NARRACIÓN DE PAMELA
Al día siguiente tuve la visita menos esperada de todas: mi madre.
¿Como podía estar pasando esto?Una maldita falla en mi plan.
Esta fue la conversión:
-Pamela
-...
-Tu padre, tu hermano y yo decidimos vivir los 4 juntos, contigo, esperaremos a que tu te recuperes y viviremos como una familia de verdad.No me moleste en responderle, así que se fue.
No podía ser, maldición, ¿en que me había equivocado?
Mi plan había sido casi perfecto, pero fallé, no podía ser real, no podía estarme pasando esto.------------------------------------------------------------
Tuve que ir acostumbradome, a las enfermeras, a la comida extraña, a la medicación que me daban en contra de mi voluntad, porque, yo estaba bien, ¿verdad? Aún no entendía porque estaba ahí, entre un montón de locos, porque yo no estaba loca, ni mucho menos, yo solo asesinaba personas, pero eso estaba bien,
¿verdad?
Esas personas se lo merecían, se lo buscaban, el mundo estaría mejor si asesinaramos a varias personas, la muerte es la solución, y ellos se merecían morir.
Pero para que les cuento, de todas formas jamás me entenderían, ni ustedes ni ellos, no entienden, ni jamás lo harán, jamás podrán entender la mente de alguien como yo, porque vemos realidades diferentes, sentimos realidades diferentes. Yo si comprendo la suya, pero ustedes no comprenden la mía. Porque yo una vez fui como ustedes pero ustedes jamás serán como yo.
En ese momento abrió la puerta la enfermera, y me trajo la cena y los medicamentos, me dijo que era mi hora de dormir, pero se equivocaba era la de ella.
-------------------------------------------------------------
Si, si asesine a la enfermera.
Pero...
¿Que iban a hacer conmigo?
Ya más no podían, podrían condenarme a cadena perpetua, o algo por el estilo, pero consideraron que esta era la mejor opción.¿La mejor opción?
¿En serio?Prefería vivir el resto de mis dias en una cárcel que en esta mierda. Con enfermeras y medicamentos. Seguro hacen lo que a ellos les conviene sin pensar en nosotros los "pacientes", así nos llaman.
¿Con que pacientes? ¿Que se han creído? Les hace falta un poco de respeto. Podrían pudrirse en el infierno ellos y sus malditos términos médicos.
ESTÁS LEYENDO
Asesino en Harrington[PAUSADA]
Mystery / ThrillerANTES QUE NADA ESTA HISTORIA ESTA PAUSADA YA QUE DECIDI ELIMINAR TODAS MIS HISTORIAS Y COMENZAR DE CERO(tal vez la reescriba en un futuro)(gracias por su comprensión) Una chica de 17 años que nunca conoció a su padre comienza a vivir una inolvidable...