Tras años de Luancoln Week, Lenicoln Week, Loricoln Week, Luancoln Week, Lu... bueno, ya me entienden. ¡Por fin llega lo que tanto estuve esperando! ¡La Lynncoln Week que por supuesto no me podía quedar atrás en hacer mi aporte para tan ilustre y noble evento (pausa para permitirles tirarme hate XD ). Espero les agraden estos cortos relatos que con tanto esmero (y posiblemente desvelos) les he traído. Espero completar todo en la semana correspondiente. Saludos.
Para quienes siguen mi trabajo, esto no es una extensión de mi saga "Tan sólo". Sencillamente me pareció divertido referenciarla en el título. También les pido una enorme disculpa por la muy posible gran cantidad de errores ortográficos y gramaticales que puedan encontrar, que esto lo hice en tiempo récord, por lo que mucho tiempo para hacer correcciones no tuve. Igual agradecería que me hicieran saber cómo les parecieron los textos.
Descargo de responsabilidad. El concepto de The Loud House y todo lo relacionado con el mismo pertenecen a su autor y casa productora: Chris Savino & VIACOM - NICKELODEON © 2016.
-0-0-0-
TAN SÓLO LYNNCON
Día 1
Romántico
Tras haber terminado sus deberes, Lynn decidió que ya había permanecido demasiado tiempo sentada frente al escritorio de la habitación que compartía con Lucy, por lo que, y para estirar los músculos aprovechando el sábado, tomó su balón de soccer y salió para dirigirse hacia la habitación de su hermano. Con un poco de suerte conseguiría arrastrar al apestoso al patio, donde podrían jugar un poco los dos. En el caso que se hiciera el difícil, bastaría con hacerle la "mirada", quizá el único acto bastante cursi y femenino que le gustaba realizar, dado lo mucho que le había beneficiado al usarlo contra él.
"Ningún chico puede resistirse a la mirada", fue lo que Lori les había asegurado hace algunos años a Luan y a ella junto con Lucy cuando les enseñó sobre esta, aunque Lynn no se imaginaba a Lucy haciéndola. En realidad tampoco se veía a sí misma realizándola con cualquier chico, pero con Lincoln no tenía inconvenientes dada la confianza que se tenían.
Al no recibir respuesta tras tocar varias veces la puerta de la habitación de su hermano, pensó que ya había sido demasiado amable, por lo que entró directamente por él.
—Si no estás vestido, será mejor que te pongas algo, que tú y yo vamos a...
La habitación estaba sola.
—¿Qué haces, hermana?
Lynn se dio la vuelta sorprendida. Luna la miraba con cautela, como si pensara que iba a hacer alguna travesura en el cuarto aprovechando que Lincoln no se encontraba.
—Ah... buscaba al apestoso para jugar soccer con él.
—¿En serio? Bueno, pues no está. Lori pasó por él después de la escuela.
Eso le pareció extraño.
—¿No se supone que hoy es el aniversario de ella y Bobby?
—Sí —divertida le contestó con algo de emoción—. Ella estará en su cita romántica mientras que Lincoln estará en otra con Ronnie Anne. Genial, ¿no?
A pesar de la cara de pocos amigos que puso, Lynn asintió.
—Sí... genial. Bueno... iré igual afuera a practicar unas dominadas.
Con su balón bajo el brazo salió al patio trasero, donde lo trató de equilibrar a base de pequeñas patadas continuas dadas con su empeine derecho pocos centímetros por encima, teniendo como finalidad el evitar que la pelota tocara el suelo, lo que estaba consiguiendo con facilidad a pesar de que su mente estaba concentrada en algo distinto.
YOU ARE READING
Tan sólo Lynncoln
FanficTan sólo siete historias de mi ship favorito para realizar un aporte a la comunidad en la Lynncoln Week, evento que he esperado por años. Espero les gusten.