Capítulo 7

88 3 0
                                    

A la mañana siguiente hacia mucho frío, era uno de esos días en lo que dan ganas de seguir durmiendo. Poniendo toda mi fuerza de voluntad me levanté de la cama, me puse el uniforme y baje a desayunar.
Como todos los días me esperaban sobre la mesa una taza de café y dos tostadas con manteca.
Cuando termine mi desayuno, corrí al baño porque se me había hecho tarde.
Me preparé rápido y dispare a la puerta, repare en que me faltaba la mochila y fui a buscarla.
Cuando llegue a la parada del autobús vi que ahí estaba Sofía, así que charlamos un rato hasta que llegó el ómnibus.
Cuando llegamos al Liceo le pedí a Sofi si me acompañaba al baño.
-Me acompañas al baño?-pregunté
-Si, vamos
Cuando llegamos nos llevamos una gran sorpresa...
Un cadáver tendido en el piso, estaba destrozado, era el cadáver de una mujer, era Catalina, mi profesora de historia...
El cadáver tenía heridas por todas partes, la mayor de todas estaba en la cabeza, parecía echa con un objeto plano y circular, la escena era espantosa, el piso estaba bañado en sangre, pero lo que más me llamó la atención fue una frase escrita en la pared, estaba escrita con sangre, con la sangre de Catalina.
''Uno a uno caerán, y no regresarán''
Parece no tener sentido, pero era aterradora es decir, ¿habría más muertes?¿Quien sería el próximo?
Todavía estaba en shok, entonces vi algo en la muñeca de mi profesora un símbolo, estaba echo con una navaja, con sangre seca en ella, el símbolo era este: ¥.
Cuando salí de mi estado de trance note que Sofía ya no estaba allí, había ido a avisarle a alguien lo que habíamos visto.
Salí del baño y todos estaban afuera, y la policía y los forenses llegaban.
Nos hicieron salir a todos, y lo único que alcanzé a oír fue:
-La misma marca en la muñeca, echa con una navaja, tenemos un asesino en serie.

Asesino en Harrington[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora