VUELVE LA NARRACIÓN DE PAMELA
Hoy es el día en el que voy a salir con Diego. Estoy muy nerviosa. Ya que verdaderamente es mi primera cita.
El dijo que pasaría por mi a las 3.
Estoy esperando, miró por la ventana y lo veo acercase. Bajo corriendo la escalera y me siento casualmente en el sofá y espero a que toque la puerta.
TOC! TOC!
Era el.
Abrí la puerta y ahí estaba con sus hermosos ojos verdes.
-Hola Pame
-Hola Diego
- ¿Vamos?-me preguntó
-Hummm, si.Diego me dijo que lo siguiera .
Me llevo por un lugar al que nunca había ido.
Era callado, no hablaba, me sentí algo incómoda. Pero finalmente decidí iniciar una conversación.-¿A donde vamos?
No hubo repuesta.
-Diego
-Vamos a un parque al que siempre voy, nunca hay nadie alli, no me gusta la gente, pero tú, tu eres diferente.No supe que responder.
Tiempo después le dije:-¿Porque no te gusta la gente?
-Porque son idiotas, los humanos son unos inútiles, compitiendo entre ellos para ver quien es mejor habiendo tantos problemas en el mundo.Me quedé muda, el era increíble, yo pensaba lo mismo, pero nunca había conocido a nadie que piense igual.
-Yo creo lo mismo-le dije
Nos quedamos mirando un rato hasta que el dijo:
-Aquí es
Era un lugar completamente desolado y triste, estaba muy alejado de todo.
Pero en verdad era bonito, más allá de que estaba descuidado y algo sombrío, lograba ver la belleza en aquel lugar.-Diego, cuéntame sobre ti- le dije
-Mis padres están separados, crecí en Salto y mi madre decidió irse del departamento y venir a Artigas, era una gran mujer.
-¿Era?
-Si, la asesinaronLo dijo con una frialdad increíble, así que deduci que había sufrido mucho.
-Lo siento
-No importa
-Wow, si que eres frío
-Me guardó mis sentimientos porque el mundo no me entiende, por eso soy tan solitario y frío.-¿Cómo se llamaba tu madre?
-Inés
-Que bonito nombreMe miró y dijo:
-Ahora cuentame sobre ti
Lo mire y comencé a diciendo:
-Vivo con mi madre, a mi padre nunca lo conocí y mi hermano se fue de la casa cuando yo era muy pequeña y nunca más lo vi.
-¿Cuáles son sus nombres?
-Mi madre Ana, mi hermano Carlos y mi padre Fernando.No dijimos nada por unos minutos.
Hasta que decidí romper con el silencio.-¿Porque me invitaste a salir?
-Porque eres diferente, no eres como las demás personas.
-Gracias
-No me lo agradezcasLo mire a los ojos, esos ojos verdes hermosos que tanto me atrapan y le dije:
-Tienes unos bonitos ojos.
No me respondió.
-Eres misterioso- le dije
-Lo seEn verdad era misterioso, no hablaba mucho y respondía con frases cortas y se solía perder mirando el horizonte.
-¿Cuál es tu mayor sueño? - le pregunté
Se lo pensó unos minutos.
-¿Te digo la verdad? No tengo sueños, me dejo llevar por el presente sin prestarle atención al futuro.
-Me gusta la visión que tienes de mundo.
-Créeme no te gustará cuando me conozcas realmente
-¿Porque?
-Eso no te importaY cuando terminó de decir esto se fue y me dejó sola sentada en el solitario parque.
ESTÁS LEYENDO
Asesino en Harrington[PAUSADA]
Mistério / SuspenseANTES QUE NADA ESTA HISTORIA ESTA PAUSADA YA QUE DECIDI ELIMINAR TODAS MIS HISTORIAS Y COMENZAR DE CERO(tal vez la reescriba en un futuro)(gracias por su comprensión) Una chica de 17 años que nunca conoció a su padre comienza a vivir una inolvidable...