Extra (halloween)

8 1 0
                                    

LOL ya se que paso Halloween pero X yo escribo lo que se me de la gana.



A Roxy la invitaron a ir a una fiesta de halloween, pero ella no quería ir sola, haci que le dijo a suftan querido amigo que la acompañará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Roxy la invitaron a ir a una fiesta de halloween, pero ella no quería ir sola, haci que le dijo a suftan querido amigo que la acompañará.

–Vamos Todd, no seas marica y acompañe– dijo Roxy con frustración.

–ya te dije no estoy de humor para ir, además ¿para que quieres ir? tú nunca vas a ese tipo de eventos– Todd no sabía porque está vez su amiga está tan insistente en ir a esta fiesta, ella nunca fue una persona de ir a este tipo de lugares.

–ándale vamos, es en la casa de Julia y Gordon, ¿que puede salir mal?– Roxy trata de convencer al rubia a que la compañera.

–¿para que quiere ir Roxy?, a demás, yo soy el que siempre te tiene que insistir a ti para que me acompañes– el rubio le cuestiona a su amiga –¿porqué están tan insistentes?, cada vez que vamos, lo único que te pones hacer es quedarte sentada en el sofá y ver ti Instagram, y cada 20 minutos me preguntas si ya nos podemos ir– este el recuerda a su amiga lo que siempre hace en las fiestas.

–pero esta vez es diferente Todd–

–¿y cual es la diferencia?–

–ash… te lo diré  pero solo con dos condiciones–

–¿cuáles?–

–primero, no te vas a reír por mi, y según que esta obligada a acompañarme–

Todd se lo piensas por algunos segundos –esta bien me parece razonable, soy todo oído–

Roxy suelta un suspiro –estuve hablando con una chica por Instagram, y no se me parece linda, y creo que tenemos algo de química, y mientras estabas charlando me mencionas que iba a ir a la fuiste de halloween de Julia y Gordon, y tal vez yo le mencione de que iba a ir, y necesito que me acompañe– le explica toda la situación a sí amigo.

–wow…– Todd se quedó sin palabra –haber si entendí, quieres ir a la fiesta porque tu ligue te mencionó de que va a ir, y necesita de mi apoyo moral para ir ¿verdad?–

–exactamente lo que dije–

–así que esperas que yo esté en la fiesta solamente para darte ánimos,– Todd cuestiona a su amiga. –que voy hacer durante todo ese tiempo, mientras que tu esta coqueteando a tu ligue–

–va a ir Lucas–

Es como si Roxy hubiera dicho las palabras mágico, para que su tan querido amigo Todd accediera hacer lo que ella quisiera. –Por supuesto que voy a compararme tan quería amiga Roxy, como puedo ser tan créalo en dejarte sola sin darte mi apoyo emocional, moral y espiritual en ti– dijo Todd con una sonrisa en su rostro.

Ya en la fiesta Todd estaba disfrazado de vaquero y Roxy de una bruja, realmente no pensaron mucho en sus disfraces, solo se pusieron lo primero que encontraron y en el camino fueron improvisados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la fiesta Todd estaba disfrazado de vaquero y Roxy de una bruja, realmente no pensaron mucho en sus disfraces, solo se pusieron lo primero que encontraron y en el camino fueron improvisados.

Cuando pusieron los dos un solo pie en la casa de Julia, Roxy desapareció de la nada, dejando solo al rubio, el cual este mismo solo se resignó de estar solo en la fiesta, ya que su amiga estaría muy ocupada coqueteando con su ligue. Todd se puso a vagar por toda la casa esperando con ansias encontrarse con el pelinegro, pero… para su mala suerte se encontró con el pelinegro equivocado, a su ex… Wallace… y con su novio Mobile…

Todd se encontraba en shock no sabia que hacer, hace bastante tiempo no había visto a su… ¿¿ex??... se podría decir, ya que nunca se aclaró cuál era el tipo de relación era la que tenían. El rubio no sabía qué hacer, después de estar en la liga de los ex-de-Ramona, no sabía cómo lidiar con la situación a un encuentro con Wallace. El bajista estaba a nada de salir corriendo de la fiesta, nada más le iba a enviar un mensaje a su amiga, con una excusa tonta, y se largaría del lugar.

Pero antes de saliera corriendo del lugar, choca accidentalmente con alguien, era nada más ni nada menos Lucas, el pelinegro que estaba esperando con ansias a que viniera.

–Oh, lo siento Lucas no me estaba fijado por donde está caminando– el rubio se disculpó por su tropezar.

–descuida Todd, en realidad me hace un favor, me dijeron que vendrías y te estaba buscando– dijo Lucas con una sonrisa en el rostro.

Todd estaba en las nubes, Lucas lo estaba buscando, era algo que no podía creer. Se entiende como una colegiala, tuve que contenerse para no saltar un chillido de la emoción.

–si yo también te estaba buscando– admitió el rubio.

–bueno, ya que nos encontramos, qué te parece si vamos por ponche–

–si– dijo Todd sin pensarlo, pero se detuvo antes de llegar así dónde se encontraba el ponche, ya que Wallace estaba muy cerca de ahí –mejor te espero aquí y tú traes el ponche– el rubio no está listo para ver a su ex.

Lucas volteo a ver hacia al ponche dándose cuenta de que estaba Wallace. –no te gustaría ir a la coda creo que ahí también hay ponche–

–si me gustaría–

Los dos se dirigieron hacia la cocina, el rubio está fascinado de que Lucas sea tan considerado con él, al no tratar de forzar un encuentro incómodo con Wallace.

–muchas gracias por ser considerado conmigo–dijo Todd

–descuida cualquier aria lo mismo, tu simplemente no quieres verlo y esta bien–

–bueno, de todos modos, gracias Lucas–

Tanto el pelinegro como el rubio estuvieron hablando un buen rato. Y el ponche comienza hacer su efecto.

–haber Luca, de que viene disfrazado– dijo un poco ebrio, no entendí de que viene disfrazado el pelinegro, como una camisa negra, y unos jeans.

–no es obvio, vengo del actor super famoso Lucas Lee– el pelinegro al igual que el rubio estaba algo ebrio.

–no me digas que eres de esa persona, que dice que viene de sí mismo para no disfrazarse, además ya no eres famoso, si fueras famoso no estarías trabajando en esa cafetería–

–Todd me hieres el alma, como puedes decir tales cosas– dije Lucas dramáticamente

–basta, ni tú mismo te la crees– dije Todd juguetonamente.

Y así fue como Lucas y Todd pasaron toda la noche en la cocina, bebiendo ponche, riendo y hablando, de vez en cuando se paraban a bailar una canción u otra. Al final de cuentas Todd pensó que no era tan mala idea de su amiga lo forzada a ir a esa fiesta.












































Es pero que les haya gustado el cap. LOL

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accidentally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora