Capítulo 2

10 2 1
                                    

Actualidad, Seúl korea.

Ari.


Im

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im.ari.c Mis cuidadores.
Bam, Holly, Tan.
😍🐶

********

Sigo deambulando por las redes sociales para matar el tiempo. Mis días se resumen en saltar de Instagram a Netflix, de Netflix a Twitter, y de Twitter, Dormir. Después, como algo, camino un poco por el departamento y vuelvo a empezar el ciclo.

Si se preguntan cómo está el bebé, está bien hasta ahora, gracias a que he seguido en reposo. Desde que los chicos se enteraron de mi embarazo, se han encargado de cuidarme con esmero.

En cuanto a lo de Jungkook... lo poco que habíamos construido entre los dos se desmoronó. Ahora, lo único que nos une es nuestro bebé. No piensen que seré egoísta y le prohibiré estar presente en este proceso. Este hijo es tan deseado por él como por mí, y pienso darle la oportunidad de ser parte de cada paso.

Después de aquella discusión que tuvo con Jimin, Yoongi y Jin lo confrontaron, y desde entonces las cosas han estado más tranquilas. Jungkook se ha mantenido ocupado, trabajando casi sin descanso. Como castigo, Yoongi y Jin le ordenaron que me ayudara con todo lo que necesitara mientras estuviera aquí.

Y así seguimos, día a día, tratando de encontrar un nuevo equilibrio. Puede que nuestra relación no sea la misma, pero por el bien de nuestro bebé, ambos estamos dispuestos a seguir adelante, cada uno a su manera.


Kakaotalk:

Jeon 🐰

Jeon🐰: ¿Cómo estás? ¿Comiste? ¿Te tomaste la medicina?

: Estoy bien, comí algo y sí, tomé la medicina.

Jeon🐰: Bien.


: Ok.

Jeon🐰: ¿Quieres que te lleve algo especial para comer?

: Pizza estaría bien.

Jeon🐰: Está bien, llego en un rato.

: Bien.

******

Sigo mirando el celular, esperando a que llegue el mensaje. Veo cómo sigue apareciendo el indicador de que está escribiendo, pero el mensaje nunca llega. Suspiro, dejo el teléfono a un lado y trato de concentrarme en la serie que tenía puesta, aunque la pausa porque estoy realmente aburrida de estar encerrada entre estas cuatro paredes.

Corazón de Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora