Cuando Jeonghan llegó a la planta baja había aún más gente en la casa y estaba empezando a sentir claustrofobia. Había hecho un plan para pegarse a Woozi toda la noche y tal vez incluso, permitirse una copa de lo que caiga en sus manos (eso tenía que consultarlo con seungkwan).
Sin embargo, sabía que no iba a ser posible en el momento en que lo vio metiéndole la lengua en la garganta a Hansol en la esquina de la sala de estar.
Si Jeonghan era honesto, quería a alguien para hacer eso también, su novia, probablemente. Siempre se preguntaba por qué a la gente le gustaba tanto hacer eso, ¿por qué todo el mundo decía que era divertido?
El salón estaba lleno de gente que ni siquiera conocía, o reconocía, bailando, bebiendo y besándose. No tenía ni idea de la música que estaba sonando, algo muy pesado y fuerte.
-Vamos a tomar una copa. - Sugirió Woozi. - porque la mejor cosa que se puede hacer en una fiesta cuando no sabes qué hacer contigo mismo es conseguir un trago. - Se dirigieron a la cocina, que no estaba tan ocupada y estrecha como la sala de estar, gracias a Dios.
Vio a Seungcheol apoyado en el mostrador, que compartía un trago con algún otro chico que Jeonghan encontró totalmente irrelevante.
-Uh... ¿Dónde puedo conseguir un poco de agua? - Se encontró a sí mismo preguntándole a Seungcheol, quien le lanzó una mirada como si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo.
- ¿Agua? -preguntó Seungcheol sonriendo, a pesar de que no estaba mirando a Jeonghan, si no que miraba a Woozi. - ¿Cuáles son sus nombres?
-Soy Woozi y este es Jeonghan. -respondió rápidamente, y Jeonghan le lanzó una mirada de incredulidad, no podía creer que su amigo se había sonrojado al hablar con ese tipo, Woozi siempre había sido una persona bastante tímida y fría, a decir verdad.
-Woozi.- Seungcheol repitió, y Jeonghan tuvo un deja vu de la noche anterior, cuando Joshua había repetido su nombre de la misma forma que lo había hecho Seungcheol.
- ¿Quieres un poco de agua también, Woozi?
-Uh, me gustaría una cerveza por favor. - El de cabellos rubios contestó, como si Seungcheol fuera un camarero.
-Está bien, entonces.
Seungcheol le paso su vaso al chico que estaba a su lado, antes de que se diera la vuelta para obtener dos vasos rojos de la bolsa de plástico.
Llenó uno con Stella Artois y el otro con agua, y luego se los entrego.
-Nos vemos. -Dijo, mirando a Woozi antes de que se fuera.
-Él estaba coqueteando contigo. -Habló el pelinegro en cuanto se quedaron solos.
- ¿Qué? No, él no estaba... ¿O si?
- ¿Importa? Es un chico, Woozi. Eres un chico también. Espera, eres ... no eres gay, ¿verdad?
Woozi se encogió de hombros y los ojos de Jeonghan se ensancharon.
- ¿Cómo podría saberlo? ¡Nunca he besado a nadie! Aunque pensándolo bien siempre preferí a los maestros en lugar de llas maestras. Pero por favor no me juzgues Jeonghan, solamente Seungkwan lo sabe.
Jeonghan frunció el ceño, no muy seguro de lo que sentía por su mejor amigo. El también, siempre había preferido a los profesores especialmente el profesor joven de francés, en lugar de las maestras. Pero... eso no quería decir nada, ¿verdad?
¿Estoy teniendo una confusión sobre si soy gay? ¡Tengo una novia por amor de Dios! Ser gay está mal.
-Necesito un trago.
ESTÁS LEYENDO
Baby, heaven is in your eyes - JIHAN
Hayran KurguDonde Joshua es el chico malo y jodido con demasiados problemas y Jeonghan es el niño rico perfecto, con demasiado dinero, sus escuelas están justo en frente. Se reúnen en una fiesta y eso es lo último (y tal vez lo único) que necesitan. Advertencia...