la culpa no me va dejar en paz y el miedo me hace desconfiar

13 1 0
                                    

vox que haces aqui?>>pregunto alastor mirando a vox con unas flores en sus manos.vox en cambio estaba paralisado como un idiota mirando al vacio,no podia hablar ni decir nada no sabia por donde comensar y solo resaba para no decir algo estupido,ncesita un milagro para no cagarla en esos momentos que necesita mucha ayuda<<ha-a yo te digo que flores yo>>alastor lo miro extrañado de la forma en la que hablaba<<hmmm,que dices vox no te entiendo?>>vox ahora estaba mas avergonzado solo queria que lo tragara la tierra""IDIOTA QUE TE PASE HAAAA YA LA CAGE QUERIA DAR UNA BUENA IMPRESION Y MIRA CON LO QUE SALGO IDIOTA,IDIOTA,IDIOTA....haber vox calmate respira y habla>>vox se acerco a alastor con el ramo de flores en sus manos un poco asustado por lo que pasara a continuacion<<a-alastor yo....losiento mucho no pense que v-valentino fuera capaz de tal metira pero, lo que mas me lamento es de averle creido....si queires insultame, pegame has lo que quiera al fin y al cabo me lo meresco.>>alastor mirando a vox entrecerrando los ojos algo enojado, pero sintiendo algo de pena por lo que vio el dia anterior<<VOX,me enoja que vengas a decir eso despues de lo que paso...la verdad no me importa lo que hizo valentino me vale lo que el haga o dice...pero me dolio ver como tu le creeiste despues de todo>> vox agacho la cabeza con un poco de lagrimas apunto de salir de su pantalla<<lo se soy un idiota...la verdad queria resolver las cosa pero....no vi mmotivo para excusas solo quise que ya no vieras al idiota que te lastimo....dos veces>>alastor cerro los ojos y respiro<<ah, vox yo se que nosotros hemos tenido problemas pero lo que no me agrada de verte es que te acobardaste de enfrentar tus errores y tomar las cosas impulsibamente, tienes que pensar ls cosas en vez de hacerlo impulsibemente...pero lo que me hace sentir un poco mejor es que allas venido a admitir que te equivocaste>> alastor se acerco a vox y  levanto su cabeza/pantalla<<y me alegra que por fin seapas que lo que haces es una idiotes..todo cometemos errores... no puedo confirmarte que aun puedo confiar en ti, pero quiero que nos demos la oportunidad de tomar las cosas con calma...siento que nosotros fuimos demasiado rapido y nos lastimamos por eso... pero esta vez vamos con calma sin tomar las cosas tan rapido>>vox con una mano se quito una lagrima del ojo y agarro la manol de alastor<<gracias alastor y si prometo tomar la cosas con calma y no hacer cosas sin pensarlas antes...te prometo que hare todo lo que tenga en mis manos par avolver a tener, tu amor, tu amistad,tu confianza y sobre todo tu perdon>>alastor sonrio abiertamenten luego miro el ramo de flores que tenia vox en sus manos levanto la vista y miro a vox<<v-vox y esas flores son>> vox miro a alastor y asintio<<si, alastor son tus favoritas camelias>> vox le entrego la flores a alastor. alastor la agarro y las olio difrutando su aroma.

Alastor: son tan bellas igual que-

vox:como un caluroso atardecer, jeje, conocida por florecer  a pricipios de primavera o a finales de temporada

Alastor:he, pero como? recuerdast que-

Vox:son las flores que tanto te gustan o cuando florecen.... ni yo lose pero loq ue si se que con solo verlas me acorde del dia en que las vi por primera vez como si huviese sido ayer sobre todo tu linda carita cuando te callo un petalo en tu nariz sabes lo mas hermoso que veo en esa flor

Alastor: ha si, que es?>> vox acaricio la cara de alastor<< me recuerda a ti, tan hermosa y calida... y su solo color me recuerda a tu cabello rojo, como si el mismo fuego me atralliera aun vacio del cual estoy destinado a quedarme>>alastor se sonrojo un poco por las palabras de vox pero aun no era algo como para volver a confiar en el<<jaja, eres tan elocuente vox, pero eso no te funcionara para que vuelva a confiar en ti te llevara varios intentos y arduo trabajo si quieres mi confiaza de vuelta>> alastor toco juegetunamente la pantalla de vox donde deveria estar la nariz vox rio despues miro a los lados y luego a alastor<<bueno si quieres mañana te puedo invitar a comer si te apetese>> alastor levanto una ceja <<no, veo por que no y mas te vale no dejarme plantado>>lo dijo con un tono serio y un poco enojado<<no,no,no te prometo que no pasar llegare temprano si quieres con dos horas de antisipacion>> alastor rio, es un poco exajerado pero igual debe de estar jugando no? alastor esperabe que vox no lo diga enscerio sino estaria sorprendiodo por el poder de la palabra de vox pero eso no pasara penso alastor<< bueno, vox si es todo. es algo temprano no crees? y vas a quedarte o vas a tu trabajo?>>vox penso por un momento hace cuatro dias que no a trabjado solo la paso en su habitacion comiendo helado y viendo peliculas triste de desamor.<<hmmm creo que ire a trabajar por hoy no he idio hace dos dias jeje(mentira que hizo para que alastor no se riera de el)>>alastor rio y acomodo el moño de vox y sintio un olor de perfue caro y que olia bien<<jaja, me soprende el perfume que te pusite el dia de hoy, vox>> vox sintio un poco de veguenza sabia que no debia ponerse ese perfume no era una fiesta o una cita sabia que debia ponerse uno natural y clasico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mas que enemigos(continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora