruscamente en tu mascarilla arrancandola de un tirón-..¿!ya no eres tan valiente a qué si?!..- grito el hombre expulsando hostilidad y resentimiento con una sonrisa egocéntrica al sentirse como el vencedor-..quien va a estar lustrando zapatos vas a ser tu..- tus manos se posaron casi cómodamente en los antebrazos del otro sin hacer un real esfuerzo por escapar, pero aún asi aplicando presión para no descolocar al otro.

La mano del hombre castaño tocó tu boca analizando la cara del tipo que le sacaba de quicio desde hace un tiempo, se encontró chasqueando la boca frustrado y celoso por lo que terminó viendo, apretando con rudeza tu mandíbula su pulgar pasaba por el lunar bien colocado debajo de tu boca.

Anya veía todo desde atrás, pensaba llamar al capitán aunque lo dudaba al no querer que terminarás con otro strike, afortunadamente no tuvo que hacerlo pues quedó hipnotizada por lo que ocurrió a continuación.

Todo se movió en cámara lenta, esos dientes filosos que tanto había halagado y destacado cuando vio por primera vez tu rostro se mostraron y mordieron la mano del castaño, hundiendose con facilidad en aquella carne de mal sabor.

Fue justo como lo imagino la médica, la forma de tu dentadura, la profundidad de tus dientes en la carne, la sangre, el dolor plasmado en el rostro del copiloto cuando gruño e intentó alejar su mano de tu mandíbula.

La voz alzada y firme del capitán los interrumpió y terminaste soltando la mano del otro con lentitud al mismo tiempo que la mano de Jimmy dejaba tu cabello que habría llegado a agarrar al intentar que dejaras de hundir tus dientes.

Los dos pensaron al mismo tiempo *estamos jodidos..*

La Vanidad Del Cocinero (Mouthwashing x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora