velvet entro alcuarto de vox<< hemmm, vox puedo hablar contigo>> vox, dejo pasar a velvet y dejo de hacer lo que estaba haciendo<< que pasa, vel>> velvet miro afuera y luego cerro detras suyo<< vox, quiero decirte algo pero por favor tienes que creerme,se que yo te dije que alastor es peligroso y eso pero la verdad ya no puedo soportar matener esto en secreto viendo como solo una mentira de alguien los alejo>> vox se levanto de su asiento y arqueo una seja<< de que hablas vel?. ademas tenias razon, alastor solo me utilizo>> velvet apreto los puños enojada<< NO, IDIOTA. pense que era asi pero no lo es>>vox quedo mas confundido, alastor lastimo a valentino y asiendole vastantes heridas que ni valentino se dejo curar por el dolor<<vel, por favor ya me estas enojando dime de que verdad hablas>>velvet miro detras suyo<< vox. val mintio....>> vox quedo palido sin moverse, estaba paralisado<< que?.... no... eso es mentira yo lo vi todo>> velvet comezo a estresarse<< por que valentino finjio todo.... y-yo, pense que estarias bien, pero veo la gran mentira y lo mucho que alastor y tu havian solucinado teniendo una conexion y me senti mal...p-por aver guardado esto>>vox quedo tieso, sin decir una palabra<< vox... estas bien?>>vox miro a velvet sintiendo que todo el mundo se le venia a bajo. no podia hablar hasta que articulo algunas palabras<< vel... es verdad lo que me dices por que si es verdad..... y-yo>> vox con furia y aun paralisado, espero la respuesta de velvet<< si, vox e-es verdad... lo siento p-perdon por no averlo dicho antes>> vox sacudio su cabeza aparto a velvet y salio del cuarto y se dirijio a el salon donde estaba valentino, velvet fue detras de el.
vox llego donde estaba valentino, pateo la puerta y entro<<VALENTINO!!!>> valnetino se levanto un poco sorprendido, peor luego se calmo<< ah, voxy eres tu, me asustate, que haceas aqui?>>vox aggaro el abrigo de val y con sus circuitos sobracalentandose de ira<<NO, HABLES EN ESE TONO HIJO DE PUTA, MAS TE VALE AHORA DECIRME LA VERDAD>>valentino se asusto un poco pero solo debia ser algo estupido, no?<< de que verdad? me estas diciendo>> velvet un poco asustada decidio ayudar en esto<<NO TE HAGAS VAL VOX SABE TODO, LA FARSA QUE INVENTASTE DE ALASTOR. POR QUE LE DIJE TODO>>valentino miro a velvet por unos segundos<< tu, le dijiste TODO COMO PUDISTE!!>> vel solo miro a un lado<< no podia dejar que te salieras con la tuya tan facilmete y solo quedarte con lo que no te pertenese ya tienes a angel no... no entiendo....QUE MAS CARAJOS QUIERES MALDITO BASTARDO NESECITADO!!>>valnetino intento soltarse de vox. pero vox no lo hizo sino que lo agarro con mas fuerza<< NO SE COMO MIERDA CONFIE EN TI>>valentino solo miro al suelo. vox miro el vendaje que supuetamente tenia la herina. la quito y con un paño humedo lo paso ensima de la herina<<.....maquillaje>> dijo vox en voz seria y quebradisa<< vox... no es lo que parese>> vox empujo a valentino<<NOES LO QUE PARESE QUE CARJOS TE PAPSA VAL... NO SE POR QUE CARAJO TE CREI..... s-soy un idiota>>velvet se acerco a vox<< vox... no te insultes haci no fue tu culpa>> vox se aparto<<CLARO QUE LO ES, CONFIE EN ESTE CABRON, Y AHORA....ahora a-alastor>> vox se desplomo en el suelo havia recuperado la amistad de alastor y tambien pudo haber tenido algo mas con el. pero no, tenia que ser un idiota y cometer un erro otra vez. velvet se acerco a vox << vox, no es tu culpa, te lo digo por que en primera.... tu amas a alastor, numero dos: no sabias nada de esto y numero tres>> velvet le pego una cahetada a vox<< P-PERO QUE MIERDA VEL!!?>> velvet se levanto extendiendole la mano<< te vas a quedar hay en el suelo como un pedazo de mierda o iras a recuperal a alastor?>> vox dudo de si mismo, deseguro alastor no lo quiere ver nunca<< no, lose vel deseguro ally.... alastor ya no querra verme>> velvet se agacho<<huy, pero este no es el vox que conosco el nunca se rinde, no debes dejar que todo quede haci solo por un mal entendido>> vox solo se levanto<< vox, mira ya no tendras que verlo nuca mas.... ademas el no te merece yo si>> velvet miro a valentino con odio, aunque era su amigo aveces havia cosas que odiaba de valentino<< no, valentino... callate yo me sentia feliz con alastor.... lo extrañaba y cuando todo estaba bien, SALES TU CON ESTA MIENRDA>> vox se fue del salon y cerro la puerta bruscamente<<gracias vel, ahora me odia>> vel volteo lentamente hacia valentino<< yo.....jeje. yo.. QUE MIERDA TE PASA CREES QUE YO, DEJARE QUE TE SALGAS CON LA TUYA.... se que no confie en alastor pero despues de ver que vox era feliz me hizo entender que debia haberle dado una oportunidad.... y me culpo por no haberle dicho nada a vox antes>> valnetino volteo los ojos y salio de la sala queria matar a alguien asi que hiva a ir a uno des sus estudios. velvet se quedo sola pero no queria que vox solo se quedara quieto sin intentar contarle las cosas a alastor. y que solo fue culpa de valentino. vox se recosto en su cama. cerro los ojos.
vox desperto en un sofa muy conosido<<ah? donde estoy>> miro a todos lados. era el estudio de alastor<<callate idiota>> vox miro y alastor estaba a su lado desnudo, sonrajado y sudado.<< alastor? eres tu pense que ya no querrias hablarme>> alastor lo miro a vox confundido. por que vox preguntaba eso?<<hmmm, vox, estas bien... creo que el calor te esta asiendo alucinar>> vox quedo confundido de que habla? no estaban.... peleados<< alastor, que acabo de pasar? que hago aqui?>> alastor rio por el chiste de vox<<jaja vox, buen chiste.... encerio no te acuerdas que me... bueno, que nos acabamos de tener ralaciones.... por cierto no quiero ni imaginar el ardor que tendre despues de esto>> vox se dio cuenta estaba en el momento en el que el y alastor tuvieron intimidad. vox penso todo lo que paso... valentino, velvet...la metira de val era un sueño?. vox se sintio aliviado que era solo un sueño<< ah, no te preocupes alastor...solo era una orrible pesadilla.>> alastor se recosto de nuevo en el pecho de vox<< y de que era esa pesadilla querido?>>vox puso un brazo detras de su pantalla y con una mano agarro la cintura de alastor<< no, solo es algo que no quiero hablar ahora es algo sin sentido y que ojala no pase>> alastor solo undio su cabeza en el pecho de vox<< y como estuvo. para tu primera vez alastor>> alastor se sonrojo y agacho sus orejas<<f-fue extraño>>vox rio<<ok, lo voy a tomar como una buena primera vez para ti alastor>> alastor levanto su cabeza y miro a vox<<llamame Ally...>>.
derrepente vox se desperto. era un sueño..... solo un sueño?<< solo, fue un sueño....todo fue solo un estupido sueño>> vox empezo a romper en lagrimas. solo deseba que eso no huviera sido un sueño<<POR QUE YO....SOLO QUIERO QUE ESTO SEA UNA PESADILLA>>velvet del otro lado de la puerta escuchaba los llantos de vox, se puso contra la puerta y callo poco a poco hasta sentarse. velvet peso en que hacer? vox no tenia animos de intentar algo que tal vez ya no puede resolver... peor no hiva aquedar haci. velvet se levanto y mientras hiva al acensor. miro al cuarto de vox<<no dejare que valentino arruine las cosas asi como asi>>
ESTÁS LEYENDO
mas que enemigos(continuacion)
Randomvox. se entero de la dolorosa verdad en la que fue engañado y volvio a cometer el mismos error que hiso ase años. ahroa como remediara esto?, alastor pordra perdonar un accidente cometido por valentino post: elimine la anterios ya que pues..... no l...