-Entonces, ¿Qué hiciste para Año Nuevo?
Jeonghan la miró, su corazón latió más rápido de repente. Era el primer día de regreso en la escuela y estaban en la cafetería para el almuerzo.
-Uh ... Había pensado ir donde Woozi, pero fue cancelado a último minuto.
-Oh. ¿Y qué hiciste? -preguntó la de ojos miel, mientras daba un ligero vistazo a la persona tras de Jeonghan. -¿Por qué no me invitaste a tu fiesta de Año Nuevo, Woozi?
Jeonghan tomó aire y miró a Woozi mientras se sentaba en la mesa con Seungkwan.
-Fi...fiesta. -Woozi tartamudeó, lanzando una mirada confusa en dirección al pelinegro.
-No me invitaste tampoco. -Seungkwan intervino para ayudar, entonces se volvió hacia su novia. -También invito a Hansol, pero al parecer todo se canceló a última hora ¿verdad, Woozi?
- ¡Sí! Sí ... eso fue lo que paso. - Respondió el pelirrubio aliviado, recibiendo una mirada agradecida por parte de Jeonghan. Woozi asintió y sonrió, cogiendo el tenedor para que pudiera empezar a comer.
Ella pareció creer la mentira porque abandonó el tema y empezó a hablar de la víspera de su Año Nuevo. Por alguna extraña razón el sonido de su voz empezaba a irritarlo, a pesar de que él era el malo de la película.
Jeonghan realmente no toleraba el engaño... pero Joshua era Joshua y era mucho más interesante que ella. Si dependiera de él, rompería con ella, pero sabía que sus padres lo matarían. Ellos ya habían planeado su futuro; iba a estudiar en Oxford y se mudaría con ella, y una vez que se gradué, encargarse de los negocios de su padre, casarse y formar una familia con ella.
Esa solía ser la idea, pero recientemente todo lo que había estado soñando con hacer era romper con ella. Se quedó preguntándose si alguna vez iba a encontrar a alguien de su gusto (Joshua estaba fuera de cuestión, él era pobre y un hombre), pero lo único que sabía era que realmente quería ser libre.
Fue entonces cuando se dio cuenta que, por primera vez en su vida, estaba celoso de Joshua. El como hijo mayor podía hacer lo que quisiera, era despreocupado y sabía cómo divertirse. Jeonghan lo odiaba un poco por eso.
-Entonces, ¿Cómo fue el día con Seungcheol? -El pelinegro preguntó una vez la hora del almuerzo había terminado y se dirigían de nuevo a su salón de clases.
Su novia y Seungkwan se adelantaron.
-Fue muy agradable. -Woozi respondió sonrojado.
- ¿Pasó algo?
-Uh ... sí, en realidad.
El estómago de Jeonghan se contrajo y trató de parecer indiferente. -¿Qué?
-Bueno ...después de cenar nos fuimos a su casa y él um ...
- ¿Él qué? No es que Joshua y yo no lo hayamos hecho ya...
Jeonghan no tenía idea de lo que estaba hablando.
- ¿Joshua ya te ha lamido?
Jeonghan se detuvo en seco y miró a Woozi. -¿Qué?
-Seungcheol me ... me dio un beso negro.
- ¿Cómo? ¿Qué? -Jeonghan se odiaba a sí mismo por ser tan ignorante acerca de todo este tema.
-Es um ... no puedo explicarlo ahora. Puedes googlearlo. -Woozi sugirió.
- ¿Se siente bien al menos?
-Oh sí.
Aquel pensamiento no dejo en paz a Jeonghan durante todo el día, ni siquiera cuando llegó a casa y comenzó a trabajar en su tarea. Así que una hora después, cerró su libreta y abrió su MacBook.
ESTÁS LEYENDO
Baby, heaven is in your eyes - JIHAN
FanficDonde Joshua es el chico malo y jodido con demasiados problemas y Jeonghan es el niño rico perfecto, con demasiado dinero, sus escuelas están justo en frente. Se reúnen en una fiesta y eso es lo último (y tal vez lo único) que necesitan. Advertencia...