Capítulo 3

9 2 1
                                    

Jungkook.

Sigo mirando la cajita aterciopelada de color negro entre mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo mirando la cajita aterciopelada de color negro entre mis manos. Mi hermano me había ayudado a elegir el anillo hace un mes. Un mes que me pasé planeando cada detalle para pedirle matrimonio a Ari.

Pero las cosas no salieron como quería. Esa confusión con Yina lo arruinó todo porque, sí, no era yo el de las fotos. Y quien sea que hizo el montaje, se aseguró de que pareciera real.

-¿No me vas a decir nad, Hyung? -le pregunto a Yoongi hyung, que no ha dejado de mirarme desde que entramos al estudio.

-No voy a opinar en nada. Ambos son adultos y saben lo que hacen -responde con calma, aunque su tono es serio-. Pero espero que no estés obligando a Ari.

Me advierte, aunque dice que no es el mejor en estos temas porque no ha tenido buenas experiencias. Aun así, siempre da buenos consejos.

-No engañé a Ari, hyung -mi voz sale como un susurro-. Hace años que no veo a Yina, desde que terminé con ella.

-No creas que me vas a convencer con eso, Jungkook.

-Es la verdad. Mi hermano te lo puede decir, él me ha estado ayudando con todos los preparativos para pedirle matrimonio a Ari -le digo con frustración mientras saco el anillo y se lo muestro. Su rostro cambia a una expresión de sorpresa.

-¿Y entonces los mensajes? ¿Las llamadas? -pregunta, confundido.

-Estoy trabajando en eso. Pero gracias a ese jueguito, la voy a perder, y eso es lo último que quiero. No por nada... -mi voz se apaga de golpe.

-¿Qué dijiste? -me interrumpe alarmado. Mierda, lo dije.

Había estado planeando dejar embarazada a Ari desde que supe que se iba definitivamente a Canadá. Así que monitoreé su periodo y sus días fértiles...

-La dejé embarazada a propósito para que no se fuera a Canadá -confieso, esperando un golpe o alguna reacción brusca. Pero todo lo que obtengo de él es un silencio incómodo.

-Ari te va a matar cuando se entere -me dice finalmente, con una mezcla de incredulidad y advertencia.

-No lo hará -respondo, intentando sonar confiado. Aunque, muy en el fondo, sé que podría ser cierto.

-Sabes que sí lo hará.

Quiero recuperar a mi mujer, pero los chicos creen que la engañé. Intenté hablar con Jimin y lo único que conseguí fue un puñetazo.

Mis padres también están decepcionados. Mi mamá está tan enojada que incluso intentó alejar a Ari de mí. Nunca los había visto tan encariñados con alguien con quien he salido. Ari ha sido la excepción.

-Voy a tratar de arreglar las cosas con Ari antes de que empiece el tour. No quiero que sigamos peleados cuando tenga que irme.

-Espero que "arreglar las cosas" signifique hablar y no comértela a besos como hace un rato -dice Yoongi con un toque de diversión en su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón de Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora