A la mañana siguiente Todd se despertó como al medio día, revisó su teléfono para ver que tenía una notificación de Lucas para preguntarle a qué hora iba a ir a su casa. El rubio estaba emocionado le dijo que podía venir como a las 4, ya que eran las 12pm y apenas había despertado y toda su casa estaba hecha un desastre, claramente la iba darle una manita de gato antes de que el pelinegro viniera.
El rubio teñido estaba ansioso de que él pelinegro viniera a su casa, las única persona que habían entrado en su humilde morada solo era Roxy, y al chico que le destrozó su corazón tanto qué ni siquiera se atrevía a mencionar su nombre. Se dispuso arreglar sus departamentos para que no se vea tan sucio, y también se empezó a arreglarse el mismo para que no lo encontrara en pijama y desalineado.
Cuando llegaron las 4 el rubio tenía los nervios de punta con ansías de escuchar el timbre y no parada de verse en el espejo arreglando su cabello varias veces, cuando de pronto escucho el timbre qué con tanta ansias había esperado en que sonará, salió corriendo así la puerta abriéndola con los ojos iluminados al ver que era Lucas.
–Hola Todd, traje unas cajas para empacar las cosas que ya no necesites– dijo Lucas con una sonrisa en su rostro entrando al departamento del rubio.
Al rubio se le olvidó por completo que la razón por la que el pelinegro había venido, era para que lo ayude a deshacerse de las cosas que ya no necesite.
–Oh… que bien, ya que no tengo cajas– se rascó la nuca.
–me lo imagine– comento el pelinegro –¿puedo pasar?– le pregunto al rubio, ya que este mismo esta obstruyendo el paso.
–Oh si, pasa– se muere hacia un lado para dejar pasar a Lucas.
El pelinegro con la mirada explora el lugar, ya que aunque esté un poquito desarreglada, es muy acogedora. –tienes un buen estilo– le hace un cumplido al dueño de la casa, el estilo vintage que trae en su departamento.
–dios para nada– la rubia teñida no acepta el cumplido que le están haciendo.
–lo digo enserio es muy vintage–
–me alagas, pero no es para tanto–
–lo que tu diga– Lucas simplemente no trato de contradecir al rubio –bueno, por donde quiere empezar, a guardar tus cosas–
–en mi habitación, tengo tantas cosas que compre por impulso, que ya no se que hacer con tantas, solo quiero deshacerse de ellas– Mencionó Todd de sus compras de adulto independiente. Este mismo llevó al pelinegro hacia la habitación, al estar dentro del cuarto, Lucas se detuvo a mirar los póster qué se encuentran en la habitación.
–no sabía que te gustaba Queen– exclamó el pelinegro al ver el póster –ni tampoco Mother Mother, y Madonna– Lucas nombrada en voz altas los póster del rubio, este no sabía que los gustos musicales de Todd eran tan variados.
Todd por el contrario se sonroja un poco –ya se que no tengo cara de que me guste escuchar ese tipo de música– dijo el bajista algo avergonzado.
–¡hey! No hay nada de que avergonzarse, simplemente se me hizo curioso que no te quedes con solo un tipo de genero música, pensé al tu ser un ex miembro de una banda de rock, te gusta más escuchar ese género–
–por supuesto que me gusta el rock, es sólo que también me gusta tener más variedad en mis gustos musicales–
Xd, después de no hacer dado señales de vida aquí estoy. Espero que les haya gustado este capítulo, lo hice con mi sangre y sudor.
Sabes volvía a leer mi fanfic para saber que escribió LoL. La verdad me dio mucho cringe mi disléxia.Sinceramente que me quiero dar una cachetada, por no revisar antes de publicar, pero X somos chavos, perdoné las faltas de ortografía, es que tengo la primera trunca.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love
FantasyTodo esto pasa después de la serie de scott pilgrim. Todd destrozado con el corazón roto por un chico, ese chico es Wallace Wells que este solo quería un acostó, pero Todd lo ama al ver las "chispas" las mismas "chispas" que Wallace no vio, Todd es...