UNA AYUDA

13 2 0
                                    


 hab pasado cuatro dias velvet desidio ir al hotel desisdia a resolver lo que val arruino y decir algo que ella se atrvio a decir antes de que todo esto pasara,vox no havia salido en ese colapso de tiempo no fue al trabajo no salio de su cuarto solo comprando pedidios de helado y otras cosas. velvet llego al hotel y  golpeo la puerta unos minutos depues la habrio angel<< bienbeniada al hotel y todo  eso. que nesecita, si necesitas a charlie esta ocupada en estos momentos>> angel miro y vio a velvet<<agh, eres tu. vel que quieres?>> velvet miro por dentro a ver si estaba alastor por hay, angel se dio cuenta y cerro la puerta detras suyo<< haber, vel que quieres?>> vel miro a angel y se endereso<< quiero ver a alastor, por favor....necesito decirle que vo->> pero antes de terminar, angel levanto la mano en señal de alto<< oh, no muñequita, no vas a mencionar a ese maldita pantalla, ya alastor esta muy mal como para que vengas tu a decir cualquier cosa>> velvet nego con la cabeza, cuando angel hiva a entrar, vel agarro la manija y cerro la puerta rapidamente. alastor y los demas adentro se sorprensieron por el protazo que se escucho,pero siguieron haciendo lo suyo. angel miro a vel al parcer tenia algo importante que decir<<mira vel, lo que vas a decir? mas te vale no sea algo contra nosotros>> vel repiro profundo<<te prometo que no es algo contra ustedes es algo importante y necesito que me escuches>> angel asintio, vel explico todo lo que paso lo que hizo valentino y lo que paso con vox al enterarse<< y bueno, eso es todo>> angel quedo confundido,enojado ya ni sabia que pensar<< angel, estas bien... eso es lo que paso de verdad>> angel respiro profundo<<asi que valentino fingio que alastor lo lastimos y lo hirio,para que vox pensara que alastor era peligroso y asi separarlos.... por celos?>> velvet asintio<< bueno, eso es comprendible pero lo que no entiendo es por que vox dejo plantado a alastor>> velvet tambien tenia una repusta para eso<< la verdad, es que valentino le pidio a vox de que alastor era peligro y que si le hizo daño a alastor, supuestamente por que alastor queria sacar a valentino de la vida de vox, le dijo de que podria hacer conmigo y con el. y vox viendo a val "HERIDO" se quedo con el>>angel asinntio tomando toda la informacion<< ok, pero como pudes probar que eso es verdad>> velvet abrio su celular y entro a las camras de seguridad y le enseño lo que paso hace rato y a vox como estaba en su cuarto, envuelto en sabanas comiendo helado y mirando novelas tristes de amor. angel quedo impresinado<< y eso solo es el comienzo, vox la ultima vez que estuvo asi no salio de su cuarto durante dos meses y solo comprando tarros de helado y botellas de licor>> angel quedo en blanco al parecer vox entra en una deprecion absoluta y no sabia que vox actuba asi?<<mierda, eso si esta feo.... y con lo que me enseñaste te creo valentino si es muy.....obsecionando con todos y haria lo imposible para que esa persona solo sea suya... se lo que te digo>>velvet se sintio peor viendo a su amigo empezando su etapa de depresion<<yo... no debi dudar de alastor, solo queria que vox estubiera feliz pero no pense que valentino haria eso, y de rrepente quitarle lo que lo hacia feliz....y era alastor>> angel miro a la puerta<< y como alastor era feliz con vox...>> vel miro a angel<<espera que?, alastor era feliz con vox?>> angel asintio<< si alator sentia una conexion con vox y una especial, que hasta me pidio ayuda para pedirle si queria que fueran pareja...... y bueno sabes, despues paso todo esto>> velvet se sintio peor que antes, alastor en relalidad sentia algo por vox, y valentino arruino todo y mas ella al no detenerlo<< esto es mi culpa si le hubiera dicho a vox antes el y alastor estarian bien>> angel rio<< si al parecer si fuimos idiotas todos alguna vez, pero admites tu erro y intentas solucionarlo. al que si se le debe llamar idiota es a valentino.... y tal vez a vox por no venir a solucionar todo>> angel tomo del hombro a velvet y dieron la vuelta dirigiendose a la puerta<< angel, no seas tan duro con el... bueno si solo un poco idiota pero... vox cree que alastor jamas le querra hablar depues de cometer dos errores y....ah>>angel se sintio mal por vel. no debia culparse despues de todo era valentino el verdadero culpable, y en cuanto a vox si tenia razon conocia a alastor y si vox venia era deseguro que hiva a estallar una guerra... coniciendo a alastor no se solucionaria nada sino todo emperoraria<<no te preocupes lo entiendo si estubiera en la situacion de vox la verdad.... hiria a un bar a beber de culpa. y pensar en que es apersona ya ni quiere verme la cara>> vel rio. y ambos entraron al hotel.

Angel llamo a todos a el salon, todos juntos con alastor se sentaron en el sofa<< charlie,vaggie, husk y los demas y sobre todo alastor>> todos quedaron preocupados por el tono en el que habla angel, charlie miro a angel<< angel que pasa? me  estas asustando es algo malo?>> angel miro atras suyo y asintio velvet le devolvio una mirada decidida. angel se corrio a un lado y todos quedaron sorprendidos a ver a velvet hay<< bueno vel tiene algo que decir. lista?>> vel miro a alastor y luego miro a angel y asintio.<<alastor tengo que decirte algo... algo que tal vez te duela pero es la verdad y no es un invento, no, es algo importante... solo escucha>> alastor quedo confundiodo<< de que hablas vel>>vel respiro profundo, angel le paso un baso con agua y vel tomo un sorbo<<ah, alastor todo fue un engaño>>

mas que enemigos(continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora